Si estamos contra el gobierno actual

Publicado en 'Actualidad Nacional' por borisur, 14 Jun 2009.

1. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009

Si estamos contra el gobierno actual, nos dicen terroristas, humalistas, evistas, chavistas, izquierditas, ignorante, etc. esa es el cliché que se está manejando actualmente. Igualmente debo de decir que si apoyamos al actual gobierno nos dirán comechados, cuánto les pagan en fin, muchas cosas más. Por si no saben, no todos lo que están en contra del gobierno son terroristas, humalistas, evistas, chavistas, izquierditas, ignorante, etc. La mayoría son independientes que saben y conocen la realidad peruana.
    Yo particularmente estoy en contra de este gobierno, porque nuevamente nos está llevando al abismo como ya lo hizo en su primer gobierno, y no por ello no creo ser , humalista, evista, chavista, izquierdita, etc. Ya que en la segunda vuelta presidencial, incluso en la primera, a pesar de que me tildaron de desfasado, no voté por ninguno a la presidencia, porque en aquel momento ninguno me convencía, a todos los veía oportunistas o demasiado extremistas. Reduerdan en la segunda vuelta entre Alitium, y Ollintium (porque también me hace pensar que toma del mismo frasco) nos pedían votar por el mal menor; sin embargo el mal es mal. Hablar de esta parte del tema, creo que será para post.:yeah:

Última edición: 14 Jun 2009

2. marcotorres

marcotorres Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    Yo estoy en contra de cualquier CHARLATÁN que venga con su banda de delincuentes a hacer de lo que no es suyo lo que le da la gana.

3. bietito

bietito Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    Bueno hablas de males, cual es tu opcion? Dejala saber , para no colgarte un clichet de nacionalista chavista ,comunista, etc...crees que humala lo hubiera hecho mejor? Te gustaria ser boliviano o venezolano ahora? Quieres mas ejemplos ? De intolerancia de dictadura de opresion de mordaza? Un independiente sera la solucion? Cual? Los pedos no se tiran con honda no te das cuenta que antes era el apra contra accion popular y el ppc, no habia forma de comulgar las ideologias y el que sufria como siempre era el pueblo, pero los tiempos cambian y solo sobreviven los que van con el tiempo y se renuevan alguien puede decir que el apra representado por alan no se renovo? Con todos sus defectos y virtudes y que la lucha hoy por hoy es por no retroceder ala epoca de los dictadores de escritorio que bajo el manto del nacionalismo escudan su ignorancia y capacidad o es que bolivia en 4 anos de evo progreso y su horizonte se muestra con esperanza? Quien gana con este error del gobierno? Ya no viste que sendero apoya la "lucha de sus hermanos de la selva" es mas de lo mismo ahora el ignorante de humala tiene su espacio para seguir hablando estupideces y todas las centrales obreras con sus ideologias de rabanos salen ala palestra a alzar su voz de rechazo! Hasta la ridicula de pocahontas se da la tarea de insultar al gobierno? Esa no es "libertad de expresion" en un gobierno acusado de acallar las protestas? El ebrio de toledo se da el lujo de venir y decirle que es lo que se debe hacer????????? El gobierno enmendara la plana con los reales protagonistas del problema y el peru no se detendra. "la democracia no solo es libertad si no tambien compromiso"