si es posible morir de amor

Publicado en 'Foro Libre' por HozeLuiz, 19 Nov 2010.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

bueno esta pregunta rondaba por la cabeza ya que hace algunos años, despues que fallecio mi tio, mi tia tambien fallecio a los 3 meses y decian que habia muerto de amor ¿¿¿¿??? la verdad soy muy eseptico, pero los estudios demuestran lo contrario, aqui el link..
    http://peru21.pe/noticia/671711/posible-morir-causa-amor

2. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    yo estoy muerto

3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La mama de un amigo fallecio a la semana de haber perdido a su ultimo hijo quien era su engreido. Fueron dos golpes durisimos para él.

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    eso es morir por tristeza

5. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    mi tio murio a las dos semanas que murio su esposa u_U

6. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno nadie muere de amor propiamente, pero el tema afectivo es muy importante e influyen bastante en la salud…
    De repente nadie se muera de amor, pero el estar triste y deprimido puede agravar enfermedades que esas personas tengan controladas, lo cual puede desencadenar la muerte….

7. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    eso es lo que no entiendo, para mi la muerte de mi tia, si tendria que relacionarla con la muerte anterior, yo diria que murio por tristeza, pero creo que ese es el sobre nombre que le dan a este mito urbano "morir de amor"

8. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Se muere por la tristeza, profunda depresión, intensa melancolía, etc. sobre todo en personas que hán compartido casi toda una vida juntos, (20,30,40 años), imaginense llegar a esa cantidad de años junto a una persona y que de pronto ya no la tengas a tu lado. Debe ser horrible, no quiero pensar cuando llegue el día que uno de mis padres ya no esté:( (són mas de 30 años)

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso no es morir de amor,es más bien caer en una profunda depresión.

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Wow... si los estudios lo dicen entonces no hay qe tomarlo a la ligera. Despues de todo las parejas son con las que mas tiempo se pasa i perderlo cambia radicalmente la vida.

Última edición: 20 Nov 2010
  11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    En realidad mueren de tristeza, la salud se les deteriora mucho.. me acuerdo cuando murio mi tio el ultimo el que era engreido.. mis abuelos casi mueren de la tristeza(mi tio murio de cancer y en su epoca avanzada solo gritaba de dolor y mis abuelos lloraban todos los dias), ahora estan muy acabados.

12. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

No se que decirte, ahora hay varios factores, es obvio que la muerte de tía se vi influenciada por la muerte de tu tío, pero analicemos…

Deberías hacerte estas preguntas;

1. Que edad tenía tu tía cuando murió.
    2. Sufría de alguna enfermedad por mas leve que sea o si la tenia controlada, de repente la enfermedad se agravo a causa de ello.
    3. De que, o que de enfermedad murió tu tía.

Respondiendo esta preguntas creo que podrás sacar tu conclusión…Te pongo un ejemplo, mi bisabuela murió en 1974 y mi bisabuelo (su esposo) murió en 1976, mi bisabuelo era diabético y tenia controlada su enfermedad hasta la muerte de mi bisabuela…Después de la muerte su enfermedad empeoro y en 2 años murió…Las enfermedades suelen empeoran cuando el estado de animo no es el mejor….

Última edición: 20 Nov 2010
  13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Es posible, si es tu madre o un hijo... muy raro si es tu pareja ya que amor de madre hay solo uno en cambio las mujeres van y vienen pero si es tu esposa es diferente pero igual no reemplaza el amor de tu madre, yo no me imagino perder a mi madre talvez no pueda soportar pero creo que es la ley de la vida..

14. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues nose ustedes tios, pero me parece una estupidez creer que se pueda morir de amor.

Saludos.

15. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Todo es posible...

16. suertudo

suertudo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    si es posible, hay uno que otro caso que eso sucede

17. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    En las parejas ancianas, generalmente sucede esto, muere uno y al tiempito muere el otro. Pienso q es por soledad y tristeza; pero tambien hay un Sindrome del Corazon Roto, q tiene nombre de Japones (q en este momento no me acuerdo), pero si existe y esta relacionado con la depresion.

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es amor sino por una profunda depresión.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tu no te puedes "morir de amor" te puedes morir de la pena,depresión,etc. por que se murio alguien a quien amabas,es más bien una consecuencia del amor ,pero literalmente nadie se muere de amor.

Más bien es la forma "cursi" de llamarlo...

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En todo caso la pregunta sería: se puede morir de tristeza?...morir de amor implica que amas tanto a esa persona que Tú corazón estalla de emoción y te da un paro cardiaco...=/