Si eres hincha de Argentina, este es tu post

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por vilcabti, 22 Jun 2010.

1. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007

Qué tal. Dado que he visto una gran cantidad de antipatía hacia Argentina, abro este post para que los que sí hinchan por Argentina en este mundial se hagan presentes y manifiesten su apoyo a la albiceleste.

Acompañemos a nuestro favorito hasta la final. Tuvimos la suerte de caer en un grupo relativamente accesible, en el que clasificaremos sin mucho susto. Somos concientes de que los resultados en esta fase de grupo sólo sirven como referencia, pero estos rivales no son, ni mucho menos, una medida real de lo que nos espera en segunda fase.

Sin embargo, a pesar de ello, Argentina ha hecho su parte, su tarea. Salir primero en su grupo y ganar sus partidos (falta uno). No podemos decir lo mismo de los otros favoritos o "grandes" (España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra). Sólo Brasil y Holanda también lo han hecho. Entre estos tres, me quedo con Argentina.

En octavos lo más probable es que nos toque México. Buen equipo pero que a este nivel no creo que tenga oportunidad. Esto no quita que los mexicanos sueñen con su equipo, ese derecho nadie nos lo puede quitar. Total, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Venga, ¿dónde están los otros hinchas de Argentina?

Última edición: 22 Jun 2010

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... solo por este partido (mexico vs argentina) todo mi apoyo incondicional... a los argentinos... los mexicanos son mas pesados que ustedes los argentinos... goleen a esos mexicanos ke se creen mejores ke los ekipos sudamericanos...

3. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    hincha de Argentina?:plop:
    con razon se ve a varios con la camiseta de argentina en los estadios cuando juega contra Perú:oops:

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hasta donde hemos llegado ser peruano e hinchar por otro pais como la argentina:plop:
    q nose acuerdan el robo q nos hicieron en la eliminatoria con gran ayuda del arbitro boliche??:plop:

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    +10000000000000000000000000000000

bueno, aún así, somos un país democrático, así que hinchas argentinos, exprésense libremente, intentaremos no interferir

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

No me digan que nos hizo lo que los franceses a los Irlandeses. Nos dejo en la puerta de Sudafrica. ¿Con cuántos puntos terminamos esta eliminatoria?

Yo creo que quien nos robo la eliminatoria son otros, y no son extranjeros.

7. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Y ganamos como debía ser. Ahora que venga México. Qué emoción con el gol de Palermo. Con 36 años encima, para muchos ya un ex jugador, que estaba sólo para completar nómina, sólo por ser amigo del Diego. Entra faltando 10 minutos, y a los 9 -como guión de película, haciéndole un guiño a su número de toda la vida- la primera que se le presenta, con la de palo, la de no sé cuantas operaciones, vacuna y a gritarlo con toda la euforia que podría haber. Qué hermoso que es el fútbol que te regala momentos tan sublimes como estos. Primer gol en este mundial que yo lo grito de esa forma.

Justo le venía diciendo a mi viejo y a mi sobrino, ya van a ver, va a entrar Palermo y la mete con la nuca, pero la mete, medio en son de broma, medio en serio. El partido estaba pintado para él. Gracias Diego por regalarle este momento a Martín. Gracias Martín por regalarnos este gol.

Y a los que están en nuestra contra, pues qué les puedo decir. Su odio -talvez envidia- a Argentina, a los hinchas nos tiene sin cuidado. Ese chauvinismo futbolístico me parece ridículo. El que realmente ama el fútbol, no hace distinción de nacionalidad. Apoyo a mi selección blanquirroja siempre. Eso no quita que admire y sea hincha del fútbol que practica Argentina. Así como hay hinchas de Brasil -la mayoría por lo visto-, de España, luego están los "europeos" que porque tienen ascendencia tana, franchute, chapetona, teutona, hinchan por esas selecciones. Es normal. Lo anormal es que no tengas un favorito y quieran ver el mundial con el pecho helado, sin sentir y vivir como se debe vivir un mundial. Suficiente por el momento.

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tio tu eres o te haces?? yo no hablo de q nos robo la clasificacion yo lo q digo es q ese dia peru pudo lograr una victoria , claro no nos hiba a clasificar aun mundial pero al menos ganariamos animicamente,ese dia peru no se colgo del arco le jugo de igual a igual a los ches y tenia para ganarlo si no fuera por el arbitro q no quizo cobrar penal a nuestro favor con una manazo del defensa argento mas grande q el estadio y cuando el partido moria le regalan el gol a palermo q estuvo en off-side evidente hasta los argentos hasta ahora se acuerdan de eso incluso hoy los de fox lo revvivieron por el gol q hizo palermo hoy
    gran hazaña verdad:plop:.

P.D una cosa es simpatizar por un equipo por su juego y otra es ser hincha.

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajaaj que hdp con vilcabti,oe artorious no seas conchudo que tu hinchas por españa,noruega y protugal o no? :biggrin:no me parece nada raro que uno sea admirador del juego de alguna seleccion,si el usuario vilcabti hincha por argentina no le veo nada de malo o acaso uno tiene que esperar que perú clasifique al mundial solo para recien poder tener un favorito e hinchar por alguna seleccion?

10. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    me parece normal que se apoye a otras selecciones aunque no sean de tu pais, lo normal es que sientas cierto agrado a otro pais despues del tuyo, ya sea porque has vivido alguna vez en ese pais, tienes familia, novia, etc alla, tus padres son de ese pais, esos son motivos suficientes para que seas fanatico de una seleccion, claro que tambien hay otros motivos no tan signifcativos que te hagan simpatizar por esa seleccion, eso depende de cada uno. A mi personalmente me agradaria que la gane España y en segundo lugar Argentina, porque desde niño siempre me gusto sus jugadores, su futbol y aparte que soy un gran admirador de Messi y Diego. Aguante Argentina!

11. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    buen equipo el argentino pero lamentablemente no tiene tecnico y no creo q campeone , a brasil lo veo mucho mas solido para llevarse la copa

12. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    No creas. Para mí, como hincha argentino, sería la final soñada. Acepto que Brasil históricamente han sido y son los mejores del mundo en líneas generales. Son jugadores que por naturaleza son bien dotados. Pero para ganar un mundial se necesita más que eso, no sólo tener los mejores jugadores.

Estoy seguro de que los jugadores argentinos esperan esta final dentro de sí. No lo dicen aún, pero a medida que se vayan dando los resultados lo desearán aún más. Qué más podrías pedir, jugar con tu clásico rival y la Final del mundo!!!! Todos los partidos anteriores, eliminatoria, Copa América, sólo son referenciales y sirven como anécdota, un mundial es otra historia, mucho más una final. Serían los 90 minutos más esperados en la historia del fútbol argentino.

Los argentinos saben que no son los mejores del mundo, pero se sienten los mejores (esa mentalidad es muy importante, algunos lo interpretan como soberbia y por eso los detestan). Esta sería su oportunidad para que ese sentir lo transformen en realidad. No tengo la menor duda de que para ellos sería la gran oportunidad que estuvieron buscando para decir "somos los mejores del mundo, le ganamos la final a Brasil". Un plus es tener a Maradona en la banca. Que no es buen DT, puede ser. Para eso tiene algunos asesores al lado. Pero transmite esa mística que no cualquiera puede hacerlo. Qué jugador no se motivaría teniendo al Diego en el vestuario. ¡Vamos Argentina!

Última edición: 23 Jun 2010
  13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... nomas te apoyo cuando jueguen contra mexico o contra chile... despues ya no te doy mi apoyo...

14. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    no soy hincha de argentina, respeto al d10s y el gol de Palermo casi lo lloro francamente, este tio me cae bien, y atras quedo lo de que se perdio esos tres penales, muy bien por d10s por haberlo puesto a jugar y darle una oportunidad a su edad.

15. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    maradona solo es un muy buen motivador mas no un tecnico

16. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    En todo los mundiales,siempre simpatizo más con Argentina.
    No le voy a lo fácil,no me voy a las masas,quiero que campeone alguien diferente,y que siempre la ha luchado.

Desde que vi este video,me ha entrado un sentimiento por esta selección,y me volví aficionado de la selección Argentina.

Quisiera que campeone en este mundial.Pero la verdad,esta bien difícil,no creo que llegue lejos.

17. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

se volvera a repetir este partido? :w0w:

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    :D:D pero q cosas dices yo simpàtizo con el juego de algunos equipos del viejo continente pero eso de ser hincha d otro pais ya estamos hablando de cosas mayores
    o acaso tu hincharias por chile??
    ahora yo no hincho ni por españa ni portugal, ser hincha es muy diferente a simpatizar con el juego de algun equipo,, ami me gusta el futbol q practica holanda , españa y la garra q ponen los ingleses solo simpatizo con el juego de esas
    selecciones y otras q practican un buen futbol como lo a echo este mundial, eslovenia
    uruguay los ultimos 2 partidos aparte de la garra le puso tbm futbol.

P.D rogrigo todo sabemos q tu te mueres por portugal asi q no te hagas:D

Última edición: 23 Jun 2010
  19. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Aplaudo a Argentina por lo bien que ha ganado los partidos, pero no me alegra que lo haya logrado.

Aplaudo porque veo que tienen garra para jugar y lo hacen bien, pero los argentinos en general como regla única me caen mal. Tengo familia que es de argentina (Lanús, al sur de Buenos Aires), y a pesar que algunos de estos mis familiares parecen ser buena gente, siempre parece que esconden su pedantería para tratar de caer bien...pero yo no atraco.

Nunca me gustó Maradona, su fútbol a pesar de ser hábil y certero siempre lo ví vulgar y malicioso. Para mí el rey del fútbol fue, es y siempre será Pelé. Ahora que Maradona está de entrenador,, este equipo me gusta mucho menos aún.

Por otro lado, te felicito porque tu equipo está muy bueno, jugó con suplentes y sigue ganando con buen fútbol. Te felicito con toda sinceridad, pero personalmente no me alegra que tu equipo gane.

My regards.:cafe:

20. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Sinceramente Argentina es mi favorito,desde sus figueras Individuales hasta su Hinchada que c hace notar siempre,Argentina tiene con que llegar a la final y ojala llegen y q nuevamente halla una final Sudamericana,vamos Argentina.

Pdt:Nunka m compraria una camiseta oficial de una seleccion extranjera(por mas hincha que sea d Argentina),como muchos huachafos lo hacen,eso es bien patetico.