Si eres antihumalista.... entonces no las KGES!!!

Publicado en 'Política' por gallardo88, 13 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. gallardo88

gallardo88 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009

Votar por Keiko es asumirse CORRUPTO, es dar carta blanca a la inquidad echa politica , es lanzar al Perú a un abismo donde sólo los montesinos, khouri y compañia moran.

No por ser antihumalista DEBO lazarme a los brazos de un estropicio moral. No por HUIR DE LA GRIPE debo abrazar LA SIFILIS....No, ! jamás!

Humala es una incógnita. Su gobierno esta forzado a amainarse en el camino, a ceder a sus contrincantes de centro derecha, de lo contrario no podra gobernar. PERO ASUME COMO FRENTE LA LUCHA CONTRA LA CORRPCION!!!... y eso es más que suficiente para depositar en él algo de confianza.

De la otra, ya conocemos muy bien a sus SECUACES, ya sabemos de que escuela vienen, quien FUE SU GRaN MAESTRO DE LA COIMA, de la compra de congresistas, alcaldes, periodistas, canales de tv.... CON ESTA TIPA regresaran estos sinverguenzas y asesinos....

CON ÈSTA!!...JAMáS!!!!

Si no te gusta humala... VOTA VICIADO... pero NO LAS CAGUES!!!!

A TESLA, Calinse, Le rayon vert y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    voto en blanco... y listo... para mi los 2 candidatos que quedan no estan aptos para el sillon presidencial... per o que digas humala es una incognita... nose creo que esa incognita da miedo jajaja

3. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Voto viciado ...ambos tienen sus sancochados...EL PASADO NO OLVIDA

A holasoylucifer le gustó este mensaje.
  4. rocko222

rocko222 Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    El voto en blanco o viciado es un voto para el Chavismo.

La extrema izquierda, Patria Roja, Chavez y Fidel Castro se lo agradecen.

Última edición: 13 Abr 2011
    A noctambulo01, roy18, wapg08 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Humala por Nada en el Mundo Debe ser Presidente , un Tio que esta pensando en Servirle a Chavez , un tipo que esta pensando ya en una Guerra , yo no confio ni en el ni en keiko , Unico decente en esa Candidatura es PPK pero la gente siempre esta Confundida y a estas Altura se sabe que va a pasar!

A noctambulo01 y holasoylucifer les gustó este mensaje.
  6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: votaré por Keiko :paz:

A noctambulo01 y betybop17 les gustó este mensaje.
  7. garcipoma

garcipoma Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    De qué lucha contra la corrupción hablas, si el gobierno de Chávez (El Dios de humala) es el más corrupto de América Latina junto con Haití, sino lo sabes lee el informe de Transparencia Internacional, que no me vas a decir que ese organismo es sesgado ahora.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Con gente preparada como Carlos Tapia, el vocero de la Olla? - prefiero a la china y lo digo abiertamente.

Ollanta es un hombre q ha demostrado indudablemente q es un anti-sistema, la otra al menos le vemos la actitud de respetar la democracia.

Pd. A Ollanta no se le critica q halla puesto sus ideas en el plan sino que cuando habla de una version totalmente diferente - y dicen q van a sacar un libro con esa porqueria de plan? nada q ver, sin dudas la olla cree q es lo maximo q han logrado. Guuuau!

A noctambulo01 y seiya80 les gustó este mensaje.
  9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    muchos "Nostradamus" ultimamente por el foro... :biggrin:

10. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    somos Keiko no nos keda otra, ke desagradable situacion

A Juvenach y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  11. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    A los ignorantes podrás impresionar con estos temas alarmistas,que vivo eres ,que voten en blanco para favorecer a OLLANTA,YA QUE SI VOTAN EN BLANCO,LA VENTAJA DE OLLANTA SOBRE KEIKO SE MANTIENE,ESA ESTRATEGIA DE VOTAR EN BLANCO PARA ELIMINAR LAS ELECCIONES ES UNA ESTUPIDEZ,PARA FAVORECER A OLLANTA,LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE ESTOS DOS CANDIDATOS,Y YO ELIGO VOTAR POR KEIKO,AUNQUE NO ME GUSTE,YA QUE ES EL MAL MENOR.

A MurdoK y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  12. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Si el domingo sale en las encuestas que keiko va primero... a donde dirias que va el blanco y viciado...:hi:

13. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Totalmente cierto....

presiento que hay muchos HUMALISTAS disfrazados de anti-humalistas que piden el voto en blanco solo para que gane OLLANTA....

en una elección es simple... si no te gusta ninguno.... vota por el menos feo, el menos malo o el menos PIOR!!

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Asu y tu no eres Toledista...? en fin no te reprocho nada...

Pero Votar Viciado es un derecho y para mi es una protesta y punto, aunque fuera el unico en el Pero que vote Viciado pues lo hare por que no creo en el actual sistema politico que reina en el Peru.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  15. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011

Si me gustaria que Humala sea presidente!

pero presidente de "El Congo" para que una mancha de Congoleses extasiados satisfagan sus necesidades biologicas con el y dilaten exponencialmente su tan adorada "O" casi igual o mas que su ego colosal y sus ganas de perpetrarse en el poder.

Esos congoleses no aguantan pulgas mucho menos a payasos que se creen dictadores.

16. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    ollanta en segunda vuelta..!!

17. JunoBellic

JunoBellic Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Comprendo tu punto gallardo. Todos tenemos que analizar bien quien sera el proximo presidente, sobretodo en este caso tan complicado. Tenemos unas semanas para meditarlo. Indagar mas para que todos tomemos la decision que no nos hunda tan al fondo del abismo. Pero en lo que discrepo contigo es en votar en blanco o viciado. Primero que eso demuestra una completa irresponsabilidad civil. Cada uno tiene el deber de meditar y elegir al menos peor. Mucha suerte.

18. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Lamentablemente el escenario político está de este modo,y tenemos que elegir quiera o no entre estos dos candidatos,las especulaciones de que un voto viciado podría eliminar las elecciones son falsas,ya que más del 50% en la primera vuelta votó por OLLANTA Y KEIKO,ASÍ QUE VOTAR EN BLANCO ES FAVORECER A OLLANTA YA QUE INDIRECTAMENTE CONTRIBUYES A QUE SE MANTENGA SU VENTAJA SOBRE KEIKO,A MI NO ME SIMPATIZA VOTAR POR KEIKO,PERO ANTE ESTE ESCENARIO ELIGO EL MAL MENOR.

19. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Profecìa del 2012: "Un sujeto que vendra con intenciòn de salvarnos a todos, empezarà con el infierno" :paz:

20. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    no sean co.. no voten en blanco ni viciado

A noctambulo01, jean199a y seiya80 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.