Si en Perú hubiera playa nudista, te atreverias?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Akane022, 26 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Si hubiera una playa Nudista..Te atreverias ir a esa playa?..

O

si hay una playa Nudista..Has tenido cojones de ir a esa Playa?..

Yo he ido a una playa nudista en Brazil,pero no tube cojones de estar desnuda,ni mucho menos en topless..Y he visto en algunas playas de Lima, que hay chicas hacen topless,pero que cojones de atreverse ..No lo veo un tabu,solo que hay que tener los cojones de estar en Topless

A Surfslave y Tzar les gustó este mensaje.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No tengo paltas en mostrarme desnudo pero de hechoq si veo a una mujer desnuda me agarra una ereccion de miercoles......y seria mucha palta no????

A carlos224 y dechoclito les gustó este mensaje.
  3. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    cojones?? naaaa .. el asunto es como evitas una ereccion cuando ves a una chica simpatica....
    Y si estuvieras con tu cuero.. como te sentirias si ves que un pata se acerca con tremenda ereccion

eso al comienzo luego pues.. nose..

4. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    No puedes controlar tus erecciones?..

Que si vez a una chica tienes ereccion?,pero una sociedad tan grande y hay chicas super bella..Te erectas y cada rato se te rompe el calzoncillo?..

La Ereccion tambien se puede controlar mentalmente o no?

Última edición: 26 Nov 2008
    A Diego Cocca le gustó este mensaje.
  5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tema repetido .............

akane en la parte superior existe una opcion buscar, trata de buscar el tema antes de iniciarlo !!

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hay Dios .....

El simple hecho de vivir en una playa con un grupo de gente es una comunidad.

Para tus dudas citemos a wikipedia

8. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno si hubiera una playa nudista en peru ufffffff pura tira de tios erectos jajajaj:risota:y tias mironas pero pucha pero es mas palta ver un cuerpo desnudo de hombre o mujer uds saben por cuestiones de la gravedad y los años la piel se pone mas flacida weno pork yo he visto por cable las playas nudistas por brazil y europa y la verdad no toda a gente k va es joven mas k todo gente muy adulta y ver a una sra de mas 50 pucha creo k ya las ganas te mata jajaja y creo k yo andaria delo mas tranki viendo gente joven y adulta

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    tienes mucha razon..gracias por la respuesta..

10. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Creo que tu misma desvirtualizas y banalizas el tema. Personalmente yo ver una desconocida chica belladesnuda, me provocaria una erección.

Ahora imaginate ver un monton.. de bellas desconocidas desnudas, a mi si me causaria problemas. (como creo pasaria a mas de un forista, adolescente o adulto).

Claro que despues (como señalo en mi post), paso la etapa de acostumbrarse y alli si pues.. normal nomas.

Ahora que en una sociedad grande haya chicas superbellas?? jajajaja. De rostro lo dudo mucho. Pero de cuerpo depende, ya que mas de una vez uno observa un cuerpo bello.

11. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Solo queria quitarme las dudas,Gracias por ese dato..

12. player

player Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2009
    Antes que nada, considero que cada uno debería hacer su investigacion prueba-error de donde se puede quitar la ropa de baño para tomar sol y nadar con la finalidad de evitar el crecimiento desproporcionado de los amantes del nudismo y sobre todo de los que van por otros fines. Por lo tanto, no deberia publicar un listado de playas nudistas, pero por otro lado el peru debe seguir al resto del mundo y de ser posible liderarla como españa que tiene grandes ingresos por ese tipo de turismo en sus grandes balnearios.

Espero que los autenticos, antiguos y serios nudistas peruanos (muchos hoy en dia) no sientan que se ha revelado el secreto celosamente guardado tanto tiempo y por ello se quejen o me manden a la M.... pero con mente positiva trataremos de canalizar gente nudista de verdad y que los nudistas de siempre salvaguardemos los codigos de etica, hacer sentir nuestra incomodidad hacia los que no los cumplan para que no regresen mas, con la finalidad que hacer nudismo en las playas del peru sea algo mas natural y frecuente, algun dia totalmente legal.

En realidad las posiblidades de hacer nudismo en el peru son 1,800km de costa de los 2,200km que tiene. No hay excusa, anda solo, en pareja o mueve a tu mancha y ahi nos vemos. De todos sabemos que este verano se ha practicado nudismo mixto en las siguiente playas cerca a lima:
    1. KM 65 SUR: Playa de Chilca Zona centro-norte, alejado de otros veraneantes cuando hay mucha gente (domingos). Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus + caminar un poco para alejarse de la gente.
    2. KM 65 SUR : Playa de Chilca Zona norte, hacia el fin de la playa, contra unas rocas -dias de semana y sabados temprano. Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus + caminar un poco para alejarse de la gente.
    3. KM 65 SUR : Playa de Chilca adyacente al norte pasando unas rocas hacia otra playa (pegada a pucusana). Tiene cartel de zona militar por lo que muy poca gente se atreve a entrar. es el paraiso, si no vas a hacer nudismo ni vayas. Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus + caminar bastante para llegar a la playa.
    4. KM 80 SUR : al sur de puerto viejo (pasando las rocas al fin de la playa) puedes entrar caminando solamente. es super privado. Los fines de semana tiene algo de 10 nudistas aprox. Se debe caminar un poco para alejarse de la gente.
    5. KM 105 SUR : Playa Sarapampa zona norte y sur del club Asia del Mar. Jueves y viernes dias de mayor actividad, fines de semana no por haber mucha gente. Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus + caminar un poco para alejarse de la gente.
    6. KM 135 SUR : Al sur de la playa Cerro Azul (pasando las rocas o saliendo del pueblo) playa de rocas, limpia, sin mucha gente, ideal para novatos. Se puede llegar en 4x4 o caminando desde cerro azul un poco para llegar a la playa.
    7. KM 180 SUR : Playa Wakama, al sur y norte del Club Wakama, despoblado, nudistas locales de fin de semana. Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus casi a la orilla.
    8. KM 250 SUR : Reserva de Paracas, practicamente cualquier playa es idonea, el unico tema es el viento de la tarde. Muchos locales y turistas aprovechan el excelente clima de casi todo el año. Se puede llegar en 4x4 y/o en auto o en bus casi a la orilla y/o caminar un poco para alejarse de la gente en las playas mas visitadas.
    Lo mas importante para los que usen esta info es respetetar el codigo de conducta, principalmente practicar nudismo (no quedarse vestido, ni te escondas), buscar su propio espacio (no poner la sobrilla a 10m de otro grupo), permanecer con los que han ido (no ir a "preguntar la hora" a desconocidos), no mirar fijamente a nadie (mira, pero no te pegues...), no tomar fotos sin autorizacion (para que tu camara no termine en el mar), cuida la playa y el entorno (para que dure para siempre). Se recomienda llevar todo lo necesario (para no andar pidiendo) asi como pelota / paletas si vas acompañado y de hecho algo para leer si vas solo.

Seria bueno conocer los comentarios de verdaderos nudistas respecto a estas ubicaciones para practicar nudismo: si alguna vez han ido, lo han hecho o han visto a otros hacerlo para confirmarlo, ademas de agregar cualquier otra ubicacion para practicarlo.

Si tienes serias intenciones, no esperes al proximo verano para iniciarte en el nudismo, puedes ir este fin de semana y veras que no seras la unica persona al natural.

13. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    De arranque con pana me quitaría toda la ropa

14. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    io iria x el bronceado perfectoo, me encanta broncearme, se me ve ams sexy XD, aparte no tengo ningun problema en kitarme la ropa en publico(aparte x el cuerpazo q tengo XD), y puedes controlar tus erecciones escuxando music XD

15. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Claro que lo haría. Me encanta exhibirme:biggrin: ¿qué puedo hacer?:question:; en casa paro desnudo sobre todo en verano. Una vez estaba en mi azotea así totalmente calato, volteo y sorprendo a una inquilina de mi vecino, que tiene su casa un piso más alto que la mía, con los brazos cruzados, mirando a sus anchas, sólo le faltaba la canchita:D ...y la bandida era casada...uff si les contara las bandidas que son las mujeres ufffffffffffff.

16. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    claro en one tolaca

17. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    No, por que acaparia mucha atencion por parte de las feminas!!! y es incomodo, me dirian 3 piernas.

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    No, yo paso! que roche si me encuentro con algun conocido! :S o con algun familiar? :S paso paso!

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Cojones? ¿Y es que acaso estamos en España?¬¬ No depende del valor, sino de la MORAL.

A TheThinker y sergioesc les gustó este mensaje.
  20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    mmm lo pensaría mucho antes de ir a esa playa, no me daria verguenza que me vean desnudo, pero si me que en algun momento se me pare la cuestion....xD