SI en el gobierno de Toleda,el "mejoro"economia,no fue gracias a PPK?

Publicado en 'Política' por RositA.Kakumei, 8 Dic 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Pero ahora estan separados
    mmm
    Hubieran sido buena opcion los 2 juntos
    pero van separados...entonces?
    Slds.:hi:

2. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Es que cada uno jalo para su lado y entre brujas no se pueden leer las cartas. Por eso ahora cada uno trabaja por si solo. Ademas que de acuerdo a las maniobras americanas asi lo han planeao, ha mas dandidatos los votos se reparten y Ollanta no entra a la segunda vuelta. Por que las segundas vueltas electorales son la union de los Partidos.

Comunismo con lemas de Democracia

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Creo que igual se van a juntar por el bien del país, pero también cada quien tiene derecho a volar solo.

4. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    toledo siempre sera una buena opcion, siempre y cuando no venga acompañado de su esposa.
    no hay que negarle a toledo lo que hizo, pero tampoco olvidemos lo que la Sra. de toledo dejo de hacer, un poco mas de conciencia a la hora de un voto.
    la CRUZ de toledo, es, sera y fue, SU FAMILIA Y SU ESPOSA.

5. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    bUENO PERO es buen opcion xq...su anteriro gobierno estabilizo al economia pero
    yo digo q estuvo con ppk deminsitro de economia
    y ahora sin ppk
    ?

6. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Entonces deberías preguntarte:
    Quien es el autor intelectual de dicha mejoras económicas?
    Quien sustento y propulso estas medidas y las impulso?

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ambos representan la misma postura de sensatez modernidad y responsabilidad económica, asi que de una u otra forma se apoyarán quien quiera que pase a segunda vuelta.

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    PPK es el responsable positivo y el mejor elemento que tuvo Toledo en su gobierno. Mientras todos los demas gozaban, se embriagaban, roncaban, llegaban tarde a reuniones importantes, PPK trabajaba por el Peru y si no van juntos es porque PPK sabe que Toledo y sus amigos no estuvieron a la altura de sus responsabilidades. PPK nunca apoyara a Toledo en una segunda vuelta, el PPC, El Partido Humanista y el pastor Lay jamas lo permitirian tampoco.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

por el bien del pais? No sera por el bienestar de ellos

A Juvenach le gustó este mensaje.
  10. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo creo que los dos son muy buenos economistas reconocidos inernacionalmente; soy simpatizante de toledo, pero eso no quiere decir que me voy a cegar, la verdad es que si mejoro la economia es que el Perú ha tenido la oportunidad de tener a dos economistas trabajando juntos; a mi no me importaria que PPK fuera presidente, pero eso si que trabaje con toledo. Lo mejor seria que trabajen juntos pero Toledo que sea el presidente. Pero lamentablemente PPK también quiere ser presidente.

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 10:43 -----

Sabes uno no debe calificar solo algunas conductas, lo que se hace con la esposa de toledo, la tratan mal por el hecho que trato mal a la prensa, y yo me pregunto y que acaso ellos no trataron mal a toledo, se fijaban hasta como comia, la ropa que usaba... Pero siempre nosotros sacaremos cara por la prensa, esa prensa prostituida del Perú.. ELIAN KARP Trato mal a los periodistas ps la verdad se lo merecian.
    Pero quien es ELIAN KARP: Una profesional reconocida internacionalmente HABLA CINCO IDIOMAS, castellano, quechua, aymara, ingles, el idioma de su pais Israel. Profesora de dos universidades de ee.uu. Da conferencias en prestigiosas universidades y da esesorias a dos prestigiosos bancos mundilaes.
    Lo malo de ella es que dice lo que piensa, es una mujer de lucha y esta acostumbrada a vivir de lujos por la vida que lleva. siendo primera dama no va ganar ni la decima parte de lo que gana ahora. PS TODOS SABEMOS QUE LO BUENO CUESTA. Si hay aqui algun empresario que me diga si es cierto que en una empresa el gerente propone su sueldo de acuerdo a su prestigio, por eso hay gerentes que ganan muy bien y otros no.

11. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

que toledo es un economista reconocido internacionalmente la verdad que eso si no te creo

A sk8rip le gustó este mensaje.
  12. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Pero quien lo desarrollo?
    El papel que tuvo PPK,fue bueno,x mas ideas de Toledo...
    El gran detalle es q estan separados,debierna estarjuntos
    y las cosas asi
    en fin....
    :hi:

13. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Para ser presidente de la república se necesita un altísimo nivel de liderazgo, Alejandro Toledo ha demostrado tener ese liderazgo, mas PPK no.

No se puede disociar los activos y pasivos correspondientes al responsable de un gobierno. Las políticas económicas no son producto de un sólo hombre, sinó de todo un equipo (El Consejo de ministros liderado por el presidente de la república).

La tésis de que PPK llegó al ministerio e hizo lo que mejor le pareció, es infantil. Los mismos que dicen, para desmerecer al presidente Toledo claro, que el éxito del buen manejo económico del país en el gobierno Toledista se debe a PPK, deberían responsabilizar de la misma forma, al entonces Fausto Alvarado, por el supuesto perjuicio que causó la controvertida ley 927. Pero no, ahí si el presidente Toledo es el responsable. Nada más incoherente.

El presidente de la república es el responsable de del pasivo y activo de su propio gobierno, no sólo de lo malo, también de lo bueno.