Si ellas quizieran mas de uno..?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lual215, 5 Mar 2010.

1. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

En algunas culturas del mundo se concienten de que el hombre tenga mas de una esposa, pero eso no quiere decir que ellas esten de acuerdo, solo se adaptan a sus costumbre no se si machistas o no.
    En nuestra cultura tambien se ven casos de hombres con varias mujeres algunos siguiendo estas costumbres musulmanas o del medio oriente y otros con sus propios habitos y costumbres. Creo que si se le pregunta a cualquier hombre si le gustaria estar con dos o mas mujeres te responderian que sí sin importar sus limitaciones.
    bueno en fin dejemos de lado lo que quieren los hombres y nos preguntaremos, Creen algunas mujeres que les gustaria tener el mismo tipo de vida es decir chicas les gustaria tener mas de un hombre en sus casas??? algunos hombres estarian dispuestos a compartir a una sola mujer ?...seguro que no pero bueno es una inquietud que se me ocurrio.

:chau::chau::chau:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm....

creo k tarde o temprano las relaciones bigamicas no fundionan sea para mujer u hombre :)....

3. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Tiene razon mi estimada Cuti =3 Doctora Corazon y Sexologa!!!:D
    El tener una relacion en el cual este conformada por muchas parejas es un poco incomoda ya que una es la preferida o preferido..!!!
    y el musulman sabe eso muy bien pero no entiendo como hay mujeres que aceptan eso ni hombres!!:plop:

4. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    la joven o sra o resistiria o mejor dicho no satisfaria a todos sus hombres.

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    No creo que funcionaria , digamos yo lo veo mas por el lado sentimental que el lado sexual porque imagino que los veria mas como sus amigos cariñosos o amantes y no tendria un verdadero amor con todos

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sería imposible.

7. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

que buena, tiene unos buenos comentarios.......

en mi caso, mi pareja no me deja ni mirar arriba, y va a querer mas :biggrin::biggrin:

8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues la verdad no creo las mujeres somos mas correctas....

9. MarkitosPiokoto

MarkitosPiokoto Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Me gustaria ser el otro, no hay problema.

10. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Que tira la primera piedra quien en su vida no ha tenido o deseado a más de un hombre o una mujer.

11. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Pero en este caso, las mujeres estan resignadas a vivir bajo los mandos de un hombre, y lo aceptan con sumision. A eso estan acostumbradas y se pasa entre generaciones.

Pero acaso un hombre viviria en sumison bajo una mujer????, es por eso que aun el mundo sigue siendo machista.

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    los mormones han vivido años y siglos de esta forma, que hablan que es impossible o nunca puede funcionar... :D

y ellos solo son un ejemplo.

ojo!

otra cosa es que un hombre tenga a su familia y le mienta a su mujer porque quiere estar con otra...

Última edición: 5 Mar 2010
  13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si tu pareja quiere otro hombre aparte de ti, preocupate.

14. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    no creo que a muchas mujeres les agrade la idea ser la version femenina de Badani....

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Hummm... no se, no se... :mmm:

En lo personal, no me gusta la idea.

16. cabecitahueca

cabecitahueca Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Dicen que lo perfecto para la mujer es:
    Un hombre que este al pendiente de los detalles, antojos, que la engria y la haga reir
    Un hombre que le guste cocinar, limpiar, labar y demas labores domesticas
    Un hombre que sea trabajador, que le guste economizar
    Un hombre que sea espectacular en la intimidad
    y lo mas mportante es que ninguno de 'ellos' se conozca entre sí :P

Dudo que un hombre acepte una realidad como esa ... pero seria intereante :-)

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No se puede esperar mas de alguien con tu nick? :risota:

Eso solo lo piensan las muijeres flojas, ociosas, que no les gusta trabajar y/o que el hombre las mantenga. A mi personalmente no me gustaria una mujer asi, por mas linda, sexy, sexual o atrevida que sea esta. :)

18. cabecitahueca

cabecitahueca Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaja las primeras lineas son un chiste feminista :P

Pero en general, mi comentario viene de una mujer empresaria que puede mantenerse a si misma y toda su familia con su trabajo. Una mujer que no necesita ni marcar tarjeta ni reportarse con nadie, que hace lo que quiere sin tener que dar explicacioens a nadie y no esta dispuesta a aguantar a ningun zangano en casa.

Todo esto, gracias al poder que nos dieron a las mujeres hace unos añitos atras, para salir a trabajar y conseguir nuestro propio dinero. Es de ahi que muchos 'machos' se aprovechan para asustar a su pareja y tenerla sumiza o obligarla a aceptar situaciones de infidelidad abierta, poligamia, maltratos fisicos y verbales.

Por lo tanto, gracias a esa igualdad, no veo nada malo en que una mujer comparta su vida con mas de un hombre al mismo tiempo. Si un hombre lo hace, por que la mujer no?. Lo que dudo, insisto, es que un 'macho que se respeta' acepte esa realidad.

19. El Pato Plucky

El Pato Plucky Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    No me gustaria compartir a mi pareja...

20. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Las mujeres por lo general solo quieren a una persona, quizas un amante más joven cuando pase el tiempo pero estar con dos...son casos extremos dudo mucho que esto ocurra en la sociedad peruana que vivimos.