si el loco Bielsa hubiera sido nuestro entrenador ..que sancion...????

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Wanderers1969, 8 Nov 2010.

1. Wanderers1969

Wanderers1969 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010

HUBIERAN TENIDO ..

efectuo la pregunta para que lleguen a la conclusion si la pena impuesta
    por el sr. Markarian es justa o no ....!!!

...qiue creo ?
    QUE EL LOCO BIELSA LOS HUBIERA SUSPENDIDO 6 MESES!
    pero no los hubiera botado de la seleccion por k sabe que
    jugadores los tenemos contaditos .. o que creen ?:errr:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Entiende que cuando alguien no se toma las cosas en serio, nunca van a cambiar.

3. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    El Loco Bielsa jamás aceptaría entrenar a la selección del Perú ni por toda la plata del mundo debido a la irresponsabilidad de los jugadores peruanos y su falta de compromiso hacia la selección nacional.

Última edición: 8 Nov 2010
    A Roll y jbl les gustó este mensaje.
  4. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    muy posiblemente ..
    a menos que les pongan cadado a todos
    hasta que el se vaya .

Última edición: 8 Nov 2010
  5. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    La sancion hubiera sido que el renuncie a la seleccion jajaja

6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no se seguro les hubiese humillado

7. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Por favor estos ya tienen antecedentes, que se larguen que son un pesimo ejemplo.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    suposiciones y mas suposiciones..
    creo que hubiera ocurrido lo mismo, sansion mientras sea el dt

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    muevanlo a deportes

10. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    supongo que renunciaba :cafe:

11. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno aca se las agarran contra los jugadores peruanos, cuando a mi punto de vista la indisciplina forma parte del peruano en general, de ninguna manera los defiendo pero estoy seguro que cualquier otro peruano en sus zapatos, con todo el dinero y fama que tienen estos jugadores hubiesen actuado igual, la sencilla razon es como dije el peruano en general no es muy disciplinado que digamos, aunque claro existen poquisimas excepciones.

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    facil que bielsa los empalaba vivos :P

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 23:40 -----

hay que agradecer el que chile se haya quedado sin él =) eso nos da más chances.

13. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Mejor dediquense al surf, al ajedrez, al voley, al boxeo femenino, etc porque el futbol ya fue. Hasta a la selección de basket de discapacitados les va mejor que a los fulbolistas peruanos.

14. pepe_pe

pepe_pe Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    igual iba a ser.

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Que manera de ver posibilidades de perdón, asi sea Bielsa, Mourinho, Ferguson, etc, la palabra y decisión de un dt técnico se respeta, y si Markarian opto por sacarlos y no imponer sanción económica, es porque tiene la certeza que es un jugador desinteresado para los fines de la selección.

Recuerden que los hechos extrafutbolisticos que antecedieron al incidente en Panama, (los problemas personales de Farfan) y como el mismo Markarian blindo a este ante la prensa, lo alejo de tal manera que los amarillistas no coman de la noticia relacionada a la vida privada de Farfan.

Markarian le dio su respaldo, hablo con el, encaro a la prensa que no preguntara asuntos privados y solo hablen de fútbol, etc ¿Como le pago el susodicho a Markarian? Saliendo a altas horas de la noche, jalando a otros seleccionados y ya sabemos la historia que ocurrió.

Después de todo el respaldo que le brindo Markarian a Farfan, pues ¿acaso creen que optaría darle una oportunidad si el mismo no muestra arrepentimiento alguno y mucho menos mostró arrepentimiento en el incidente del Golf?

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bielsa dejo de lado a david pizarro... un referente jugador chileno en el exterior... no se por que motivos exactamente (indiciplina me parece), pero lo dejo fuera... pienso que si los hubiese dejado de lado...

17. nlavanchy

nlavanchy Suspendido

Registro:
    6 May 2010
    no fue asi, david pizarro se automargino antes de la llegada de bielsa por la poca seriedad y disciplina que habia antes en la era acosta, de echo pizarro era uno de los jugadores que mas enserio se tomaban la selección

Y si ha marginado por periodos no muy largos a algunos jugadores, pero bielsa marco la pauta y logro ordenar a la selección rapidito por lo que nunca hubieron hechos importantes de indisciplina.

Creo que bielsa ante la situacion de sus jugadores los hubiera dejado fuera un buen tiempo para que aprendan que con el la cosa no funciona asi y quizas les hubiera dado una nueva oportunidad pasado un tiempo muy considerable, pero ya a la segunda bielsa los hubiera marginado definitivamente de la selección, sin importar si el jugador fuera la maxima figura de su pais.
    Bielsa prefiere al tipo qe quizas no es el mejor, pero es esforzado y moja la camiseta, que al crack indisciplinado, obiamente lo ideal es que cumpla las 2 cosas.

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno para el esquema q palntea bielsa de siempre atacar yo creo q farfan entra a tallar , pero si Bieelssa fuera entrenador y conociendo el saso del golf los incas y se encontrara con algo como lo q ocurrio en panamá de seguro q nunca mas lo llamaria..
    en chile dejó varios jugadores porq no estuvieron comprometidos con su filosofia o porq no entraban en su esquema, ejemplo david Pizarro, Luis Jimenez, y un par mas q no recuerdo q juegan en Mexico..

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Yo creo que el Loco Bielsa No hubiera aceptado entrenar a la selección peruana por un motivo mayor al que dices.
    Porq para el estilo de Bielsa, en nuestro país no hay jugadores, Es un hecho.Chile sí los tiene porq su estilo es mas o menos siguiendo al estilo argentino.

en el super caso utópico q aceptara, el primero pondría las condiciones, y no creo q defrente los hubiera sancionado sacándolos de la selección, el cuidaría a los jugadores y mucho más sabiendo que en nuestro país no hay mucho para escoger. También él no conoce al jugador peruano...por eso esperaría un tiempo primero para conocer mejor al futbolista nacional.

Última edición: 18 Nov 2010
  20. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno es un supocion al final d cuentas xq nadie sabe lo q piensa Bielsa pero cada DT tiene sabe como son las cosas cuando llega a una seleccion ya q informacion esta al alcance.