¿Si descubres que él o ella se droga?

Publicado en 'Sexualidad' por Minina, 8 Feb 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, no se que opinen al respecto,aclaro que mi pregunta va planteada más a una persona con la que recien esten iniciando o por iniciar una relación..
    Si descubrieran, por casualidad, sin que esta persona se los confiese, que es adicto o adicta a alguna droga...?:errr:

...pues que harían?
    ¿Encararlo y decirselo , alejarse, ayudar.....?

2. francesco

francesco Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    yo t aconsejo q t alejes pueesto q los drogadictos inducen a sus parejas a que entren a su mundo, y una ves adentro ya no sales ¬¬

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Le diria que es una ......... egoista :D

estado con "chicas malas" pero ninguna tanto para uzar drogas y si pasara .... Trataria de hablar el porque recurre a eso.

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Lo primero tratar de encararlo y preguntarle por qué lo hace?, tratar de ayudarlo de alguna manera, saber si tiene problemas en casa o algo, pero no dejarlo sólo por ningún motivo creo que me necesitaría de alguna u otra manera, sobre todo si estamos iniciando algo.

Si más adelante veo que esta poniendo de su parte para dejar eso, porque no continuar con lo que al inicio dejamos de lado :), bueno es lo que pienso, al parecer creo que todos tendrán una resp diferente.

PD:Interesante Tema.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Gracias por la sugerencia pero no es un caso personal, sino que he sabido de uno y la verdad nunca se me habia ocurrido que haría si me pasara algo asi O_o

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    pues si es una adiccion

lo minimo seria conversar con el e ir a buscar ayuda profesional

7. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Pues a mi me pasó...2 veces.Mis casi pacientes u.u

Uno.. pues trataba de cambiarlo, sin embargo, terminó en cosas peores, claro que nunca me indujo a nada, pero terminé porque, no podía verlo lanzando , o que la gente hable a las espaldas de él.

El otro pues.. sí fue lindo, me hizo caso.. no fumaba , lo dejó, respetó que yo tenía que estudiar, al tiempo quería verme, pero la política me tenía ocupada.. A los 3 meses lo asesinaron unos drogadictos, y él estaba completamente sano.. fue horrible.

Sería mejor alejarse, una se arriesga a golpes muy fuertes.

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Lo mas sano seria terminar la relación, una vez hecho tratar de ayudar pero sin involucrarse demasiado.

9. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Lo que haria es tratar e ayudarla en todo lo que pueda para que se aleje de ese mundo, sino quiere y continua en eso ya la dejaria.

10. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Primero, creo que aún asi este saliendo con esa persona que consume drogas, y por confianza me lo ha contado, porque es mi amiga, no pensaría en una relación, recuerdan el dicho...árbol que crece torcido...pero claro que si la ayudaría salir de ello, porque ante todo está mi amistad...quizas más adelante pueda surgir algo, pero nadie sabe que sorpresas te traiga el destino...eso si, tengo bien claro que no me alejaría y sabrá que tiene todo mi apoyo:yeah:!

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No todos te lanzan, unos te respetan y tanto te quieren que no te quiere "malograr" :)

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    +1 en casí todo menos en lo del árbol, nadie nace adicto ¬¬, con respecto a lo demás concuerdo contigo, la primera resp coherente que he leí, muchos los dejarían al olvido pero realmente no es así. Si uno inicia algo con esa persona es obvio que hay un querer de por medio y necesariamente el de ayudar, y más adelante una nunca sabe lo que pueda pasar.

Como lo dije post más arriba.

Última edición: 8 Feb 2009
  13. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    si estoy convencido que ella es el amor de mi vida, haria hasta lo imposible para sacarla de ese mundo

14. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    le ayudo, aver si puede superarlo, pero si no es lo suficientemente fuerte, y luchar por el cariño que nos tenemos, no pasa nada estara perdida..

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Tu estas igual que el/ella si tomas o fumas.

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si estoy muyyy enamorada, sigo con el y lo ayudo a salir si veo que pone de su parte xq si el no mueve ni un dedo, asi este enamorada, hablaaaaoos! y q se encargue su familia! :)

17. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo estaba en una etapa difícil asi que decidí no involucrarme.

18. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    si es adicto, no hay posibilidades de que se recupere, si no tiene voluntad...... asi que definitavemte no lo ayudarìa, me laejarìa nomàs, con esas personas ya no hay nada què hacer.

19. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    A mi si me ha pasado eso y bueno no era que era así recontra consumidor sino que me conto que antes si... pero que "ahora ya no" por que prefería decirmelo él antes de que me enterara por otras personas ( y es que había tenido su últimos episodio hacía pocos días antes de empezar) y aunque primero me choco, luego me calme y me dijo que en realidad me interesaba más que al enamorado ( por que recién estabamos empezando ) a la persona que había en él hasta ese momento y decidi que no iba salir corriendo a la primera dificultad y le plantee pues que a mi parecer no era sano y no era correcto lo que hacía y menos lo que había hecho y que aunque lo quisiera pues no podría estar con una persona que estuviera en esas cosas, que sería su amiga y pero más nada.

Yo ya era mayor como para dejarme influenciar por algo o por nadie y menos en esas ligas así que nunca temi por mi.
    No me aleje, me mantuve cerca y él se mantuvo firme en apartarse de todo ese círculo ( o al menos no mezclarse más ).

Y feLizmente todo salio bien por los motivos que él tenía para salir adelante de todo. Y no lo hizo ni por mi ni por nadie, solo por él que creo siempre es y será lo más importante.

Última edición: 8 Feb 2009
  20. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    tener una relación con alguien que consume drogas es como una bomba del tiempo no sabes cuando explotara, mi primera relación fue con una persona adicta, bueno estuve enamoradisima de él, yo también consumia antes de estar, y bueno fue una relación tortuosa, la que penso que estabamos mal fui yo intente por todos los medios a que se diera cuenta que ya estaba mal que ya no era algo que el controlaria, pero no me hizo caso, y bueno por circunstancias de la vida terminamos de la peor manera, pero lo único bueno que pudo hacer por mi esa persona es haberme dado a mi angelito..........................
    Por mi parte si tuviera una pareja y si consumo drogas se lo diria pero nunca le ofreceria, porque la fregada soy yo y no tendria que fregar a esa persona, y si esa persona decide ayudarme pues lo aceptaria con mucho gusto..............mientras no me critique ni me juzgue.