Si contaran con capital, que negocio pondrian?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ainoah, 22 Jul 2009.

1. ainoah

ainoah Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009

Si tienen una buena cantidad de ahorros, que negocio les parece bueno?

2. mision

mision Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2009
    como cuanto seria ese ahorro?

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Este tema se viene repitiendo constantemente bajo miles de formas de colocar el título... te sugiero que leas los otros posts... allí hay varias ideas.

4. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    una cadena de Night Clubs de Lujo.. donde no entren pirañas.. y todas las chicas sean de buen nivel... no como las q se encuentran votadas en las calles..

=)

es plata $$$
    ;)

5. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Con menos inversión, puedes hacer una página web de strep tease con web cam. Se pága en dolares y como tu sabes el sexo vende.

6. jaimax

jaimax Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2009
    INOMBILIARIO!!!!!

Ese es el negocio del momento, solo necesitas un terreno "prometedor" en un distrito de clase media y una buena asesoria en finanzas. PEro lo primero es la FACTIBILIDAD ARQUITECTONICA del terreno que poseas o hayas comprado, con eso sale; y ni siquiera es necesario que seas propietario del terreno, ya que con el CERTIFICADO DE PARAMETROS, del mismo, ya se te puede hacer una factibilidad del mismo.

chau

7. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Primero que nada hablar de supuestos es bastante gaseoso, ¿con cuanto dinero cuentas? comienza por ahi, quizas quieras pedir un prestamo, no se que tan factible sea que te presten dinero para que inicies un negocio, sin embargo el tema inmobiliario puede ser una opcion, aunque ya esta por llegar a su punto maximo, asi que informate bien sobre las posibilidades en este negocio.

Por otra parte si eres buen comunicador, te gusta el trabajo en equipo y quieres ganar salud y dinero, te invito a que me contactes al correo arturo23al(arroba)hotmail.com, tengo una propuesta para hacerte.

Atentamente,

ARTURO SIMA

8. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    El de aguas frescas a lo chavo del 8 jejeje.

Bueno ya en serio depende con cuanto capital empiezes y sobre todo que rama es en la que te gustaria, por ejemplo te diria una flota de taxis pero debes tener al menos una nocion de lo que ha vehiculos se refiere.
    Hay algo que siempre me dijeron mis abuelos y se me quedo grabado que las mejores inversiones en las que uno pueda entrar son o estudios o bienes raices (como ya te lo habian dicho).

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no es broma , yo tambien estube viendo este tipo de negocios con un amigo pero al final no llegamos a nada .

y es que probar la mercancia era cosa de tiempo jajajaja

no en serio la mujer de el no le dejo y ahi quedo todo.:cray::cray:

10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    depende tu personalidad :P , si quieres ir por el lado malo de las cosas puedes abrir el club nocturno donde explotas a las prostitutas y les das 1% de la ganancia y listo o comprar marihuana, coca y vendersela a tanto angurri que hay . ( eso es facil y sacas buenas ganancias ) .

Si quieres ir por el lado bueno, comprate un camion cisterna y vendele agua barata a los aahh donde no llega el agua .

Oh si no el lado neutro donde te rompes el lomo , y abres un restaurante cerca algun lugar de muchas empresas , libreria , etc

11. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Para los que les interesa el tema inmobiliario, tengo acceso a un curso especializado en inversion inmobiliaria, los que deseen mayor informacion pueden mandarme un privado