Si Castañeda y Toledo no lanzan su candidatura ¿por quién votarán?

Publicado en 'Política' por jumegue, 10 Ene 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

votar por castañeda y toledo hoy por hoy es soñar,ninguno de los dos es candidato a nada y mi opinion es que la demora de castañeda es porque el sabe que ningun buen alcalde ha sido presidente y en provincias nadie lo reconocera sus obras, si el cree que por sus obras y votaran por el , no se , y teme perder soga y cabra y respecto a toledo no tiene gente para las alcaldias menos para las regipnales y mas aun para las presidenciales .y las encuesta no pasa del 7 porciento.el tiempo limite para sus candidaturas es en marzo .y sres todo a ultima hora es un completo fracaso , respecto al outsider a estas alturas es solo mito .un cuento chino para los que no saben pensar.:chau::chau::chau:

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Mas politicos tradicionales ?? Por favor.... mi voto por una mujer, ya es hora... mucho uña larga y borraco.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Lourdes o PPK.

4. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Última edición: 10 Ene 2010
  5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Voy a votar por el cambio, por una mujer joven, me gusta Keiki me parece coherente, correcto y saludable para el pais, además tendrá un gran apoyo.

6. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    habras querido decir Keiko..me imagino...:biggrin:

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jaja keiko no tiene experiencia en nada, no tiene ideas, no esta preparada, que se vaya a cuidar sus hijitos, a planchar su ropa y a cocinar (porque lo unica experiencia que tiene es como ama de casa y parece que lo hace bien) y que no intente hacer lo que jamas podra. Si no postula Toledo, anulo mi voto.

8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Entre Toledo, Keiko, Humala y Lourdes Flores, ninguno me convence. ¿Quién será el mal menor? :paz:

9. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    el asunto no es votar por el mal menor..esa forma de pensar es la que quieren que tengamos los peruanos...
    ¿donde se ha visto que se vote asi, bajo esta "filosofia"?...
    pensar asi solo nos ha llevado al lugar en donde estamos actualmente
    con el gobierno aprista que es producto de eso que tu dices como
    "el mal menor"..lo cual es bastante mediocre.
    un pais no avanza votando por el mal menor ...
    sino porquien presente mejores cuadros y plan de gobierno..
    mas alla de el marco juridico que debe garantizar el estado de derecho
    y la defensa de los intereses de LOS PERUANOS!..porsupuesto...:hi:

me late que eres hincha de este patita:

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Pero tu no votas aquí porque eres chilena salvo que te hayas nacionalizado peruana cosa que dudo 100%.
    Y respecto al tema no puedes comparar a humala con castañeta es obvio que el peor es humala de lejos, humala es la imagen del retroceso,pobreza,de la xenofobia hacia los chilenos (supongo no querrás ser discriminada no?) y sobre todo de la destrucción del Perú

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Mmm... Sin castañeda ni Toledo... estaria dificil... votaria por Lourdes o por PPK [Keiko no tiene ni una clase de experiencia, su 'momentum' se va a terminar cuando la gente se olvide progresivamente de fujimori...]

12. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Equivocado, tengo doble nacionalidad y voté en las elecciones pasadas, también lo haré en las siguientes.

Charls Ingals
    ¿No fue eso lo qué tuvimos que hacer las elecciones pasadas? García o Humala. Estoy casi segura que la mayoría le dimos el voto a García.

Saludos.

13. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Por eso mismo. se voto bajo esta "filosofia" del mal menor...y ya que eres peruana (al menos en el papel)..pues ya deberias ser conciente de los resultados...

y sobre el voto a Garcia pues es obvio que la mayoria voto por el ..teniendo en cuenta que gano con el 53% recuerdas?....pero con la mitad de votos "prestados" osea los que como tu dices...votaron por el "mal menor"...a ti quiza se te perdone porque no sabias que clase de politico (si es que se le puede llamar asi) es Garcia ni viviste las consecuencias de ella..pero el resto...solo voto tembloroso.:hi:

Pd.: seria bueno que como "peruana" no alientes eso de votar por "el mal menor"...
    no te parece mejor "pensar y analizar bien antes de votar."..:hi:.."paisana".

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cualquiera menos por un vendepatria como humala, que digo!!!?? el no vendería la patria el la regalaría! a su padrino y financiador de campañas, Chavez!

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Tu sigues viviendo del pasado no? que tiene que ver el gobierno pasado con el actual? es cierto que el primero fue un desastre pero ahora esta haciendo las cosas bien pero a ti te encanta recordar lo malo para así tener una excusa para criticar.
    Por eso yo te digo que olvides esas traumas que te tiene atrasado en el tiempo, el plan de humala ya lo vivimos hace años con velasco y fue un verdadero fracaso , eso quieres para el Perú?

16. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    solo lo traje a acotacion a Garcia para ver el panorama que tuvimos en 2006.

pues el orate aprista no nacio en el 2006 como tu quieres creer..
    y no mezcles papas con camote porque es off topic..si gustas podemos debatir
    sobre las medidas o politicas que llevaron los diferentes gobiernos del peru...
    pero abre un thread y ahi con gusto te respondo..:chau:

17. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Hasta ahora, ¿qué tenemos? Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Lourdes Flores, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda Lossio... Esperemos que se nos presente algo mejor en el tiempo que resta.

Saludos.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    prefiero a lourdes q está mas preparada académica, política y socialmente, ade más de su experiencia, que a keiko que no tiene ni título (o sea para q va a estudiar), no tiene nada de experiencia, está en el congreso por los fujimoristas nada más, y no esta nada preparada para la vida política. al final solo quiere, y ella misma lo dijo, liberar a su papi ^^

19. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    creo q un outsider, lo veo dificil y en todo caso seria aprista...¬¬

o tal vez salga un humala, pero a ese tipo de pseudo lideres su impulso solo le duran 6 meses

despues se desgastan y su furor se va como en el caso de Humala

20. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    jeje..con cachimba es la cosa...:risota::risota::risota:...ok:yeah:
    pero como que habria que empaparse mas de peru no...?
    pues cualquier lorcho sabe que ese es todo el stock que tendremos..:hi:
    pero claro no es el caso como parece...:paz: