Si Castañeda postulaba a la alcaldia otra vez, Ganaba?

Publicado en 'Política' por quien75, 3 Ene 2011.

1. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009

Digo esto porque para mi ha sido un pesimo alcalde, conto con mucho mas apoyo politico y economico que los anteriores, goberno mas tiempo que todos (8 años) y dejo Lima con mas obras, pero mucho peor que hace 8 años, tiempo que Lima debio mejorar mucho dado la economia del pais y que el chino ya no estaba para joder al alcalde de Lima.

No entiendo como un alcalde que tiene dinero y hace obras sin planificacion ni orden, ademas de costosas (sobrevaloradas por ratero o por ineficiente) pueda tener 28% de preferencia en Lima para las presidenciales.
    Es decir el presupuesto aumento por una mejor recaudacion de IVG, por mayor cantidad de carros nuevos y/o alguna ley de la presidencia, no por eficiencia de este alcalde
    Me pregunto si este alcalde hubiera hecho mas obras con las mismas caracteristicas que mencione al inicio tendria posibilidades de ganar las presidenciales en primera vuelta, ya que la gente ve obra y dice este alcalde es magnifico.

No pregunta cuanto costo la obra, que benificios tuvo, de donde procede el dinero, etc.

Por lo tanto hay que ver cual es el costo de las obras, el tiempo de ejecucion, si estan dentro de una planificacion ademas de tener clara las prioridades de las obras.

En todo esto Castañeda desaprueba.
    Como la gente puede pensar que este alcalde ha sido muy bueno.

Hubiera querido ver a Andrade gobernar con el apoyo del gobierno central y con esta economia mucho mejor que los años 90.

2. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Pésimo Alcalde? jajajajajaja bueno siempre existirá la mediocridad en la política peruana, pero Castañeda es y sera el mejor alcalde de Lima, prueba de ello es que mas de 70% de la poblacion apoya su gestión, a pesar de la campaña sucia en su contra hecha por el mitomano y cochino de Toledo. Castañeda si se presentaba nuevamente a la alcaldía lo ganaba, y mas aun el ganara las elecciones presidenciales, por que es el mejor, así de simple. Así que los Toledistas lloraran, sus sobrinisimos estarán angustiados pues ya no tendrán que robar y violar a inocentes mujeres. Y lo peor para ellos es que tendrán que pagar todos los favores a los medios de prensa y encuestadores pues hay millones de dolares de por medio.

A Lucia2009 y El Aventajado les gustó este mensaje.
  3. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

fue el mismo que dijo que el lentopolitano estaria en el 2006 pero tremenda rata la hizo larga para usarlo en su campaña electoral y de paso robo millones de dolares

A jjorge le gustó este mensaje.
  4. galancito

galancito Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    xd k lo envestiguen por el metropolitano se ha gastado mucho billete y se ha demorado mucho que bueno seria k la plata k genera el metropolitano sea para el peru u_u es para colombia mmm

5. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo no se si tienes pruebas para respaldar lo que dices o si simplemente haces eco de lo aseverado por sus detractores políticos, denuncias que dicho sea de paso salieron a la luz cuando, oh coincidencia se hizo palpable su interés en la Presidencia; pero más allá de ello es el mejor Alcalde, en término de ejecución, que ha tenido Lima, negarlo sería mezquino. Esperemos que la Villarán llene los zapatos.

Y respondiendo la pregunta, de hecho que ganaba

Última edición: 3 Ene 2011
    A El Aventajado le gustó este mensaje.
  6. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Aún espero el caso Comunicore para poder dar una crítica con base a la gestión de Castañeda... :hi:

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    De qué manera podríamos saber eso men??

ni rosita chung ni Jossye podrían.

8. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Yo si creo que ganaba!

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si creo que ganaba

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Si ganaba. Un alcalde que tuvo casi 80% de aprobación ya dice bastante.

11. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo creo que si, venia con alto nivel de aprobacion, y hubiera podido capitalizar mejor los votos de la derecha que Lourdes Flores....

12. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Con 80% de aprobación en su anterior gestión, claro que ganaba.

13. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    las pruebas son esas tres personas que fueron reclutadas por castañeda para sacar plata del banco... ahora vas a decir que esas personas nunca existieron

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Si ganaba, aunque no habria cambio

15. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

No digo nada porque no me consta, el poder judicial decidirá si esos indicios son prueba suficiente para probar el caso. Si a tí ello te parece razón suficiente para no votar por él bien, estás en tu derecho pero de allí a tildarlo como rata sin más hay mucho trecho.

A El Aventajado le gustó este mensaje.
  16. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    lamentablemente hubiese ganado, la gente es muy ignorante

A Samuro le gustó este mensaje.
  17. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ya lo dijeron, con un nivel de aprobación de más de 80%, el "mudito" aplastaría a cualquier candidato que se le pusiera en frente.

Última edición: 3 Ene 2011
  18. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Lo malo es que la gente se engaña rapido

19. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Yo tambien pienso que si ganaba. Lo de Susy ha sido pura chiripa.

20. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    ganaba si o si