Si asi esta la mañana...??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Chardes, 22 Ene 2010.

1. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Bueno abro este post para compartir la serie de sucesos que están perjudicando mi humor esta mañana.

Al empezar el día abro mis ojos a las 7:30 am. porsupuesto ya me hacía tarde para el trabajo, así que sólo me lavé la cara (si pues hoy no me bañé). Salgo corriendo de mi cuarto y me encuentro a mi madre q me dice: "Te quedaste dormidoooo???" Aguantandome las ganas de contestarle de mala manera (pobrecita mi vieja no tiene la culpa) estoy a punto de salir cuando me pasa un vaso de leche. Para no irme sin desayunar. Bueno acepté el vaso de leche y apresuradamente me disponía a salir cuando me doy cuenta q no tenía corbata. Así q ¡Pronto escalera arriba!
    Aqui podemos hacer un paréntesis para aclarar que desde el lunes estoy yendo al Gym y ayer me toco piernas.
    Entonces al subir las escaleras pues no me respondían como se debe, ya me estaba desesperando... Bajé (como pingüino) con la corbata en la mano listo para tomar mi carro y a la chamba "Sobrao llego". A cuadra y media de mi casa pues me doy cuenta de q no tenía la memoria en donde había guardado algunos datos q necesitaba justamente hoy.
    POR LA PTM!!!! a regresar con las piernas adoloriadas no podía avanzár tan rápido.
    Bueno ya nos podemos saltar eso hasta q llegué a la avenida pra tomar mi colectivo q felizmente no tardó en aparecer. "Ajá el día no está tan mal después de todo"
    Pero me equivoqueeee!!!!!
    El colectivo al que me subí resultó ser un station q llegó vació a la zona del mercado (vivo en chimbote y no hay ninguna linea q no pase por ai) y el chofer recogió a uan tia que se demoró llenando la maletera con las compras q parecian de todo el año.
    "CSM no hay nada q hacer que hoy es un mal día"
    pero ai no termina... Después que tuve q aguantar a la tía q se demoró esta vez bajando todo su bulto en Nuevo Chimbote. Llegué a mi chamba corriendo y terminando de ponerme la corbata al marcador y q creen!!??
    8:01
    ptm me pasé un minuto!!!
    tanta wada para un minuto, siquiera hubiera llegado un poco mas tarde. (Uds no se sienten mas frustrados???) Ese pto minuto me va dañar lo mismo q si fueran 15!!!!!
    Continuamos... necesariamente todo trabajador q llega tiene q pasar frente a la oficina de RR HH y ai justamente estaba la Directora General q me llama y me indica que vamos a variar el presupuesto así q tenía llevar todos los informes a su oficina.
    Al llegar a mi puesto los malditos HDP desgraciados del DTI se habían llevado mi maquina a formatearla!!!
    NOOOOOOO!!!!!! POOORRRRRRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    después de perjudicarme el hígado gritando a todos los del departamento de tecnologías tuve q irme a una oficina al costado a q me permitan utilizar su maquina.
    Felizmente había regresado por mi memoria donde disponía de los datos para el presupuesto (menos mal)
    Así q tuve q ir a la oficina de la Directora General pero......
    analizemos las circunstancias. No me había bañado, había llegado apurado, corriendo, había gritado a todo un departamento..... estaba sudando.

Podía sentir desde el momento en que llegué a la oficina de la Directora un olor proveniente de mi mismo que nisiquiera yo podía tolerar.

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es obio q di una mala impresión pero no me dijo nada, terminamos el presupuesto ahora estoy nuevamente en mi puesto sentado un poco mas tranquilo, y me acaban de informar q en pocos minutos llega el Gerente Administrativo "así que ordena tu oficina"
    me dijo la de imagen institucional.

Oh por hoy pueden irse todos a la misma m***da. Me fui al baño con mi toalla y jabon de emergencia y me lavé aunq sea para ya no despedir ese olor q ami mismo me incomodaab. y aqui estoy haciendo una catarsis (así se escribe??) compartiendo con ustedes mis primeras horas del día. No sé que me espera después...

Y uds alguna vez tuvieron un mal día???
    a lo mejor puedo tranquilizarme si leo una historia peor que la mia...

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tube un de colegio peor mas tarde la cuento q esoty ocupado (pinche menudo dia para hacer favores)

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    ke feo dia, nunca me ha pasado algo asi menosmal. para evitar eso tengo varios mecanismos de defensa:

*En lo posible trato de acostarme temprano.
    *Mi celular cerca de mi cama y con la alarma activada.
    *Mi ropa esta lista desde el fin de semana. cada dia tengo listo lo ke voy a coger para ponerme
    *Mi desodorante, llaves, billetera, documentos y cualkier cosa ke deba llevar ese dia estan en mi escritorio a la vista.
    *Brevete, tarjeta de propiedad, SOAT y certificado de revision tecnica los tengo en el carro.

solo una vez nomas cuando sali de mi casa oh sorpresa, la camioneta estaba con una llanta baja. como no tenia ya tiempo para ir a parcharla caballero me fui en coaster xq de mi casa al callao un taxi me saldria carisimo. Llegue tarde, pero llame a la empresa y explike lo ke me habia pasado, ademas como oficial tengo cierta tolerancia. para otra le dije al vigilante ke si veia algo raro en mi carro me pasara la voz para solucionarlo antes.

igual con una hora de anticipacion reviso todo, liquido de frenos, aceite, refrigerante, verifico encendido, etc, y mientras termino mi desayuno y me cepillo los dientes (osea 5 minutos antes de arrancar rapido y furioso) mi motor ya esta calentando.

Última edición: 22 Ene 2010
  4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Que fea manera de empezar el dia , pero a todos nos tocan dias malo...
    Hoy a estado bastante tranquilo por aqui...
    Recuerda siempre que el peor dia de tu vida solo durará 24 horas :)

5. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Alaa bro tu que si tiens una suerte Linda =)
    pero relajado todo sacrificio tiene sus frutos =)