Si amas no te creen?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JorgeR, 15 Set 2010.

1. JorgeR

JorgeR Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010

Desearia saber si estoy equivocado o mi actuar es equivocado .... es malo amar en tan poco tiempo y saber que tienes que olvidar porque no creen en ese amo?(L)

Última edición: 15 Set 2010

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Men no se puede desarrollar el amor en un tiempo corto ...

el amor viene representado de las cosas q haces por ella , q te preocupes ... q siempre la tengas en cuenta ... q seas detallista hacia su persona ... es alli q la chica se dara cuenta lo mucho q le importas ..

es ahi el momento. ... q le debes decir "TE AMO" y sera la coronacion a las demostraciones de afecto q tienes hacia ella ..... y por fin tendra un significado esa frase

Hasta mientras q lo digas ... en poco tiempo de relacion y solo sea de boca para afuera ... no te lo va a creer

DEMUESTRA Q LA AMAS MEN ¡¡ ....

3. JorgeR

JorgeR Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2010
    Estimado amigo ... creo que no fui muy claro en mi pregunta tuve una amistad previa con la persona durante 1 año y bueno realmente el amor nacio hace 1 año suma sencilla 2 años.. pero ella indica que el amar es mas que eso y termino la relacion pues cree que no la amo y que podria engañarla si ella creyera en eso se casaria conmigo asi me lo hizo saber pero no lo cree.... ese detalle es algo que me da mucho que pensar....

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueee ..... con razon presentia q faltaba datos ... ¬¬ ... igual te explico ... ya q estare mas activo por este subforo ... :D para aconsejar y aprender de vuestras experiencias ... :yeah:

1 año de relacion como amigos y 1 año mas como enamorados ... buen tiempo para conocerse ... pero muy poco para casarse ...:paz:

Pasara q ella no te cree lo dices q la amas ... porq tiene temor a salir lastimada .

"mas vale prevenir q lamentar"

Porq sentiria temor a salir lastimada ??

Pues de seguro a los testimonios d personas cercanos a ella donde el hombre dice el dichoso "TE AMO" la mujer acepta .... y al final resulta q el hombre solo ocultaba su verdadera personalidad .... y sale siendo un abusador ....

Esa es la explicacion mas clasica ... pues ella tiene temor de arriesgarlo todo por ti ... y q al final tu no seas aquel q aparentaba ... otra logica no encuentro ... pues fueron 2 años ¡¡ de relacion en si .... ¡¡

Unas preguntas ... tu eras detallista con ella ?? siempre la tenias en cuenta ?? siempre estabas ahi cuando ella te necesitaba ??

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pucha men estoy pasando lo mismo...ella no me cree y la comprendo U_U, porque es poco el tiempo...

Lucha hombre, si de verdad la quieres ella debe ver que tus intenciones son verdaderas.

6. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

En realidad si se puede, el amar sólo es un nivel de afectividad, el que sea algo anormal su desarrollarlo en un lapso corto de tiempo es otra historia, ahora si dices que es amor a primera vista, entonces si tendrías un problema de afectividad de nivel psiquiátrico...

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es q no habia esclarecido el tiempo de relacion q habia tenido con ella ....

Y cual es el mas alto nivel de afectividad ?? :errr:

Eso sospechaba en un principio antes de leer su 2do post :yeah: