Si a tu enamorada le roban te corresponde de darle algo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por metafisiko, 14 Set 2010.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola a atodos pues resulta q ase poco le robaron su dinero y cell a mi flaca cuando viajaba en carro asi q me envio despues de dos dias un mail diciendome q le paresco indiferente ella es orgullosa y me dijo q nunca era capaz de pedieme algo o plata pero q yo mismo por iniciativa tenia q ser caballero

al q menos nos an robado alguna vez y me preguntaba si en esos casos ustedes an dado algo a sus chicas cuando estuvieron en estos casos se agradecen respuestas

Última edición: 14 Set 2010

2. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    alguna ves le robaron

pero no le di nada mnmn

la console.!! que es lo importante

ahhhh dijo algo como

que apreciaba que este asu lado en los momentos dificiles ,,,, ahhhhhhhhh

3. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    no creo q le daria un celular... derrepente y le doy otra cosa un poco mas romantica o sino algo q valore mas q un celular.... algo q sepa q se ha regalado con amor... o tb algo pequeño pero significativo seria darle un llaveritode esos q cuelgan al cel ( pero cuando ya se lo haya comprado ella) xD

bueno mi opinion.
    Saludos.

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno cuando le robaron su cel yo le compre uno pero barato nomas xD

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no me han robado el cel, pero si acaso me robaran alguna vez, no esperaría que mi enamorado me diese uno nuevo ultimo modelo pues.

Además es solo un cel, no un familiar muerto o una tragedía caray, no entiendo por qué hacer tanto drama y sacar a relucir eso de la iniciativa propia.

Con un "que pena que te hayan robado.. por fortuna no te pasó nada a ti" es suficiente.

Ya si te lo anda exigiendo así como así es más interés que apoyo.

A seth4ever y Gatofeo les gustó este mensaje.
  6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    No le daria nada ¬¬
    no es bueno aprovecharse de las desgracias
    claro solo estaria hay apoyandola y tratando d q olvide el mal rato nada mas y si me robaran tampoco pediria es mas ni aceptaria q me d algo

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Sucede que bajamos del taxi y al llegar a casa nos dimos cuenta que no estaba su celular, sin pensarlo le propuse darle el antiguo mio, pero al verla maso desesperada, sin pensarlo salí a la calle a buscar el taxi, no lo creerán ... pero realmente lo encontré jeje, por suerte reconocí el taxi ya que era un carro bonito y como a dos cuadras de mi casa hay un óvalo, supuse que estaría buscando gente cerca, lo paré... subí y le dije: Disculpa, vine a buscar el celular de mi enamorada y es este, timbré y vio que sonaba :) ... pero bueno, la idea es que no se perdió pero sin pensarlo le quería dar uno para no perder la comunicación pero no le hubiera propuesto comprarle uno y menos darle dinero. Fácil si supiera que era lo usaría para algo importante y era necesario le hubiera prestado sabiendo que no me pagaría todo.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    nunca le di nada,tampoco tendrias xq hacerlo,tu chica se ve bastante interesada.

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Por el lado económico la podrías ayudar con algo, y por lo demás algunas palabras de apoyo...

10. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Es tu enamorada, no tu mujer.
    Si tienes el dinero suficiente, dale un celular para que al menos estén comunicados como enamorados que son.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Que chica...!! Como te va a pedir eso?... :uhm: tal vez esperaba mucho de ti, o acaso eres adinerado?

A jjorge y Pollo_ les gustó este mensaje.
  12. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Waaa la veo muy interesada...
    si me dice eso no le daria.. xk eso tiene k venir de ti mismo
    PD: se ve mal que una jerma te pida algo $$ :paz:

Última edición: 15 Set 2010
  13. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    De pronto te puede embargar la sensación de culpa o de compromiso por querer que no se sienta mal . Asi que si se trata de regalarle algo ,eso depende de uno ( si es que tiene los medios necesarios).
    Loa más recomendable seria consolarla y ayudare a sobreponerse (hay quienes les entra la crisis nerviosas o otras cosas) , total ante los problemas es que se conoce a la pareja y se ve quien es , poniendose a prueba.

14. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    creo que si tienes dinero para comprarle un nuevo celular... deberias hacerlo... nade te cuesta darle una bonita sorpresa a tu enamorada... :D y si eres un tacaño... ¬¬ solamente te queda consolar... dar tu apoyo moral... aunque obviamente no sera suficiente... :jum:

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Todavia no me ah sucedido u_U...lo mas cercano fue que quedé con una amiga en encontrarnos en la esquina del hospital Rebagliati en Salaverry, y me indico que viniendo a Salaverry un ratero le arranchó su ipod...cuando la vi andaba con colerá pero luego se le paso :D

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Que talll ...como te va a pedir q la ayudes? ...yo me conformaria cn un "Lo importante es que este bien y no te paso nada" ...
    Si a mi enamorado le robarian su celu y billetera...logicamente le daria pa su carro nada mas y mi apoyo ...

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Déjala. Ya una flaca asi es por las puras. No estas en obligación de comprarle algo. Y si todavía te lo pide de esa forma, peor.
    Serio, ya no pierdas tu tiempo. :)

18. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    a mi hermana hace poco le robaron pero su enamorado no le dio ni un camote jajajaja! :D

19. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    hace años... estaba en planes con un chico...

íbamos a salir... y el me dice para vernos en tal lugar

y yo uhm mejor xq no nos vemos en tal?

y el me dice no porque bla bla bla...

terminé aceptando...

y cuando... ya nos encontramos viene un tipo y me quita el cel...

y yo ptm!

y yo queria ir tras del tipo pero el me dijo no te pueden hacer algo....

y yo pense... entonces anda tu ps webn ...

pero el no hizo nada...

me dio una colera...

no soy nada interezada... pero hasta ahora pienso que el tuvo al culpa (justo ese dia pague mi cel, era postpago) se fue mi cel... mi saldo todo...

incluso pensé que tenia la obligación de compararme otro nuevo con saldo y todo

pero no hizo nada... solo dijo lo siento... y nisiquiera sentí su lo siento sincero.

buenooo....

si el robaron el cela ella, y tu no estabas...
    es porque quizás fue descuidada

pero tanto asi, para que te pida comprame uno... o dame dinero... no

aunq puede ser... que a ella le hubiera gustado que le ofrecierasx eso... aunq despues te diga que no x orgullo

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues depende de la relacion si en verdad la quisiera se lo compraria pero si veo q la relacion no es tan chevere q digamos ... pues no le doy ni un ferro .... aunq me han tocado chicas asi ... yo les decia ... q todavia no me pagan .... esperate a fin de mes ... llega fin de mes .... y le decia mejor porq no salimos ... y asi se olvidaba ... :D

Tu enamorada ... o agarre ... es interesada .... mas bien debe agradecer el gesto de preocupacion q tuviste hacia ella ... porq un himbre en una relacion debe valorar a su enamorada ... ps por algo esta con ella no ??:errr: