Shutter Island (la isla siniestra)

Publicado en 'Cine' por Heysser, 18 Mar 2010.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

bueno...admito que no vi el trailer de esta pelicula pero en comparacion a las demas en cartelera parecia buena (claro si era dirigida por martin scorsese) me quede enganchado a decir verdad me gusto mucho el suspenso y la historia de esta pelicula....era de esperarse pues las peliculas de esta dupla (scorsese y Dicaprio) son muy buenas; claro ejemplo :los infiltrados...si alguien no la ha visto aun se las recomiendo una de las mejores duplas despues de Tim Burton y johnny depp totalmente recomendable...

sinopsis :
    En 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son enviados a una institución mental para criminales situada en Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una psícopata que ha escapado misteriosamente de su celda. Una vez dentro, conocen al doctor John Cawley, la cabeza visible de la institución, quien no está dispuesto a colaborar con los agentes. Una tormenta los deja atrapados en la isla, y un caos entre internos empeora la situación. A lo largo de la cinta, las circunstancias en el interior de la isla hacen renacer los recuerdos y los conflictos internos del protagonista central, el agente Daniels.

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 09:14 -----

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me muero por verla... se que me gustara ... ese estilo tipo años 50 me encanta :o

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es chevere esa pelicula, es todo un misterio. Veanla:yeah: