Show ..my super sweet 16!!!mtv...que opinan??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por danna, 15 Nov 2008.

1. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Hola a todos quiero saber las distintas opiniones de esta serie de MTV llamada ...mis super dulce 16 anos... en donde se festeja los 16 como una fiesta de 15 anos que se haria en Peru pero la diferencia es que esta es en version gringa y se muestra un exceso de vanidad y frivolidad es una renida competencia por quien gasta mas en su fiesta , hay fiestas que se llevan a cabo incluso en distintos estados o incluso paises en donde se llevan a todos los invitados alla, tambien hubo una fiesta que se hizo en la India, las cantidades de dinero que se gasta ahi llega facilmente a los dos millones de dolares solo para demostrar lo glamorosas que se puede llegar a ser solo con cumplir 16 y tener padres forrados en dinero, los regalos pueden variar desde el mas comun que es un auto lujoso hasta los mas excentricos como una zebra marron en miniatura( no es broma), para mi esta serie solo incentiva a la frivolidad vana de muchas adolescentes que en su afan por llamar la atencion no distinguen la diferencia de una fiesta bonita a una fiesta que llega al escandalo y derroche de dinero y vanidad e aqui otra breve resena de esta fiesta...

My Super Sweet 16 es un reality show de MTV narrando las vidas de chicos hijos de empresarios, caprichosos organizando sus fiestas de dieciseís años. Además de festejar los 16 años, también festejan las quinceañeras (Sweet 15), y Sweet 21 cuando los jóvenes alcanzan la mayoría de edad.
    Una versión de Reino Unido también fue producida pero con poca suerte cancelada, tambíén hubo una versión mexicana llamada "Quiero Mis Quinces" también producida por MTV

http://www.mtv.com/videos/misc/263375/you-feeling-it.jhtml#id=1592094

http://www.mtv.com/videos/misc/238467/the-next-best-thing.jhtml#id=1588230

espero puedan ver estos videos todas tratan de demostrar que haran la mejor fiesta del mundo.....

.......SWEET SIXTHEEN!!!!

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y bueno, son gente acaudalada, pueden elegir en que derrochar su dinero, cumpliendo sus fantasias de la mejor manera.

3. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ayy MTV q diablos tienes!

las chibolas se ponen mas estupidas cn estos programas

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Eso sería mostrar una parte de la realidad que viven algunas chicas que tienen el dinero suficiente como para llevar a cabo ese tipo de fiestas, lo bueno es que puede aportar ideas sobre como realizarlas. Por otro lado ese programa vendría siendo el pretexto para que chicas de 16 años pidan lo que quiera sin importar cuánto ni como y hagan berrinches por cualquier motivo, porque están más interesadas en ser divas por un día.

Creo que ese programa promueve una idea errada de lo que es una celebración de 15 o 16 años porque ponen énfasis en que mientras más cosas hagas, mejor será la fiesta y eso no es necesariamente cierto.

5. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

Las fiestas tradicionales de los 15 anos son practicamente una fiesta en la q se presenta a la sociedad a la hija , en medio de una reunion de familiares y amigos la idea es bailar con todos y pasarla bien con regalos dentro de lo comun, ...los super sweet 16!! es una copia de esa fiesta porque recien se ha inventado creo hace 3 anos atras, y lo hicieron perdiendo la idea principal a hacerlo como una gran competencia de quien es mas glamorosa y quien tiene mas dinero....y si tienes razon algo novedoso que se puede sacar de este programa es ideas de como realizar alguna fiesta o los 15 anos de alguien ( claro siempre que se pueda pagar ) pero es un buen pretexto para que las jovenes se sientan DIvas por un dia, no importa cuanto cueste ese sueno o deseo porque quien lo paga son los... papis!!... ;)

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    de MTV tenia q ser .......

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ese programa es un chiste, pero lo mas patetico es ver a niños que se creen divos ... esta bien tienen dinero, pero pisotean a todo el mundo por eso no me parece ... son pateticos !!

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Concuerdo contio . Zarel
    pues una vez vi eso y una señora le regala un auto a la chica que iba a cumplir años y la estupida hace un laberinto diciendo ! mama no, me lo hubieras dado en la fiesta !
    y despues comienza a insultar a su madre
    Que fea reaccion d verdad.
    solo porque su mama no le dio su auto en la fiesta

agggggggg

odio eso!

9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso lo dicen porque ustedes no viven en ese contexto, si pertenecieran a ese circulo es fija que experimentarian las mismas situaciones. Y asi es la sociedad...

10. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Dios que esta pasando con el mundo? Este programa es un insulto a las chicas con inteligencia, lo que hace es mostrar a chicas que tienen mucho pero mucho dinero que se creen las dueñas del mundo por que su papito las engrie en todo los que ellas quieren, estas chicas con heces en el cerebro se ponen a llorar cuando sus papis no les puede comprar su lujoso carrito o porque invirtieron menos de 100,000 $ en su fiestita. ¿Que de bueno tiene eso? encima humillan a la gente que no tiene dinero y Al final estas chicas "huecas" terminan saliendose con la suya y sus estúpidos padres le compran el capricho que su hijita quería porque sino se pone a llorar o si la chica es emo se mata. En realidad programas como estos deberián eliminarlos de la TV porque son pura shit y lo único que enseñan es a creerte la gran cosa cuando tienes dinero y que si no tienes más de 100,000 $ para hacer una fiesta de de 15 años tu fiesta esta en nada.

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    OOhhhh...que opiniones !!!...cuidado con el higado no mas!!jajaja...bueno en resumen , si es verdad q esto solo es una especie de insulto a las pobres chicas porq las hacen quedar como calabazas caprichosas y pateticas , y si yo vi algunos capitulos en los q se humilla a la gente incluso antes de entar al local de la fiesta seguridad esta controlando los pases de los invitados y ...la ropa....asi hayas sido invitado a la fiestita y no estas vestido al gusto de la anfitriona o de los gorilas de seguridad simplemente no entras y muchas pobres chicas se quedaron fuera de la fiesta reclamando , era terrible y a asqueroso ver tanta frivolidad pero aun asi sigo viendo jeje...tampoco podemos negar q ese programa atrae raiting y si es entretenido , pero como dice Leach , tal ves no entendamos esto porq ese otro ambiente tan distinto en la cual bueno estos jovenes pudientes fueron criados asi y sus padres tambien fueron asi ...no se es ya un problema social pero sea lo q sea , atrae mucha controversia y opiniones encontradas aqui la gente habla mal de ese programa pero tambien hay otro grupo q se divierte viendolo y dicen q el q puede puede y al q no le gusta pues q no lo vea, en fin imagino q sera como muchos otros programas de Mtv muy polemicos.

12. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno... yo si he visto el famoso programa para ser sincera no nada bueno a esa hora en la basura-tv. De hecho... o veo eso o miro los programas de farandula criolla (que me repele hasta los huesos)

Estas niñas bueno... se les nota lo consentidas por todos lados, pero recuerdo un episodio que la joven desobedecio a sus padres al hacer un viaje y le cancelaron la tarjeta de credito XD! la niña casi se muere xd.

Además tenemos que tener en cuenta que viene de MTV, que se caracteriza por hacer cualquier pelotudez en programa, como Jackass, la casa de los dibujos... beavis and butthead ... etc

13. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto que uno puede hacer con su plata lo que le da la gana, tiene todo el derecho. Nadie puede juzgarlo... pero creo que las actitudes que demuestran la gente que aparece en este programa -la gente que tiene plata- como la vanidad, la ambición de estupideces para sentirse mejor, priorizar exageradamente el status social y el consiguiente derroche de dinero, son características que hacen de la humanos una especie estúpida viviendo en un mundo que se ha destruido con tal de satisfacer sus estúpidos placeres. Esta clase de actitudes son las que han convertido a este mundo en un triste lugar poblado -plagado- por una mediocre especie que vive preocupada en obtener dinero y placer mientras destruye su hogar. ¿O me equivoco?

Una cita: "Casey murió por un país al que le importa más quién va a ganar el American Idol, que saber cuántas personas van a morir la siguiente semana (en Irak)..."
    Cindy Sheehan, la madre pacifista de USA hablando de su hijo.

14. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    una ves solo vi ese programa que sus padre no le dieron el carro q ella keria xq nose q michi habia hecho pero a los dias se lo dieron se ve q no educan nada ni sikiera son chistosas q aburridos Mtv esta bajando en sus programas

15. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    Mtv la apesta....yo prefiero ver vh1...y en las maÑanas es de los mejor....!

16. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    chicos gracias por sus comentarios solo q les recuerdo q no se salgan del tema este lugar es para hablar sobre lo q opinan de el programa...my super sweet 16!!...no de q opinan de MTV como canal o q canales prefieren ver

Gracias...:hi:

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Alà, 16 anos, tengo que verlo. xD

-----------------------

Bueno si vi un par de veces el programa, en parte es entretenido, aunque como dicen algunas son pateticas. Otras se alegran mucho y es bonito.

Saludos

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    son chicas pitucas, engreidas q si no les hacen su soñada fiesta empiezan a lloriquear y querer matarse eso da igual a una
    revendenda porqueria :uhm:

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y bueno, a la gente le gusta ver esas situaciones o no?

Por algo sigue al aire.

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Bueno si es verdad....esto da raiting, la gente lo ve aunq criticando pero ahi estan viendolo si no no sacarian la primera temporada la segunda temporada etc, hasta hicieron una en mexico y en el reino unido, es un show odiado por un sector y muy aclamado en otro....Sweet!!