show laser presenta :hallowen electronica

Publicado en 'Música' por fantan mojah, 24 Oct 2010.

1. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008

a toda la gentita estan invitados este sabado 30 de octubre a escuchar algo de musica electronica habra house trance ,hardddance todo esto viene acompañado de buena iluminacion en laser y maquinas de humo , esto sera mi primer evento que estoy organizando ,explico el punto, pasa que como recien comienzo en esta carrera y no soy conocido en el medio
    no tengo donde mostrar mis trabajos o remixes ya me canse de tocar puertas en varios sitios y salir con una patada en el trasero asi que decidi organizar mis propios eventos y espero que la gente que guste del house electro, el beat.el trance tech , el trance progressive .el harddance :hardstyle hardcore , habra de todo un poco asi que estan invitados y para los que no puedan asistir estare dejando algunos videos de la noche de hallowen para que comenten y dejan algunas sugerencias de antemano gracias para los que asistan

el lugar esta ubicado entre arica y jorge chaves altura de metro cuadra 5 de la avenida arica breña, el lugar es provisional hasta encontrar una mas amplio

dia 30 de octubre desde las 5 pm
    jr jorgue chaves 1051 breña

ingreso: costo 10 soles

http://soundcloud.com/dancefoundationpe

http://soundcloud.com/dj-ghandikent

aqui estan algunas de mis mesclas en house trance y harddance

2. fantan mojah

fantan mojah Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2008
    bien aprovechando el top djs de este año, aqui anunciando mi primer evento halloween electronica organizado por show laser mi programacion es la sgte

empezaremos con house beat y electro luego continuaremos con lo mejor del trance y mataremos la noche con el harddance todas las selecciones y los remixes son editados y actualizados a octubre del 2010

sera una noche con la mejor musica del momento la mejor iluminacion en laser no se olviden, trataremos de editar algunos videos con lo mejor del halloween electronica