Show de los sueños Amigos del alma Primera gala

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Gerald Peru, 23 Ago 2009.

1. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

Bueno luego de terminar la emision de la primera gala de Amigos del Alma y de ver y escuchar a cada uno de los equipos ¿que les parecieron ? ¿Cuales son sus favoritos? ¿Quien debe ser sentenciado? ¿ Cual es el equipo mas debil? .... Escriban sus respuestas
    Top 11
    1 Maricielo
    2 Ana Carina
    3 Jean Paul
    4 Rodrigo
    5 Anahi
    6 Karen
    7 Christian D.
    8 Marco Zunino
    9. Cristian Suarez
    10 Cecilia Tait
    11 Julinho

2. arenita

arenita Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Maricielo Effio sin duda es la mejor bailarina del concurso, como cantante uhmmm le falta un poquito mas ,pero difinitivamente su equipo es uno de los mas fuertes!...a mi particularmente me encanta Jean Paul, aunq debo admitir que bailando puess...es un buen cantante....mas bien quisiera saber cuales son los sueños de los concursantes!!

3. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ya hay un tema de el show d los sueños 2da parte ..

4. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Hoy vi un rato y me pareció que el más debil es el equipo de Julinho y Cecilia Tait.
    Nose que le paso al bailarin del equipo de Cecilia porque justo capte esa parte que tienen que buscar otro.Julinho no canta ni baila bien:errr:...confieso que solo vi por momentos
    Escuche algunos cantos..la verdad de lo que vi estan bastante debiles.
    Escuche a Anahi y me pareció taaaan desafinada ¬¬ mmm pero en ese programa no me extraña eso.

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si la verdad que a julinho le falta .. no esta mal que lo hayan escogido pero lñe falta ... bueno el chikilllo lo ayuda mucho en canto y la chikita estuvo un poko tosca ... seguro seran los nervios

sin duda creo que los que van a reyes del show son
    Maricielo
    Ana Carina
    Anahi de Cardenas
    bueno y un tercero no sabria ... io creo que julinho llegaria por simpatia
    marco zunino talvez por algunas chikas que voten por el

a kien lke falta en canto es a karenn ....

6. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Todos tantos soñadores cmo heroes demostraron una nivel de canto y baile espectacular!
    Mis favoritos son Anna Carina (el baile de la loba fue espectacular):wow:Maricielo y Anahi!

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno mis favoritas sin duda fueron Ana Karina (no creí q bailara de esa manera), Maricielo y Anahí (a ambas definitivamente les falta mejorar en canto, pero en baile muy bien).

Jean Paul tmb m cae bien, y weno para mí es el q mejor canta, pero en baile...., aunq su bailarina baila bien bonito.

Christian Domínguez, el baile no lo hizo nada mal pa ser la 1º vez, en canto, no cantan feo, pero no armonizaron bien, como q cada uno cantaba otro tono o nose, se escuchó raro.

El q m sorprendió fue Marco Zunino, m acuerdo la 1º vez q bailo en "bailando x un sueño" y estaba perdido, ahora bailó superbien (weno tmb ya entra con experiencia ps, todavía de ganador, jajaja, eso m pareció un poco injusto, pero weno ya está). En canto tampoco lo hizo mal, así q puede dar la lucha.

Los demás, no están muy bien q digamos, la verdad, no m gustó muxo a mi el baile de Karen, y el canto menos.

Última edición: 23 Ago 2009
  8. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    si lo se pero es que en ese tema ya se excribian cosas de otros artistas que no tienen nada que ver con esta segunda temporada ........... ademas era la primera vez que veiamos a todos los equipos como bailan y cantan :hi:. Pienso que deberia hacerse un post por cada gala ......a si seria mas ordenado y comentariamos lo que paso en esa gala especificamente ( ejemplo lo de Cecilia Tait ) :chau:

Última edición: 23 Ago 2009
  9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Mi favorita es Ana Karina... Por dios ! es hermosisima :oops:... y bailo de una manera tan limpia, tan elegante, tan precisa

Maricielo... baila bien, pero en canto ...

Jean Paul en canto la rompe... su baile no esta mal, pero es demasiado 'suave'... aunque su bailarina es lindisima, tiene una sonrisita... :)

Pobrecitos los chibolos que les toco Julinho xD [no creo que el pata tenga 15, parece de menos...] ... me caen bien.... Y lo de Cecilia Tait, creo que ella podria llegar lejos con un buen bailarin...

De Marco Zunino no quiero opinar porque a el no lo paso desde que elimino a mi querida Monchi la segunda temporada de 'Bailando'... le he agarrado cierto odio...

pD) Morella me sorprendio... taba regalando buenos puntajes a casi todos ! ... ta feliz xD

10. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    Pues si .........a mi tambien me sorprendio ayer:errr: estaba muy regalona jejejeje

11. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009

Pues a mi me parece bien q hayas creado un tema aparte, a decir verdad tienes razón (en el otro siempre hablaban de la 1º temporada).

Respecto al incidente con el soñador de Cecilia Tait, el xico q aún lucha x su sueño tiene q encontrar un amigo hasta el lunes, estoy completamente segura q muxos van a kerer ser sus amigos, jeje.

Otra cosa q kería mencionar es q si bien es cierto Julinho no canta ni baila muy bien q digamos, pues tiene carisma :) y al menos pude notar q se está esforzando, aunq a vcs eso no es suficiente. Cuando vi su baile, como todos noté q no la hacía tan bien, pero m causo ternura, jeje.

12. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Si buena iniciativa como esta asi:yeah:. Un tema por cada temporada...mas organizado.

---------- Post added 23-ago-2009 at 17:38 ----------

Que ha pasado con el otro pata que debia bailar con Cecilia Tait?
    alguien puede explicarlo :uhm:

13. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    La mejor fue Ana carina¡
    la verdad en baile es el mejor q hemos visto d bailando x un sueño y todos
    casi todos bailan perfecto

Pero en voz la verdad solo me gusta Jean Paul y anacarina mm y no me gustn tanto
    ahi deberian esforzarse no hay voces tan buenas

Pero si las mejores ana carina maricielo anahi marco¡

14. laura15

laura15 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    esta bacan:errr:

15. arenita

arenita Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Que hace karen Dejò ahi!!!...a decir verdad ni bailo ni canto bien....no tngo nada en contra de ella pero pienso q debio ponerle mas empeño!!

16. Meli Z.

Meli Z. Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    El nivel de los participantes es de primera! De lejos, es la mejor temporada para mí.
    Ana Carina y Maricielo fueron las mejores en baile! Pero no sé.. a Ana Carina no la veo con tanto carisma, no me cautiva.. bueno eso es algo bien subjetivo:plop: y a Maricielo le falta un poco en canto =)
    El que me sorprendió fue Sanchez Patiño! Se esfuerza el chico:yeah:. Y Marco con qué soltura bailó!! También me gustó mucho él en el trencito.
    Anahí también lo hace muy bien!! y el trío de Julinho da ternuraaa

17. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Que ha pasado con el otro pata que debia bailar con Cecilia Tait?

alguien puede explicarlo :uhm:[/QUOTE]

Es q Cecilia Tait estuvo esperando el día lunes a q llegase el soñador para iniciar las prácticas para el baile, sesupone q los citan a las 8 y weno eran las 10 y no llegaba, entonces Cecilia se enojó y se fue; el soñador no daba señales de vida. Posteriormente, la producción del programa se logra comunicar con él y weno, pide disculpas xq se había encontrado con unos amigos y se había ido a tomar. Habló creo q con el productor, pero decidieron su expulsión x incumplimiento e irresponsabilidad.

18. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    JAJA vene sta clase de programas xD.

19. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    creo q definitivamente hay buenos equipos en baile...pero en canto no pasa nada...ademas con esa nueva modalidad de guerra de coros que obviamente lo hacen para disimilar la poca capacidad vocal de muchos de los heroes...recordemos q esta es una competencia de baile y canto y el equipo tiene que estar bien en las dos competencias...

el equipo q me gusto es esl de ana karina y maricielo efio...el q me sorprendio fue jean paul straus y el amigo patiño...

karen dejo nunca entono.

anahi nerviosa.

juliho es el nuevo heresi jajaja

que canten mas y no se fijen solo en el baile ...es el show de los sueñossss no bailando por un sueño.

Última edición: 24 Ago 2009
  20. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    No me gusta ese progrtama y la pose de madre teresa de calcuta de Gisela me cae re mal. abajo:P