Show de Los Sueños: Amigos del Alma- Merengue

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Konteo, 4 Oct 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Anna Carina Copello: Muy bien en baile y ESPECTACULAR en canto... ya son 81 puntos a solo un punto de empatar a rosana :wow:

Christian Dominguez:
    Baile estuvo bien pero no me convence todavia y en canto tambien

Jean Paul Strauss: En canto bien como siempre, Sigue igual, een baile ps le falta romper el hielo :errr:.

Anahí de Cárdenas: Lo Hizo bien y demostro que tanto en canto como en baile APLASTO a Julhino y sus soñadores ¬¬

Marco Zunino: Como siempre Marco era demasiado tecnico, Rigido, y en canto me parecio que el estaba un poco fuera de la nota, medio desentonado, no merecia ni un 10 :errr:

Karen Dejo: En el baile lo hizo bien para que y en canto como era de esperarse el puntaje fue bajo

Maricielo Effio: En el bailecomo siempre bien y en el canto sigue mejorando :wow:

Julinho: Osea No logro entender como es que si julhino en esta gala canto PEOR que en todas las presentaciones que se ha visto de El en estas 7 semanas; EL MAESTRO ARRIAZA LE COLOCO UN 9!!!!!!!!!!!!!!!!..... como se nota que no califica el duo sino solo al chibolo ¬¬

es el colmo realmente, y ya no me vasto con saber que karen se quedo en vez de rodrigo sino que Ahora Anahi se fue de la competencia!!!!... es lo mas injusto y no lo puedo creer hasta ahora, Pense que ella seria una finalista fija entre los 4 primeros lugares, (tmr tan rica que es) :cray:

Solo tengo 3 cosas en mente: que la hayan eliminado vista las declaraciones que hizo o INDIRECTAMENTE la sacan para colocar entre los 4 primeros lugares a Christian Domingues y/o a Marco Zunino..... O Es que el publico relamente perdio el juicio :oops:

Última edición: 4 Oct 2009

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Bueno a mi opinion...

Anna Carina Coppello: Exelente como siempre, en canto parecia la misma Silvana di Lorenzo

Christian Domínguez: En baile, no convence, en canto bien

Jean Paul Strauss: En canto bien, en baile, sigue parecendo robot, tiene que soltarse mas y ponerse al nivel de su soñadora

Julinho: ¡No inventen! que se quede el bailando y cantando MAL, osea esta bien que el publico lo quiera pero ya ¡dense cuenta! el va a eliminar a muchos de los buenos (Karen Dejo... bueno no tanto) pero imagínense si el sigue, no me sorprenderia que llege a "reyes del show" solo x votos

Anahí de Cárdenas: Lo hizo muy bien, concuerdo con Konteo en esto, RECONTRA APLASTO a Julinho (aunque si quedaba estaba en sentencia tmbn con Karen)

Marco Zunino: El jurado metio las 12 patas (todos los jurados) en su puntaje, en canto desafinó un monton al principio y no se merecia 10, en baile, no convenció, pero igual se esta esforzando

Karen Dejo: En baile, ni hablar, lo hizo bien, en canto bueeeeno, se esforzó

Maricielo Effio: En baile, como todas las galas, en canto se esfuerza y cada vez mejora, pero el jurado le dio un puntaje bajo en canto, merecia más

Y es recontra injusto que se hayan ido 2 de los mejores (Rodrigo y Anahí) ellos para mi estaban en el top 4 (con maricielo y anna carina) ahora si sentencian a una de las dos (IMPOSIBLE pero una suposición) con Julinho (Si queda) ¿que pasaría? nica las eliminarían x talento pero por puntos... no digo que ellas no tengan gente, pero comparada con Julinho podria ser como cn anahí (51.1%)(48.9%)

Lo bueno: Las coreografías grupales estuvieron exelentes y en canto tmbn
    Lo malo: Eb el grupo de canto de Anna Carina, solo cantaron las mujeres, a los hombres no se les escuchó, con razón no les dieron los 2 puntos
    Lo feo: La eliminación de Anahí de Cárdenas

Última edición: 4 Oct 2009
  3. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Anna Carina Copello: Como siempre la linda Anna Carina lo hizo muy lindo, tanto en baile (aunq sinceramente hubo algo q no m llegó a convencer, pero = estuvo lindo), y en canto lo hizo excelente, muy bien merecidos los triples 10.

Christian Dominguez: Weno sinceramente a mi me gusta su grupo, m gusta como baila, como q le pone swing (incluso Pachi le puso 10). En canto sin embargo, canta bien, pero en mi opinión la q se lleva + créditos es la soñadora, ella canta excelente, a vcs él desentona.

Jean Paul Strauss: Como siempre en canto excelente (aunq sólo se le escuxa a él, cuando le toca cantar al soñador lo hacen en dúo). En baile, regular nomás como siempre, tiene suerte de tener una soñadora en baile tan pilas.

Anahí de Cárdenas: Lo hizo tan tan bonito, weno en canto sinceramente tanto no m gustaba, e incluso creo q x el soñador el grupo de Julinho la superaba, pero tmb es injusto, sólo canta el chikito (y tmb es injusto x la parte del grupo de Jean Paul xq sólo canta él), si nos enfocamos a ese punto, el grupo de Anahí en canto lo hacía mejor, xq cantaban ambas partes, x eso lo superan, pero en sí, en mi opinión, Franz canta mejor q todos. En baile, excelente, siempre lo hace bien. No kerían q se vaya, NOOOOOO, xqqqqqqq, yo tmb la veía fija entre los 4, yo de verdad pensé q ella se qdaba :cray:

Marco Zunino: En canto, desentonó bastante, lo weno es q la soñadora alzó bastante la canción, canta muy lindo. En baile, no m convence :jum:

Karen Dejo: En baile si lo hizo bien, en canto regular.

Maricielo Effio: En la parte del canto sinceramente, no me gustó como cantaron, la canción de x sí era difícil, y como q no m acostumbraba a escuchar al soñador en otra nota, no m gusto muxo sinceramente, pero eso sí, como canta actualmente ella comparada con las 1ras veces, está mejorando. En baile, espectacular como 100pre.

Julinho: Siendo sinceros, él canta y baila mal, los soñadores son los q lo salvan, sobretodo el niñito, siempre canta sólo él y x eso la canción se escuxa bien, es injusto, pero eso es trabajo tmb de los profes de canto y de baile, tratan siempre de tapar los defectos de los grupos q están con ellos, y weno a vcs el jurado como q se deja guiar sólo x uno de ellos, jeje. Pero de hecho, no debieron qdarse, lejos lo hace mejor Anahí.

Siempre veo con toda mi familia el show, y sinceramente cuando les tocó el canto en grupo, para mi debió ganar el grupo B, ellos lo hicieron primero, y hacían pensar q era el grupo A, pero todos los jurados (excepto Pachi), votaron x el A (q sinceramente no lo hicieron bien, desentonaron y a ratos no se les escuxaba), incluso se ve q los soñadores se sorprenden con el veredicto del jurado, q yo pienso q se ekivocaron (1º fue el B y luego el A, se presta a confusión). Cuando siguió la parte de los porristas, para mi, debió ganar el grupo A, lo hizo muxo mejor y la coreografia muy buena, pero todos votaron x el B, excepto Fabrizzio y Pachi, q fue la única q voto x el B la vez pasada (sinceramente a mi familia al menos, nos pareció q fue x compensación).

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es q tienen q ver el lado carismatico de julinho , osea la gente paga e invierte su plata por salvar al mas carismatico , al que mas llega a los demas , si el show de los sueños es un formato familiar , por el q tendran q votar tiene q ser una persona q ya haya estado en los medios muuuucho tiempo , y ademas debo decir , q esa notivia del comercio agravo mas las cosas y fue una de las razones por la cual , quizas no votaron por Anahi , es una gran pena que se haya ido ya que perdimos a una gran bailarina ... mi pronostico es que lamentablemente karen va a salir eliminada :( como es obvio )

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Anahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Una penaa la verdad.., pero asi es el concurso, no gana el mejor, sino el que mejor cae a la gente.

6. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Se fue Anahí??....noooooooooooooooooooooo!!

Al menos recordaremos su encantadora imagen...(lástima que no puedo pegar alguna de sus impactantes fotos:w0w:)....bueno pues que nos quede su imagen...
    esa imagen que refrescó la pantallas ésta temporada:biggrin:
    (lástima brother :()

http://www.********.com/_files/photogallery/anahi-de-cardenas_02_041020.jpg

7. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    ME HUELE A TRAFA ESE PROGRAMA .................¿pOR QUÉ SE HABRA RECTIFICADO Anahí??....noooooooooooooooooooooo!!

De lejos fue mejor que muchos!!!!!!!!!!!!!!!!:plop::plop::plop::plop::plop:

8. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Primero xke si se iba (lo que suponía y luego se hizo realidad) no iba a quedar mal con el jurado, aunque si me parecio raro que gisela le haya dicho que hable, si ella EN VERDAD queria pedir disculpas le hubiera pedido el micro cuando hablaba esta y no que gisela le de el micro por "equivocaciones de la prensa", esta gala yo opinaría que se quede karen dejo por 2 razones

1: que se vaya Julinho: no es nada contra el pero si de casualidad quedara sentenciada alguna pareja que le lleva años luz de ventaja (de nuevo) y que merece estar entre los 4 primeros (de nuevo) y el los elimina (de nuevo) seria completamente injusto

2: Karen Dejo baila y canta mejor que Julinho, no solo hay que ver carisma en este tipo de concursos, sino tambien TALENTO y si una pareja tiene mas talento que la otra merecería quedarse, si en alguna gala quedara sentenciada Maricielo o Anna Carina (sería porque uno de los participantes se lesionó no creo que por puntaje) la eliminarían solo xke el otro tendria mas carisma no?

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo me pregunto en el supuesto caso (que es lo mas probable) que karen se vaya de la competencia este sabado... y como sabes julino va quedar nuevamente sentencia porque dificilmente se iguala a los que quedan

tengo en cuenta esto para no llevarnos una sorpresa, por ejemplo

en la ultima gala si no es por karen le hubiera tocado Triple sentencia sentencia a Maricielo Effio y a marco Zunino ya que christian quedo 2do y jean paul 3ro

quien seria la proxima VICTIMA?

10. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    bahhhhhhhh que lastima se fue Anahi. ella junto a Anna Carina eran las unicas que podrian haber dejado una buena imagen en el concurso de mexico, porque lamentablemente cuenta el fisico. apariencia. ellas son bonitas . altas. flacas. y cantan bien. claro Anna canta mejor que Anahi porque es cantante. pero las 2 estaban ahi parejas

lastima que como siempre la gente que vota por otros motivos haya dejado a julinho que no baila ni canta. es una real tonteria que hubieran nominado a Anahi. habiendo peores concursantes.

Buena ya se fue la bella Anahi. para mi Maricielo es la otra chica que podria representar bien al Peru en el concurso de Mexico. asi que ojala ahora no la saquen. aunque lo lamentable es que no canta nada bien pero ya hemos visto en la anterior edicion que no importa no cantar bien. asi que facil podria ganar un segundo lugar

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Anahi fue mil veces superior a Julinho en baile y canto!!
    Q' tristesa q' ya no este

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    votemos por karen u_u solo nos keda hacer eso , de lo contrario perderemos a muchos mejores artistas por julinho

13. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    asi se habla, sino la final seria entre julinho y cualquiera que sobreviva a el
    xke tenemos ke ver el talento de la gente, no si es persona publica u otra cosa

Última edición: 5 Oct 2009
  14. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    si fue el colmo, anahi bailaba y cantaba muy bien, ahora queda anna carina, los demas no creo que den la talla de un concurso internacional, ojala que gane anna sino podria ser jean paul, pero mi ideal seria anna carina a la final con rossana fernadez, cualquiera de las 2 tiene buena presencia para un concurso en el extranjero

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Anahí de Cárdenas dice que fue injusto irse de 'El show de los sueños'

Lima (Peru.com).- La actriz y modelo Anahí de Cárdenas no pudo evitar llorar tras ser eliminada de 'El show de los sueños'. La modelo sostuvo que dio lo mejor en el escenario. ¡Lee, vota y opina!

"Estoy muy triste por el resultado. El público ha decidido y no puedo hacer nada. Pero me parece injusto", señaló De Cárdenas luego de decir adiós en el programa de Gisela Valcárcel.

:(:(

16. rypoll

rypoll Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Esto tambien me olio a trafa. La rectificacion ante los jueces.. yy otra vez julinho.. Ella es muuuuuuho mejor que el.
    Bueno, cualquiera... y no es por dicriminar

17. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno sinceramente Julinho tiene muxo carisma, incluso a mi m cae bien (y estoy seguro q a la mayoría de los q opinamos acá tmb), pero si m parece injusto q a pesar q él no baile ni cante bien se siga qdando y q x él, se vayan buenos participantes.
    Y si ps, a estas alturas, cualkier error es vital, y nadie está a salvo de cometerlos (ni sikiera Anna Carina), y sería injusto q muy buenos participantes se vayan x perder ante su carisma y no ante el talento.
    Lo único q m da penita, es q el concursante de canto del grupo de Julinho si lo hace bien, pero weno, es too el grupo, no uno sólo (aunq penita no es la palabra, ps Julinho ta q gana).

Sólo esperemos q se cuente el talento y no tan sólo la simpatía.

18. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Deverdad que cuando se quedo Julinho quize tirarle mi control al TV Dx !

Fue supremamente injusto ... ahora ya vote por Karen 3 veces ! ... tiene que ganarle, ademas de que me llega de que a Karen siempre le bajan puntaje en baile y canto ! ... sobretodo en baile ! ... debio tener cuatro 10s !!!

Si Julinho no se va... lamentablemente podria ganarle a cualquiera [hasta a Ana Karina]... y no solo aqui, si no tambien en Reyes del Show

pD) Julinho me cae mal... el chiquito me cae pesimo... la chica si me cae :D

19. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    asi que era verdad que se fue anahí
    bailo bien ese sab que de suerte vi tiene algo de carisma
    lastima que parezca a veces frívola y pedante

20. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *Lamentablemente peso mucho q anahi fuese la menos conocida o la menos famoso de todosss , yaq el publico lamentablemente no reconoce el talento ...

Sinceramente anahi y ana carina c eran las mas completassss y eran las mas merecedoras para una final ....q penaa q penaa....y lo mas probable esq si ana carina c entre a una sentencia sea eliminadaaa yaq , ella , rodrigo y anahi son las menos populares de los famosos .....