Show de los sueños Amigos del Alma: Baile Pachanga; Canto Baladas en Ingles

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Konteo, 18 Oct 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Anna Carina Coppello: En Baile muy bien como siempre y en canto es cierto falto la emocion en el coro, pero estuvo bien :yeah:

Christian Domínguez: en Canto muy bien, gracias a esa voz de la soñadora aunque creo que desentonaba cuando lo hacian a duo, nosaba raro y en baile maso menos.

Jean Paul Strauss: Ya era hora de ese primer lugar, creo que de hecho se apuntan a estar entre los cuatro primeros junto a Anna Carina y Maricielo :wow:

Maricielo Effio: en baile es verdad la coreografia era malisima para lo que ellos podian hacer con otra mejor; y en canto sigue mejorando maricielo, se nota que se toma muy enserio las clases :errr:

Karen Dejo: Esa caida en el comienzo de la presentacion fue fatal, pero aun asi con el dolor y todo lo hizo bien y no creo que mereciera un 8, en canto fue fatal ese duo, tiene que practicar mas :errr:

Julinho y Marco Zunino: Que puedo decir.... Feliz Cumpleaños Franz :oops:

Lo bueno: La aparicion de Pet Shop Boys, las coreografias grupales
    Lo malo: Alguien me puede decir que le paso a Pedro SV??? Taba fumao? y ese dejo a los shhhpañol?? ... WTF?????¬¬
    Lo Gracioso: Cuando Alacantara le dice a gisela que le parecia raro que ella no se haya fijado cuando se bajo la bragueta del soñador de karen :risota:

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    justo en mi casa me dijeron cambia de canal sólo para ver quienes habían sido eliminados....oh sorpresa...otra vez empate

empate....otro día más para q sigan gastando su plata llamando
    ya q no se hagan los vivos.

3. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

Si ya me parece sospechoso todo eso de la bolita, porque de hecho se la llevaba esta vez Marquito Zunino,(L) querran tener al Julinho una semana mas como consuelo.

4. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi opinion:

Anna Carina Coppello: (Creo ke solo voy a copiar y pegar cmentarios) Exelente en canto y baile

Christian Domínguez: Me gustó en baile, en canto...

Jean Paul Strauss: ENTRE LOS 4 PRIMEROS recontra bien, merecian ese puntaje perfecto

Maricielo Effio: Su coreografia no me gusto, pero ellos supieron acoplarla, en canto mejora cada vez mas

Karen Dejo: PLOP, la caida fue Fatal en su baile, y en canto desentono Horrible

Julinho: WTF!!!! Quedo de nuevo, eso de la bolita ya me esta llegando al ...

Marco Zunino: Obviamente, destrozó a Julinho en la pista, lo hizo muy bien

Lo bueno:
    Los Pet Shop Boys, y el canto grupal
    Lo malo: Que fue con Pedro SV? Parecia medio Zampao y el comentario (esto no va aqui pero...) de los Pet SB en su twitter (Estamos en el PROGRAMA CHILENO ESDLS) http://elcomercio.pe/noticia/356555/pet-shop-boys-se-corrige-twitter-estuvimos-tv-peruana-no-chilena
    Lo feo; Que se quedo Julinho

Lo Gracioso: Lo de la brageta y los PSB tomando Pisco Sour ademas Gise cuando taba nerviosa y kasi se le cae la kola real

Última edición: 18 Oct 2009
  5. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    se equivocaron en el nombre ? dijeron chile?

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja concuerdo contigo en todo !!!

no vi la bragueta, recien cuando alcantara dijo y pasaban el video , me di cuenta jaja
    y se notaba su cosa :w0w:

jajajja

dicen q si se van quedando mas por la bolita , mas gente disputara la final, osea
    la gala final sera con mas de tres
    algo asi entendi

7. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Ayer me gustaron mucho JEAN PAUL..por encima de anna..ccreo q ese tok con el piano lo hizo ganar sin duda
    luego anna que me encanto el bailede los mejres de la tamporado
    despues Christian pero solo por la soñadora q VOCEZOTA...

Bueno de ahi Karen dejo sin esa caida hubiese sido lo mejor junto a anna ¬¬..
    Yo creoq se va Karen
    si esq no sacan la bola de SDLS..que parece FRanz tiene suerte dios..ya van 2 semanas seguidas.. :s..asi tiene chiste?
    mepregunto cuanto demorara el show de mas...? reyes del show vendra en enero sino hahah

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

ya es Oficial que la segunda temporada termina en tres semanas, se vayan participantes en las siguientes 2 semanas, y de ahi salen los 4 mejores a disputarse a la final con los 4 de la primera temporada, y Seguido comienza Reyes del Show y termina todo este años asi que no se preocupen :errr:

9. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo importante es que ésta temporada termina en tres semanas
    así que desde ya corren las apuestas:biggrin:...para mí llegan a la final final las favoritas de la segunda temporada :Anna Carina :)Y Maricielo :w0w:y mi favorita:wow::oops:(L)
    Ya quiero que llegue el mes de noviembre:P...seguro que muchos pero muchos que siguen "rajando" del programa serán los primeritos en verlo:risota::risota::risota:

con tres chicas lindas en la pista...quien no!! :biggrin:

10. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Anna Carina, Maricielo y quien?? :errr:

Bueno de que Ana Carinna y Mariecielo estan en la final es de hecho ahora quienes ocuparan lod dos siguientes lugares es la duda

Para mi, (Ojala) Jean Paul Staruss ; se lo merece realmente

y el 4to lamentablemente sera o Juhinno o Marco Zunino ya que lo mas seguro es que sera por votos....:oops:

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    sé que a la gala final llegan cuatro así que valentina "cruza tus dedos " ...
    ó será Julinho? ustedes que opinan eh? o rossana??

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 23:59 -----

ya pues brother quien más:oops:

12. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Karen dejo? :biggrin:

Oe pero que tiene que ver Rossana si ya esta en la final ¬¬

Solamente nos referiamos a los 4 de esta temporada nada mas; salvo que se haya cambiado las reglas pero no creo jaja

13. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Bueno una explicacion rapida para todos aquellos que se preguntan acerca de la famosa "bolita del show de los sueños", muxos reniegan y se preguntan k pasara si siguen salvandose, pues les cuento:

En mexico, desde la 1era gala de "Sangre de mi Sangre" usaron la esfera que contenia un liston que decia el show de los sueños, en esa oportunidad al parecer (no recuerdo bien) hubo 2 empates.

En Peru, no se utilizo este metodo en la primera temporada, xk para eso estaban los "retadores". Se tenia pensado hacer lo mismo en "Amigos del alma" con los retadores y llamar tambien a 13 famosos, pero al ver k el publico reclamaba k no era una competencia de igual a igual, decidieron que ya no se usaria mas la modalidad de los "retadores" y decidieron contar con solo 11 famosos, ya que el programa al tener a todos juntos no iba a ver tiempo, es x eso k se creo la modalidad "Guerra de coros" para k en una sola presentacion estuvieran 3 equipos y asi no les gane el tiempo; sin embargo tuvieron otro problema: "Sangre de mi sangre" terminó con la victoria de Sandra muente y Los herrera Soto el 8 de agosto de 2009, y como ya habian acordado se iba a descansar un sabado, es x eso k decidieron k el 15 de agosto se presente a los nuevos famosos y soñadores, entoncs al haberse recortado el nuevo equipo de "Amigos del alma" de 13 a 11 equipos, iban a quedar en el aire 2 semanas, y se preguntaban que se iba hacer en esas 2 semanas, x lo k decidieron que en la 1era gala no haya sentencia y entre la modalidad de la esfera xk al menos una vez iba a suceder el milagro d k salga y se aplazara otra semana mas, ese milagro ocurrio cuando salio en la sentencia de Julinho y Christian Suarez, entoncs si se dejaba de usar la "bolita", ya estaba ocupado el hueco k se pensaba al inicio, pero no era justo para los demas k ahy kdara la "bolita" y no hayga oportunidad para los demas, asi k decidieron seguirla, pero "Amigos del alma" finaliza contra todo pronostico en 7 de noviembre, para k el 14 de noviembre empieze "Reyes del Show" y este mismo concluya el 26 de diciembre de 2009.

Fue una explicacion larga, pero ojala sirva para k no sigan renegando e insultado.

En mi humilde opinion, ya no deberia haber eso de la bolita, ya que solo kedan 3 semanas para la final, hasta el momento se sabe que en la final habran 5 equipos, y si sigue saliendo la bolita los 7 k estan ahorita, entraran a la final, y se imagina kienen luchara x el primer puesto???. esta es una hipotesis que espero no se haga realidad:

10 gala: Karen dejo eliminada, Julinho (para variar ¬¬) y Jean Paul Strauss sentenciados

11 gala: Jean paul Strauss eliminado, Julinho y Christian Dominguez sentenciados

12 gala (final): Christian Dominguez eliminado; Julinho, Marco, Anna Karina y Maricielo luchan para levantar la copa :w0w:

El 4to puesto y el 3er puesto creo k seria entre Anna Carina Copello y Maricielo Effio
    El 2do puesto y el 1er puesto creo k seria entre Marco Zunino y Julinho

Uno de ellos seria el ganador:jum:, lamentablemente son asi las cosas, si Julinho y/o Marco Zunino, llegan a la final; lamentablemente ni Anna Carina ni Maricielo ganarian. El ganador se decide x votos del publico y la mayoria se ha identificado con Julinho x su carisma y sus ganas de luchar, ademas k sus soñadores son los menores del grupo, y Marco Zunino ni k hablar, d el ya sabemos cual fue el resultado el año pasado.

Que pena, para mi la ganadora deberia ser Anna Carina, asi como tambien dije lo mismo de Monica Sanchez en BPUS 2, pero lamentablement a pesar de ser las mejores de casi todas las galas, no puedn con los votos del publico.

Por mientras estoy votando x Karen Dejo, espero q mi hipotesis no se haga realidad, y las cosas se den d otra manera.

Última edición: 20 Oct 2009
  14. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009

Contra contra contra a todo lo q dices......:ptm::ptm::ptm::ptm:
    Para mi el orden para la gran final debe ser este
    Anna Carina 1er puesto (canta y baila muy bien)
    Maricielo Effio 2do puesto (baila espectacular, por algo es bailarina.... canta mmm maso o menos, bien merecido un 2do puesto)
    Jean Paul Straus y Karen Dejo (uno de ellos se lleva el 3er puesto, ya q Jean Paul canta super bien y bueno demostro q no baila tan mal, Karen baila perfecto pero no canta nada asi que uno tiene lo q al otro le falta)
    Christian Domingues ( 4to puesto)
    Marco Zunino (5to puesto)

Última edición: 20 Oct 2009
  15. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Contando votos del público:

10 ma gala: Julinho Salvado, sentenciado Marco Zunino (dejate sentenciar, sabemos que tu tienes mucha más carísma que Julinho)
    11 va gala: Marco Zunino salvado (DIOS QUIERA) sentenciado Christian Dominguez
    12 va gala: Chirstian Domínguez eliminado

Final:

1er puesto: Anna Carina (canta y baila excelente)
    2do puesto: Marco Zunino (Por votos queda el)
    3er puesto: Maricielo Effio (baila exelente, en canto se esfuerza la chica)
    4to puesto: Jean Paul Strauss: Canta fenomenal, pero en baile... (su soñadora lo salva, felizmente)

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 22:29 -----

Ojala que no se haga realidad, que gane Julinho... seria lo peor que le podria pasar al programa, marco zunino no me molestaria pero que no gane anna carina ni maricielo, seria el colmo

16. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ESTA SEMANA QUIEN CREEN Q QUEDE AMRCO O JULINHO?...

merece mas marco
    y la bolita ya me cansa
    entonces ya anna no tiene asegurado ir a REYES DEL SHOW tampoco... :S

17. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009

No creo para nada que gane Julinho, pero Marquito Zunino si es un rival de polendas y claro que se la lleva, el tiene mucho jale y en votos gana, EL DEBE SER EL CAMPEON DEL SHOW DE LOS SUEÑOS.¡¡¡¡¡¡Vamos Marquito!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

18. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Siiiiiii , vamos Marquitooo!!!!!!!!!!!!! :wow:

19. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    julinho es lo peor del show, karen le sigue, despues maricielo, porque lamentablemente no canta bien pero si baila, la mejor a kilometros de distancia es anna carina, marco y jean paul estan ahi parejos, puede que uno de ellos llegue a la final, los demas no los recuerdo, es como en la primera temporada que despues que salian los que eran buenos, que eran menos que los de ahora (rossana, juliana, christian islas) cambiaba de canal.

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Marco no va GANAR!! :wow: