Show de Los Sueños: Amigos del Alma - Baile: Guaracha y Pop; Canto: Baladas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Konteo, 11 Oct 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Anna Carina Coppello: Estuvo EXCELENTE en todos sus bailes, lo que no entiendo es porque en el que salio de britney no le colocaron almenos un 10 :errr:.. y en canto inigualables..... ademas Hizo 114 Puntos en la Octava gala Superando enormemente el puntaje alcanzado por Rossana fernadez y Christian Dominguez :wow:

Christian Domínguez: En la guaracha, no me convencio, en el de chayanne maso y en canto maso... (pense que el salia sentenciado:errr:)

Marco Zunino: Ahora si dan ganas de votar por julinho :wow:

Jean Paul Strauss: Felicitaciones porfin tuvieron su primer 10 en baile y por los puntos del trencito y en canto excelente aunque cierto que su soñador desafino un poco

Maricielo Effio: en baile nose porque no le colocaron mas 10 si lo hizo bien aunque el que hizo de Jennifer Lopez cierto se movia la mesa, la silla, los zapatos jaja y en canto va mejorando:).... y como se nota que Ahi se dan con Anna Carina, ya que nuevamente llegaron al empate y ahora ambas tienen el record de 114 Puntos (lo que no me cuadro es el empate ps por la suma de puntajes pense que solo Anna Karina se lo llevaba solita:errr:)

Julinho y Karen Dejo: QUE SUERTE TIENEN LOS QUE NO CANTAN ¬¬

Lo bueno: La aparicion de Rossana fernandes y Anahi de Cardenas en el escenario otravez, ah y ya no hay guerra de coros :)
    Lo malo: La PREMONICION del Franz
    Lo Gracioso: Christian rivero :risota:

Última edición: 11 Oct 2009

2. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    tu eres sonso no como no van hacer mas de 100 si es doble puntaje de baile... hay por dios el fanatismo de algunos es enfermizo y eso q ana karina si me gusta...

y los puntajes pues cualquier cosa...ya no es lo de antes ahora lo anormal es ver un 6 todo es de 8 pa arriba...q esta pasando con el jurado creo q deberian de beber menos antes de salir.

es una pena q un formato tan bueno termine siendo tan mediocre...q pena me da mi pais ni copiando algo son buenos

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La chica que bailó guaracha con Jean Paul Strauss está buena.

4. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    hasta cuándo "jugaran" con eso de la extracción de bolas?? hasta la final? no sería más transparente que mostraran todas antes de extraerlas...eso como que no me cuadra..pedir trasparencia es demasiado?

Por qué tan regalones con el puntaje...en canto a Domínguez a Dejo y a Maricielo darles 9??...alguno de ellos cantó siquiera regular?...y los jurados ya ni participan con sus criticas en canto... apenas una opinión breve:question:

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    eso de la transparencia es lo de menos , puesto que hay garantes q miran todo eso, quien no lo crea , es su problema !

6. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    A mi opinion:

Anna Carina: Sigue demostrando ser la mejor, aunque esos 114 puntos fueron por el doble baile, igual. muy bien

Maricielo Effio: En canto se esta esforzando, su 9 esta bien, (como califica ahora el jurado hubiera sido "injusto" ponerle 8 o 7)

Christian Dominguez: No convenció ni en canto ni en baile, tambien creí que iba a estar sentenciado

Marco Zunino: Maso, pero ahora si seria una injusticia que lo boten, lo esta haciendo mucho mejor que Julinho ( Y creo que al fin Julinho se encontró con su talón de aquiles puesto que en carisma marco tiene más)

Jean Paul Strauss: Me gustó, pero sin esos 2 puntos del trencito quedaba SENTENCIADO

Karen Dejo: No me gustó, el jurado exageró con los 9, en baile, ia ps, no lo hizo mal pero tampoco muy bien

Julinho: Como Siempre, (creo que con el solo voy a copiar y pegar comentarios) aunke ahora el alma de su equipo (Franz) ya no canta bien (Creo que ahora si se va, ojalá el "suertudo" de su chibolo no saque otra bola del show")

Lo bueno: Anahí y Rossana, aparte de que al fin no hay guerra de coros (concuerdo con Konteo)
    Lo malo: (Aparte de Julinho) la sentencia, fíjense en los puntajes
    Lo feo: La "PREMONICIÓN" de Franz (concuerdo con Konteo)
    Lo gracioso: Como siempre el "payaso" de Gisela (Christian Rivero)

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 10:42 -----

Prestenle mucha atencion a la tabla de posiciones

Total:

1 Carlos y Gabriela
    [​IMG] 114
    2 Charles y Luis Miguel
    [​IMG] 114
    3 Erick y Robert
    [​IMG] 106
    4 Julissa e Isabel
    [​IMG] 106
    5 Luis Enrique y Katheryne
    [​IMG] 106#
    6 Diana y Johana
    [​IMG] 105
    7 Franz y Grecia
    [​IMG] 94

# ganador del trencito

Si se dan cuenta...

Si Jean Paul no ganaba el trencito SENTENCIADO
    Si a Marco el voto secreto era de 9, habia QUINTUPLE sentencia (el jurado hubiera tenido que salvar a 2)
    Julinho sigue con su nivel bajo
    Las únicas que siguen fijas para la final si no las sentencian con algún "carismático" son Anna Carina y Maricielo

7. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    La trasparencia no es un problema....la trasparencia contribuye a la imagen de todo reality...varias veces gisela ha comentado críticas de la prensa hacia la falta de trasparencia y sí que tuvo que salir al frente para "aclarar" ciertas cosas (no recuerdan lo de Melanie?)
    Anahí se quejó del jurado ( y luego se rectificó no sé por qué)
    no pedía ella tambien más trasparencia con sus quejas?

Si no exigimos como público entonces quedemonos calladitos verdad??

8. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Anna Carina: Ella siempre baila y canta bien, sobretodo en esto último, pero yo insisto, en su baile, aún le falta algo, x ejm en guarachas, lo hizo bien y too, pero siento q le falta como q un swin, en cambio, Maricielo si lo tiene.

Maricielo Effio: Voy a ser sincera, es la q + m gusta como baila, en canto, esta última gala me sorprendió, a comparación de otras veces, lo hizo muy bien. Espero q siga así en canto y mejore muxo +, xq en baile ya está (aunq no m convenció el de JLo). Para mi, es mi favorita :paz:

Christian Dominguez: En canto, él no m convenció (como q entró desafinado o nose), pero su soñadora si cantó muy bien, m gusta muxo la voz q tiene. En baile, sinceramente para mi la guaracha le calificaron muy bajo, tampoco es para un 10, pero hubo bailes más feitos x así decirlo y les dieron + nota (es la desventaja de ser 1º baile); el baile de Chayanne, weno a mi si m gusto.

Marco Zunino: No m convenció ningún baile, en canto, la soñadora canta muy muy lindo, y todavía la canción de Laura Pausini "amores extraños", ahhhhh, recuerdos recuerdos :cray:

Jean Paul Strauss: En guaracha, él no m gustó como bailó, pero la soñadora, mis respetos, en cambio el otro baile m gustó + y le calificaron bajo, jajajaja. En canto, weno pa q opinar, bien como siempre y muy bien merecidos los 2 puntos del trencito.

Karen Dejo: En canto, no m convenció, pero el soñador si canta bien. En baile, si tuvo su gracia.

Julinho: Jeje, weno opino lo mismo q todos, para q seguir comentando, aunq sólo voy a agregar algo +, antes siempre rescataba cuando cantaban al niñito, pero esta vez ni sikiera m gusto cuando cantó él.

Lo bueno: Rossana (al principio no la reconocí x el cabello negro, linda como 100pre y muy bueno el espectáculo), Anahí (q al principio no la ví), y weno aunq nunca ha participado pero la menciono xq es una actriz muy conocida, Daniela Sarfaty (mi papá siempre confunde a Rossana con ella).

Lo malo: Para mi la premonición no fue mala, a vcs sucede (xq no creer), pero si m parece como q poco agradable q Gisela hable tanto tanto, y al final no le qda tiempo y tenga q correr (aunq eso es en todas las galas).

Lo gracioso: Concuerdo con muxos, Christian Rivero con ese traje, m maté de la risa, jajajaj. Tmb me reí cuando Gisela taba boxeando y casi se cae de cara, jajajaja.

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Primero que yo estoy tomando en referencia al mayor puntaje obtenido en una gala por Rossana (sea cual sea la semana)....

Y te recuerdo que en esa gala hubo Homenaje a Olga Tañon, trencito con olga tañon, Salsa Dura, Baileton y Coreografias Grupales (disco) y hizo 81 puntos osea el maximo puntaje de todas las galas y sus puntajes no fueron perfectos, pero gano el baileton y el trencito...

y En la Ultima Gala que hubo?: en canto; Temas de Disney y Ritmo propio canto y en baile Mix (Guaracha, pop latino, quebradita), ritmo propio baile y slow dance y solo asi hicieron 141 sin contar el voto secreto PERO SON 5 PRESENTACIONES y Anna Carina en solo 3 hizo 114 y sin ganar el trencito y sin estar en la final; cosa que rossana no lo ha logrado

Entonces pa la proxima no seas "BESTIA" y informate
    :oops:

PD: Cuando Anna Carina Llegue a la Final ahi hablamos
    :biggrin:

10. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Es q hay q reconocer q los puntajes de esta gala están muxos mejores q la gala anterior, y eso se ve en todos los participantes, no sólo en uno. Eso creo q está + q claro, pero al menos en mi opinión, ahora veo innecesario la comparación con una u otra participante, ya q ia fue la 1º temporada, mejor hágamos eso en reyes del show.

Pero eso si, toy segura q una mejor performance van a hacer los de la 2º temporada en reyes, xq ya están frescos con todas las galas, en cambio los de la 1º van a estar como q desacostumbrados, y x + q se pongan profes y too, no van a tener la presión q ejerce q en cada gala tienen q luchar x no salir sentenciados u obtener uno de los 1ros puestos.

11. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009

Los puntajes no pueden ser mejores para chicas que como Maricielo tienen años en la práctica de danza, Anna Carina ni qué decir:) ...maneja muy bien el baile ya que tambien tiene técnicas danzísticas en su hoja de vida, la misma Anahí :w0w:impresionó por su forma de destacar en la pista...porque tambien lleva tiempo en eso...a chicas que tiene a la danza como su prioridad en su rutina diaria no las podrían calificar con puntajes inferiores a 8...sería un "insulto" para ellas.
    .
    En baile está demás decir que son completas...
    en canto...ummmm...la única que destaca nítidamente sobre las demás en ésta temporada es Anna Carina...
    Por favor no me digan que Karen dejo está "cerquita" de Anna vocalmente....darle un 9??? osea...a 1 punto de Anna??...lo mismo Maricielo...tendrá un cuerpazo:biggrin: será todo lo...:w0w: :oops:que sea... pero cantó??? cuánto tiempo cantó eh??...
    si más se escucharon los coros que su voz¬¬

Estimada forista:hi:...veremos quien regresa con imagen más fresca a "los reyes de la pista"...ya veremos:D

12. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Estoy deacuerdo con supertramp en que no tiene nada que ver el hecho de que los de la 2da gala sigan a reyes del show y tengan mas ventaja que los de la primera porque entran fresquitos:errr:; si bien sabemos que hay quienes ya de por si dominan o el baile o el canto y en la primera temporada igual osea a sandra muente, no le afecta en nda que deje de cantar el tiempo que dure la 2da temporada si ella sabe cantar desde niña; y los soñadores ni hablar PORQUE POR ALGO FUERON ELEJIDOS; si se supone que saben cantar y bailar no?:oops:

Y los puntajes estan mejores con JUSTA razon , y no es por comparar pero se nota la diferencia de la calidad de presentaciones (baile y canto) entre la 1era temporada y la 2da...

Y por otro lado no hago compracion de talentos, porque ambas lo tiene yo solo me referia a los puntajes obtenidos; porque para ello hay JURADOS quienes califican y lo unico que hago es comparar los puntajes obetenidos mas no descalificado a nadie por tener menos puntaje pero hay que reconocer que Anna Carina lo hace mejor EN EQUIPO que Rossana (no se ofendan)

13. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    [oie bestia ana karina si va ganar eso nadie lo duda...pero tu comparacion esta mal puessss a eso voy na q ver no eres objetivo y el fanatismo te gana.

QUOTE=Konteo;1373118]Primero que yo estoy tomando en referencia al mayor puntaje obtenido en una gala por Rossana (sea cual sea la semana)....

Y te recuerdo que en esa gala hubo Homenaje a Olga Tañon, trencito con olga tañon, Salsa Dura, Baileton y Coreografias Grupales (disco) y hizo 81 puntos osea el maximo puntaje de todas las galas y sus puntajes no fueron perfectos, pero gano el baileton y el trencito...

y En la Ultima Gala que hubo?: en canto; Temas de Disney y Ritmo propio canto y en baile Mix (Guaracha, pop latino, quebradita), ritmo propio baile y slow dance y solo asi hicieron 141 sin contar el voto secreto PERO SON 5 PRESENTACIONES y Anna Carina en solo 3 hizo 114 y sin ganar el trencito y sin estar en la final; cosa que rossana no lo ha logrado

Entonces pa la proxima no seas "BESTIA" y informate :oops:

PD: Cuando Anna Carina Llegue a la Final ahi hablamos
    :biggrin:
    [/QUOTE]

14. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Creo q no entienden el punto al q m refiero.
    Por ejm, para no xocar con nadie (o al menos con esto no kiero hacerlo), Sandra Muente en canto obviamente no necesita profes xq ella continuamente canta, pero en baile, ella no está tan acostumbrada, ella mencionó q iba a contratar profes, pero no va a estar bajo esa presión de q tiene q estar en 1er lugar o al menos no sentenciada cada semana como si los actuales q están en la 2º temporada. En una cosa si estoy deacuerdo, x ejm, Natalia Villanueva, ella de x sí ia sabe bailar, m imagino q siempre debe estar practicando, en su caso ella = va a llegar para reyes del show (xq lo hace continuamente y aparte baila excelente). Nose si entienden el punto de vista. Lo mismo pa Rossana, en baile ta +0- preparada (claro q no llega a estar como Natalia ni como Maricielo), pero se defiende xq con lo de cabaret y creo q estaba acostumbrada a bailar desde antes, tons se puede mantener; en cambio en canto, ella tmb dijo q iba a contratar profes, y si ps, le falta en canto, pero la presión no va a ser la misma q x ejm tiene actualmente Maricielo x mejorar si o sí en canto, xq ella continuamente tiene q vérselas en el escenario y q no la sentencien.

Tal vez = en reyes de la pista lo hagan bien, lleguen a 1ros puestos, pero les va a costar un poco más q a los de la 2da temporada x las razones antes mencionadas. Sino recuerden x ejm en BPUS, los q llegaron de la 1º temporada se les notaba desacostumbrados (a Carolina, Karina Calmet y Sergio Galiani les pasó, los únicos q rescataron ahí fueron Alan y Marisol), y los de la 2º temporada se veían como q mejor preparados, nose si logro explicarme con eso.
    Aunq weno tmb puede ser q lleguen + relajados y rindan + así, en todo caso, en buena hora x ellos...

Espero con esto haber aclarado +0- lo q kería decir. :yeah:

15. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Estoy de acuerdo, Anna Carina lo hace mejor en equipo que rossana, ademas con los jurados que hay ahora que aunque cantes o bailes pesimo te pongan 7 (ecepción Karen Dejo cuando le pusieron 5 y bien merecido) a los de la primera temporada les calificaban con 6s y 7s y a los de BPUS hasta con 2 (Pold Castello y se lo puso morella petrozzi que ahora como dijo "ya no me alcanzan paletas"), osea los jurados con tantas criticas se van ablandando más, aparte que rossana no era cantante y anna carina si, no se ofendan por el comentario pero Anna Carina si es superior

----- mensaje añadido, 11-oct-2009 a las 16:14 -----

Esto es muy cierto, fíjense a la semifinal llegaron 3 de BPUS 2 temporada y 1 de la primera (Celine Aguirre y Alan Ascuña) los de la primera temporada que empiezen a prepararse porque la competencia va a estar fuerte

Y eso de la extracción de bolas ya m iega, osea puede que hayan de 15 a 17 galas, ¿no que en reyes del show el sueño es para navidad?, si siguen así reyes terminará pasando año nuevo, como en la quincena de enero masomenso

16. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    La verdad no te entiendo.. En que estas de acuerdo con lo de Natalia Villanueva...la verdad no entiendo tu punto de vista....a Rossana le costará mas bailar o cantar en Rdlp cuando se viene presentando en Cabaret?.

Pienso que la presión se dará en todos ya que cada semana alguien dira adios...sean de la primera o segunda temporada.
    Todos tendrán la presión de hacerlo bien....de eso nadie se librará.

17. Valenntina

Valenntina Suspendido

Registro:
    24 Ago 2009
    Ya no discutan sobre los puntajes, pero yo también pienso que en canto este segundo grupo no es superior al primero ¿quienes cantan bién aquí?: Anna Carina que es cantante aunque yo no la conocia, Jean Paul Strauss y aveces Christian Dominguez, pero el resto definitivamente no son cantantes y se nota, pero aun así hay participantes que se esfuerzan bastante por mejorar y entre ellos esta Marco Zunino, es una injusticia que lo hayan sentenciado, pero el se quedará ,porque baila muy bien la que se irá será la Karen Dejo que lo único que sabe hacer es enseñar las pompis.:ptm:

18. Carmencita_ita

Registro:
    5 Ago 2009
    Noooo, ya no kiero explicarlo denuevo, m demoré haciendolo para tratar q m entiendan:cray:. Sólo les digo q recuerden lo q pasó en reyes de la pista, los de la 1º temporada se fueron iendo rápido y ellos bailaban bien, Karina Calmet toda elástica, Sergio Galiani actuaba al bailar (era mi favorito en ese entonces), Carolina Guerra había ganado (aunq weno en ese caso creo q fue xq no se acopló bien a Gustavo Meyer como lo hizo con Alcantará), si bien es cierto la presión es la misma al momento q entran a reyes del show, pero se han desacostumbrado, x ejm, Sandra en baile, Rossana en canto, Christian Ysla en ambos y Evelyn Ortiz tmb en ambos, en cambio los otros, ni bien terminan con la 2º temporada, empiezan defrente con reyes del show, y como q están + a ritmo, algo así.

Weno en todo caso puedo ekivocarme, quiza entren más frescos, más relajados y x eso mismo lo hagan mejor, y si es así, en buena hora x ellos....

En todo caso, si no están deacuerdo, lo discutimos dsps en reyes de la pista (nose xq pero siempre se desvirtúa el tema, jajaja, y sé q es xq yo lo mencioné y ya no kiero seguirlo desvirtuando).

19. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    En eso se equiparan la segunda y primera temporada...
    en canto fue mejor la primera ...y en baile éste segundo grupo tiene a un cuarteto de bailarinas A1 en escena (Maricielo, Anna Carina,la misma Anahí...hasta la dejo tiene experiencia en baile)...en cuanto a Zuninho hace su esfuerzo el pata...debería irle mejor por la experiencia ganada en Bpus.

20. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    hay natalia villanueva esa chica aun la recuerdan la q se invento que tenia una herida en el pie y todos los dias andaba en tacos y se iba a meterse buenas trancas por el callao cerca de su casa jajajaja a medio peru le metio la letra de las muletas y q el ojo de gallo y q la iban a operar ni bien acabe el concursa q tenia q reposar y ohh sorpresa la vi participando en el casino fiesta donde se gano 700 dolares y acaso con ese dinero por lo menos 100 dolares mando a su comunidad en chimbote q quiere ayudar..ajjj esa chica me cae tan mal por ser hipocrita igual q su papa.

mejor cambio de tema q me arde el estomago ...