Shooters / FPS: Pasar de mouse + teclado a control de Xbox

Publicado en 'Xbox' por Ren_Ren, 21 May 2010.

1. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009

hola a todos,

Muy posiblemente me termine pasando al mundo del Xbox, mis amigos me están terminando de convencer y quería que me cuenten sus experiencias del paso de jugar shooters en PC a jugarlos en Xbox.

Agarré un Xbox hace unos días y jugué Modern Warfare y Borderlands, juegaaazos... sé que hay en PCs pero en verdad, quiero dejar mi PC sin juegos porque la voy a dedicar a otros fines y estoy viendo de jugar en un Xbox.

La primera hora fue un dolor de cabeza, ya que antes nunca había jugado shooters con control, ni en PS2 (solamente juego Winning Eleven / Pro Evolution Soccer), pero como que al final ya me iba acostumbrando.

Siempre pensé que me iba a mantener jugando shooters con mouse y que nunca ib a cambiar, pero bueno... ahora creo que sí jaja

Cómo les fue a ustedes? les pareció difícil? le agarraro el truco al toque?

saludos!

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues mi primer FPS fue COD WAW final fronts para PS2 , juegazo! , me costo al principio , pero como al toque te adaptas. No hay tanta desventaja comparado con un mouse.

P.D: Cuando digas "xbox" , dilo completo: "xbox 360", porque sino confundes con la primera entrega de esta consola.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo que tuve mis inicios de gamer en PC te puedo decir que es un sufrimiento acostumbrarse a jugar FPS con los Stick y ademas tambien esta el tema grafico donde la PS3/360 dan un poco de pena pero te terminas acostumbrando aunque JAMAS SERA COMO UN TECLADO Y RATÓN por eso siempre digo que los FPS son para la PC donde realmente se disfrutan.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si tienes el dinero para estar cambiando de tarjeta gráfica cada 6 meses, ademas de comprarte un mouse profesional, al igual que el teclado (también un monitor LCD para disfrutar de la gráfica), ahí si es mejor.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Aunque el juego te vaya un poco peor que en consola es mejor ya que la jugabilidad no tiene comparación ,es la misma diferencia que existe entre jugar un juego de peleas con mando y con STICK ARCADE.

Pero como dije la PC solo sirve para FPS ,juegos de estrategia y RPG mas tradicionales para todo lo demas esta la consola imaginense alguien jugando un God of war o un Assassins creed en PC
    ¡QUE ASCO!

6. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    El mando del 360 tiene sus ventajas, por ejemplo te cansa menos al tener las manos en una posición más comoda, también tienes un mejor control del movimiento (puedes moverte en más direcciones) y aparte es inalambrico por lo que puedes acomodarte en cualquier sitio y no estar pegado al monitor.