Shogun rua vs machida ufc 104 , resultado injusto!!!!!

Publicado en 'Deportes' por homero6677, 25 Oct 2009.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Acabo de ver el evento UFC 104 por internet y me parecio realmente injusto la decision de dar de ganador a Machida (el publico lo abucheo) este tipo de peleadores hacen que este deporte sea aburrido, Mauricio debio ganar....
    que opinan uds.

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    El ultimo UFC que vi fue el 101 donde Lesnar partio a Frank Mir, por cierto lo viste por internet? o lo pasan en algun canal?

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    El unico luchador de karate (kyokushin) que la hace en MMA es George St. Pierre, no suelo esperar mucho de los karatekas en combates de vale todo... Espero un Machida contra Couture o Belfort, hasta con Jackson para ver que puede hacer contra ellos el estilo Machida...

4. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    No la pude ver pero, homero6677, tu opinion coincide con la de muchos fanaticos en varios foros de MMA. Tratare de ver la pelea mas tarde. Ahora hay que esperar el Strikeforce: Fedor vs. Rogers, que de seguro sera una gan lucha.
    Saludos,
    omar

P.D.- En que pagina viste el UFC 104?

5. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Yo ví que machida ganó claramente los 3 primeros rounds. El 4to empate y el 5to claramente ganó rúa, que se le vió con mejor cardio, y los low kicks hicieron efecto al final de la pelea. En suma, ví ganar a machida, cerrada pelea, pero ganó. Es discutible. A muchos no les gusta machida, y a todos les gusta shogun. Tal vez por eso la gran mayoría vió ganador a shogun, cuyo estilo es más agresivo y vistoso que el de machida, que es un gran estratega. A mi me agradan muchísimo los dos.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Deja el enlace de la pelea pues man, como podemos opinar si no das chance a verlo.

7. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    ah sorry brothers recien entro a esta hora, a los que quieren ver la pelea entren a
    WWW.FCPERU.COM muy buena pagina ahi siempre salen buenas noticias y todos los videos ultimos de peleas. saluds