Shi-tzu caramelo claro perdido

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Patri Wood, 18 Dic 2009.

1. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008

Hola chicos,

Ayer por la mañana se perdió mi perrito. Yo vivo en Matellini, Chorrillos, él tiene once años, es un shi-tzu, tiene la cola más corta de lo normal porque hace años tuvo un accidente, está ciego del ojo derecho, del izquierdo ve a la mitad y tiene una pequeña herida en la mejilla izquierda. Él conoce absolutamente todas las calles y cuadras alrededor y SIEMPRE regresa, por lo que creo que alguien lo ha recogido, quizá porque lo vio en la calle y pensó que se perdió, o se ha ido con algún otro perro a una zona que no conoce y ya no puede regresar.

Si lo llegan a ver, si ven a un nuevo perro por su zona, por favor, avísenme, vivan en Chorrillos o no. Igual, si pueden avisarles a más personas de que lo estoy buscando se los agradecería mucho. Temo por él ya que, como dije, está parcialmente ciego, así que si anda en la calle corre más peligro de que lo atropellen.

Les adjunto unas fotos con varios ángulos, porfa cualquier noticia con un post o pm.
    Yo lo quiero muchísimo, detestaría que siendo tan mayor llegue a pasar una vida triste, cuando él se merece lo mejor.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Muchas gracias, chicos.

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ojala q lo encuentres. :(

3. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola yo tambien tengo perros , si veo alguno parecido al tuyo te aviso, estoy por san borja, normalmente paseo con mis perros ,todos dias, saludos

4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    http://www.facebook.com/group.php?gid=101355036010

Te aconsejo que te unas a ese grupo, y pongas una foto de tu perrita con un poco de info, porque en ese grupo hay un monton de perritos perdidos y encontrados, a lo mejor tienes mas chance de encontrarla ahi. :D

Suerte!