Shawn Michaels habla sobre su retiro en la WWE.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 23 Mar 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

HBK habla sobre su retiro en la WWE

En una nota sorprendente, Shawn Michaels declaro en una entrevista para WWE Magazine que ha considerado el pedirle a Bret "Hitman" Hart, que sea el quién realice el discurso de inducción cuando sea el momento de que el HBK ingrese al Salón de la Fama WWE

¿Quién te gustaría que realizara tu inducción?
    "Mis instintos dicen Ric Flair o Triple H, pero yo siempre busco cosas diferentes, he pensado en mi esposa, he pensado en Kevin Nash, he pesando en mi hijo, he pensado en Vince McMahon, el puede decir lo que es trabajar conmigo, incluso he pensado en Bret Hart
    A veces pienso, ¿Alguna vez hará las paces conmigo?
    No niego lo que pasó en Montreal. Estoy conforme, aunque eso no implica que acepte que fue correcto, fue inadecuado pero así ocurrió y nada puedo hacer para cambiarlo, ni quiero fingir que nunca ocurrió. Es algo que me molesta, y al final quiero ser inducido con la verdad"
    Aunque hay que recordar que,el propio Stone Cold Steven Austin, fue quién realizó la inducción de Bret Hart al Salón de la Fama en el 2006. Y esa noche Shane y Vince McMahon no asistieron y Shawn Michaels abandonó el recinto antes de la ceremonia de Hart...

Credito: Superluchas.​

Comentario Personal: A mi me parece algo raro que Michaels diga esto xD... por que tengo entendido que Michaels siempre estubo celoso de Bret (aunq creo q la religión lo cambió) y digo eso porque Bret Hart era muuucho mejor que Michaels en esa epoca y la fama como heel de Michaels creció gracias a ese acontecimiento... y que ahora le diga al Propio Bret Hart que lo induzca al salón de la fama despues de que él mismo le robe? xD no tiene sentido a menos q quiera hacer las paces despues de muuchos años... aunque igual dudo que Bret acepte eso...

Mas información:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=21571&highlight=robo+Montreal

Última edición: 23 Mar 2009

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Estoy ansioso a que pase eso , lo del retiro claro.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bret es tan resentido que asi se lo suplicaran no lo aceptaria, Shawn lo habra dicho para generar polemica y asi vende mas la noticia, nada mas, de ahi a que pase, es mas facil que vince llegue a pluton en bicicleta.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    ya somos 2.

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo tambien me apunto:biggrin:

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    se retira Shawn Michaels?... lastima... tratare de ver el programa (youtube) :paz:

7. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Pero no entindo se que HBK con Bret Hart se llevan pesimoy creo que esta loco al pedirle ese favor a Bret Hart creo que Bret no aceptara eso de ninguna manera devido a su gran rivalidad con HBK:w0w:

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    es casi imposible q Bret acepta esa propocion de HBK....lo mas provable es q HHH o Rick Flair sean los q induccian a HBK al salon de la fama

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    parece q no me entendieron fanaticos del pelado ... Yo qiero ver el momento en q ia no este ese en la Wwe ... osea q se esfume de una vez , es tan insoportable.

10. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Formamos un grupo? :P

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    xD... nunca pensé que existieran tantos Anti-Michaels en el foro...

En todos sitio se habla bien de HBK y veo q por acá lo quieren retirar xD...
    Ya son 4, sobrado forman un club Anti-HBK en el foro :w0w: hasta ahora tienen al cabecilla: iTzMeJhaN, seguido por CM PUNK, javier2521, RaideN...

HBK Rlezzz...!!!!

12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Jejeje, creo que sería uno de los tantos grupos que se forman en la lucha libre, como por ejemplo: Austin vs Hogan, WWE vs Indys, HBK vs Bret Hart, e irónicamente Cena vs Cena (Pros y Antis)...

Le voy a Bret Hart por Montreal... HBK siempre quería hacer todas las cosas a su antojo, por eso The Rock y Austin siempre les llegó, y me parece raro que Undertaker ahora quiera trabajar con él... con eso se nota que el Taker prefiere el bien del negocio del wrestling que su propio beneficio, por eso no me extrañaría que pierda el invicto contra HBK en Wrestlemania, que aunque me llegue Michaels no le puedo desmerecer que tuvo una gran pelea con Angle en Wrestlemania 21... aunque hubiera preferido ver Angle vs Bret :P

Vamos Migranco únete al lado técnico del wrestling xD

Última edición: 26 Mar 2009
  13. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Oe y cuando creamos el tema el club anti-HBK!!!!!!!!!!:w0w:

14. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Club anti HBK?????, pero si HBK a pesar de su edad es uno de los mejores que hay en WWE

15. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Apoyo a Shawn Michaels!!!

16. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Apoyo a Bret que nunca tuvo que moverle el trasero a las mujeres para demostrar que es un tremendo luchador :oops:

17. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Que hbk nunca se retire.... Para mi es y sera el mas grande de toda la historia! Despues de el ya no valdra la pena la wwe.