shaolin soccer 2 y 3 ???

Publicado en 'Cine' por alesana1590, 10 Feb 2010.

1. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

hola gntita.¬¬¬¬ ,se me vino a la mente lo que fue la pelicula shaolin soccer1, eso se puede encontrar en varias paginas,pero tengo una gran duda,xk si mas yo recuerde hace 2 o 3 años,yo me compre shaolin soccer 3,que no era con chinos,sino con una tribu de negros(africa creo),la cuestion es que el cd se me hongeo,y no pude sacarle la peli px,pero al poner shaolin soccer 3 en google,100pr me aparce la primerita px(shaOLIN SOCCER 1),ademas tambien hace mucho tiempo(3 años) habia shaolin soccer 2,que se trataba de una mujer con poderes para el futbol,weno vi solo una parte,pero lo que kiero saber es como se llama la pelicula original de shaolin soccer 2 (de mujeres)y de shaolin soccer 3 (de una tribu de africanos),xfas seria de mucha pa descargarla gracias :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

PD. la de mujeres no se confundan con la SHAOLIN GIRL,porque esa pelicula es del 2008,y se trata no de futbol sino de hockey femenino :yeah::yeah:

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Puchaaaaaaaaa!
    shaolin soccer 2 y 3 son una porquería!
    En que pensaban!
    mejor se hubieran quedado con el 1 que si estuvo chévere​

3. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Mmmm, see yo también vi la de los africanos hace tiempo... una cochinada la película (fue la primera que vi y por esa casi no veo la 1)... pero si la quieres ver búscala en los mp4 que venden en el Hueco: sacas el nombre original de la película (en los créditos) y ahí la buscas en Internet...

4. CEA1Y2

CEA1Y2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    la 1 es chevere!!, las otras jamas las vi...

5. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    yo me quedo con la primera parte tambien, vi la segunda q eran de mujeres dicen q se llama shaolin girls pero es mas monse la pelicula.¬¬

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la primera es la mejor la 2 y 3 no las vi me dijeron k eran malas xD!

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    en particular solo vi la 1ra.....ahora x los comentarios q veo creo q fue la mejor de lejos

8. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Vi la primera y la segunda la tercera me la comentaron :/ tengo ganas de ver esa movie XD

9. alesana1590

Registro:
    8 Oct 2009
    la 3 tambien jue xvr,no estuvo tan mala q digamos,pero estaba con el nombre de shaolin soccer 3,q al ponerlo en inter nu es px,si tan solo supiera el nombre real de la peli xD ¬¬¬¬
    a ver lo que me recuerdo,mmmm y eso q vi solo una vez,habia un arbitro creo q staba sin chamba y al ir africa ve a un grupito de africanos jugando futbol,pero de una forma tan diferente que los demas,el pata gano money al apostar por ellos,luego los conoce,y al llegar a la tribu,habia mmm,se podria decir como una peste,una enfermedad desconocida para ellos,que solo utilizaban hiebas pero sin resultados,el le propuso llevarlos al torneo de futbol para ganar dinero y asi sanar a la tribu,pero uno se kedo mirando a la copa,tenia algo q ver con el sol,para q se curen,mmm en fin todo xvr,pero el alcohol y las drogas por casi llegan a perder el campeonato pero uno de ellos,no era = q todos,y al ver q el seguia jugando futbol a pesar de todo el ekipo,ellos supieron entenderlo,y volvieron a jugar futbol como ellos lo sabian hacer,en la ultima parte ellos ganan el torneo(la ultima patada fue espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar,un chanfle de la pitri mitri),mmm luego regresan a su tribu con la copa,lo ponen en un lugar donde cae mas el sol,y se pusieron como para rezarle,el final fue xvr,xk gracias a la copa,los medicos se djaron guiar por el rastro de sol,y vienen a auxiliar a la tribu,FIN xD

----------------------------------------------------------
    el de shaolin soccer 2 si nu me recuerdo casi nadita,solo recuerdo q una jerma q al final de un partido en el q su ekipo pierde,le tira un pelotazo con fuego al arco q lo atraviesa,y luego naa mas ¬¬:)

Última edición: 11 Feb 2010
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la uno es shevere pero la dos y la tres son monses las vi no me gusto en el hueco encuentras hasta el 4 hehehe pero la uno es la mejor de todas era conocida tambien como los supercampeones d carne y hueso por eso me anime a verla pero ni aparecio oliver

Última edición: 11 Feb 2010
  11. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ni sabia que salio la 2 y 3..... ajajajjaa la primera ni si quiera me gusto realmente

12. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo tampoco sabía que existían 2 películas más... ¿Siguen "la linea"? ¿O son completamente diferentes? Porque acá le ponen los títulos que les da la gana. HAce tiempo vi "10 mil antes de cristo", y al costado "100 mil antes de Cristo". Así que esos "Shaolín 2 y 3" habría que ver si realmente son de los mismos productores, directores, etc etc etc.... :errr:

13. kilua

kilua Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Pues realmente no encuentro la tres, acabo de enterarme de que la dos se llama Shaolin Soccer, no es tanto una secuela, más bien es inspirada en la primera.

En wikipedia busquen shaolin girl.

14. alesana1590

Registro:
    8 Oct 2009
    no man shaolin girl es de hockey femenino :P,
    ----------------------------------------------------------
    ademas despues de un gran esfuerzo mental me recorde el nombre del ekipo de africanos en shaolin soccer 3,su nombre es SAGAI UNITED,y si kieren ver la peli

http://www.cinetube.es/peliculas/online/sagai_united.html

aca les dejo el link,es verdad,el shaoln soccer 3 verdaderamente se llama SAGAI UNITED :hi::hi:
    ------------------------------------
    ahora solo me falta el shaolin soccer 2 ¬¬¬¬

15. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Solo hay un Shaolin Soccer.. no hay 2 y 3 xD... bueno.. esos nombres se los ponen en la portada nomas para vender xD...

Pero siguiendo con el tema... la 2 es una porqueria... y la de los negros una fumada.