Shampoo Tresemme

Publicado en 'Moda y Belleza' por IceQueen, 4 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

Me han recomendado muchisimo este shampoo, alguien sabe si lo venden en Perú?

Gracias.

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Facil lo puedes encontrar en salones, si es una buena marca. Pero si te preocupas por tu cabello te recomiendo TIGI hair care su linea S-Factor, o tambien Bumble and Bumble son las mejores en el mercado. La Tresemme es buena pero las dos que te mencione son mucho mejor.

He visto que TIGI la venden en el salon de Koky Belaunde y tambien en corte cafe si no mal recuerdo eso si el precio es un poco elevado.

Saludos

3. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    muchas gracias!!! creo que lo voy a comprar en ebay, sale mas barato jaja

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    No, no venden en el Peru. Tambien busque, es shampoo de "supermercado" (tipo Pantene, Dove, Sedal, etc).
    Como el dinero no me alcanza para un Redken o un Kerastase, opte por el mejor, para mi, de los supers, John Frieda. El Serum esta a 30 soles y creeme, es lo mejor que le ha pasado a mi cabello ondulado con frizz :)

Lo venden en Wong.

5. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Redken esta super comodo en ebay. Eso lo que cuesta es el envio pero igual se ahorra...

6. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010

que tan bueno es ese Shampoo? lo llegaste a probar?

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

No me arriesgo a comprar productos de aseo ni cosmeticos por ebay. Por experiencia propia (blush***nars*** flashbacks***)

Recien lo ha creado ayer =)

Pero veremos como le va.

A BellaYadi le gustó este mensaje.
  8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Depende Dreamy, si te refieres al riesgo que te roben tu cuenta o no confies en PayPal te digo no tienes nada que temer ya que PayPal es una compania registrada hace anios y todo esta legal con su sistema. Pero si te refieres a la calidad del producto o que puedan ser "bamba" eso si yo compre unos lentes ray-ban y cuando me llegaron eran mas falsos que los lentes de 10 dolares... mi error fue comprar de alguien que no tenia reputacion eso si compras de alguien que tenga reputacion no tienes nada que temer.

Saludos.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 10:31 -----

Yo usaba el shampoo tresemme ya q es mas accesible a todo bolsillo y si es bueno le doy un 7/10 yo soy varon y tengo el cabello corto asi que no le veo gran cosa o sea me deja el pelo humedo y todo pero aqui con el frio mi cabello se pone "frizz" tambien hay cremas de esta marca compre una anti-humedad y no pasa nada no vi la diferencia pero para shampoos si estan aprovados depende que tipo de cabellos tengas tambien hay para todo tipo..
    :hi:

A julietavaldivia y BellaYadi les gustó este mensaje.
  9. Bastian

Bastian Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    :hi: Al final encontraron este shampoo en Perú ? Perdonen las molestias, gracias. (:

10. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    el Tresemme lo venden en Florencia y Daniel y también lo he visto en otras peluquerías en san isidro, por el óvalo guiterrez, pero la verdad, esta marca es una de las marcas baratas en estados unidos, y aquí la venden como si fuera de la más caras, lo cuál está maaaal muy maaaaal!
    Buena opción la de comprarlo por ebay, pero igua el shipping te va a costar bastante, para tal caso te recomiendo que uses Sebastian o Kerastase, que son marcas muuuuuuuucho mejores y probablemente te cuesten igual (por lo del envío y eso)
    Suerte en tu compra :) !!!

P.
    panterablogs.blogspot.com

----- mensaje añadido, 09-sep-2012 a las 15:38 -----

Buena inversión, Jhon Frieda y Tresemme, van por ahí en Estados Unidos, con la diferencia que Jhon Frieda lleva más tiempo en Perú, entonces es más barato, aparte ya lo están vendiendo en varios supermercados (totus, plaza vea, wong)

11. Panterablog

Panterablog Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Y hablando de shampoo y productos para el pelo, si quieres una cabellera más bonita, no ha intentado con las receta caseras para mejorar el cabello? son mega baratas! probablemente tengas todos los ingredientes en la cocina de tu casa! jajaja
    Hay una de palta, con aceite de oliva que es la buenísima!

P.

panterablogs.blogspot.com/2012/09/todo-pelos-mascarillas-para-el-pelo-seco.html