Shampo con manzanilla que aclare el cabello ???

Publicado en 'Salud' por italo.nadia, 30 Ago 2009.

1. italo.nadia

italo.nadia Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009

Olas quisiera saber que marca de shampoo con manzanilla aclara el cabello ;)
    y donde se puede conseguir :unsure: , alguien sabe? alguien de de lima ? =)

A Aivy92 le gustó este mensaje.

2. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Hola amiga hay uno que maneja grisi y es para aclara el cabello, de lo contrario tu puedes hacer tu propia locion aclaradora con manzanilla,lo unico que debes hacer es hacer una infusion con un racimo de manzanilla, y ponerlo sobre tu cabello diario por 15 minutos no es muy rapído pero comenzaras a ver los resultados

3. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    supongo que te aclarara el cabello si antes fuiste de pelo claro, por ejemplo de chico yo tenia el pelo rubio y conforme fueron pasando los años se puso casi negro, pero no creo que te aclare el cabello si siempre lo tubiste negro o si??

A Elle851 le gustó este mensaje.
  4. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    el shampo manzanilla si aclara el cabello, si tu cabello fuera castaño te la aclararia un poco mas, por ejemplo puedes usar Amen manzanilla

Última edición: 31 Ago 2009
    A Elle851 le gustó este mensaje.
  5. italo.nadia

italo.nadia Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009

Hola, soy hombre xD
    y dime donde venden esa marca "grisi" aca en lima ??

6. bbella

bbella Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2009
    Buscalo en la farmacia la verdad no estoy segura de que lo vendan en lima pero puedes ver tambien en las tiendas de autoservicios

7. yomita

yomita Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    A tu comentario puedo acotar que para el brillo y la suavidad del cabello se requiere no solo de manzanilla sino tambien de romero aplicandolo todos los dias por las mañanas, estas dos hierbas fusionadas en infusion dan magnificos resultados , claro siendo consecuente con ello ; en la manera de aplicacion que tiene que ser responsablemente :wow:.

---------- Post added 02-sep-2009 at 13:25 ----------

Tambien se puede utilizar jhonson manzanilla que es shampo para bb.

8. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    "Manzanilla tradicional" o " Manzanilla gold" de los laboratorios Grisi.

No se si usar manzanilla natural ayudara a aclara el cabello, pero usar shampoos de la marca Johnson o similares, va a producir irritación de tu cuero cabelludo y ocasionarte caspa; ya que tu cabello no es tan graso como el de un recién nacido. Lee bien todas las respuestas porque hay cada ignorante en el tema; que de ser por ellos te recetarían agua oxigenada para aclararte el cabello.

Saludos

A Aivy92 le gustó este mensaje.
  9. italo.nadia

italo.nadia Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009

jajaj , lo sé lo sé, pero donde encuentro esa marca de shampoos !!! T__T
    van 2 veces k la recomiendan pero busco y no encuentro nada !!!!!!!!! >__<

10. Mariafe

Mariafe Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2009
    oh si!! porfavor digannos donde encontramos ese bendito shampoo GRISI! xDD

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que por mas efectivo que sea el shampoo que dicen.. siempre te va a dejar el pelo medio naranjoso ( si es que tu pelo es negro actualmente... asi lo hayas tenido supuestamente rubio antes.. digo supuesto ya que el pelo rubio nunca se oscurece demasiado a lo mas hasta castaño claro).

Última edición: 8 Set 2009
  12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Tengo una prima que siempre se lava con manzanilla y su cabello de por si es castaño, pero ahora esta aún más claro!, y si se ve bonito.

13. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Buenas tardes Italo

Pues no es un shampoo comercial (Pantene, H&S, etc) es una marca de salón, así que solo lo puedes encontrar en salones de belleza (Montalvo, Roberto victor, etc) también hay boutiques que se especializan en la venta de productos de salón.

No es la única marca, hace dos semanas me corte el cabello, y la estilista que me atendió me menciono una que también aclaraba el cabello, no recuerdo el nombre pero no era Grisi. Sobre el precio no creo que este exceda los S/.70.00 (usualmente los shampoos de salón suelen costar entre 50 o 70 soles).

Saludos

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Recunch... 70 soles un frasco de champú, mejor que ese compadre se pinte el pelo si tanto es el deseo suyo de ser rubio, ni a balas gasto tanto dinero en champú. Pero cada quién con sus vacíos existenciales.

15. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pero el teñido tambien cuesta asi.. como 70 soles... aunque seria mejor que se lo tiña , pero tendria que hacerlo cada mes.. en cambio con el shampoo de manzanilla le va a quedar naranja el pelo.

16. italo.nadia

italo.nadia Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    jajaj no kiero ser rubio ni a balas xDD

solo kiero aclarar un poco mi cabello ia k es castaño oscuro, weno tbmpoko
    kiero el cabello naranja =/ creo k usare la manzanilla =/

17. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Bueno el precio es ese, ya que es un producto profesional y obviamente es diferente ha uno de marca comercial; ya que no tiende a malograre el cabello (como es el caso de la crema para peinar). Hay productos mas caros aun, como son el caso de las mascarillas o ampollas que pasan los 100 soles. De todas formas es elección de el que producto usar.

Saludos Motorhead

---------- Post added 09-sep-2009 at 13:48 ----------

Hahaha ya están que bromean contigo los otros usuarios.

Bueno concretamente tienes estas opciones

1- Usas un shampoo de manzanilla de los que son para aclarar el cabello.

2- Te tiñes el cabello y, como los tintes tienen amoniaco lo dañas y es posible que se te caiga cuando seas mayor.

3- Usas manzanilla con un buen acondicionador. ¿Usar manzanilla no te reseca el cabello también?

4- Te quedas con el color de cabello que tienes.

Pd: Si naciste con cabello castaño oscuro, no lo vas a aclarar a castaño claro.

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  18. mmmmmmmm

mmmmmmmm Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

sabes si el cabello negro se puede aclarar a castaño oscuro??? se puede o no y si se pudira q tendria q usar para hacerlo

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 04:06 -----

sabes si el cabello negro se puede aclarar a castaño oscuro??? se puede o no y si se pudira q tendria q usar para hacerlo

19. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Mejor te aclaras el cabello de una manera práctica mezclando oxigenta, limón y clara de huevo. Es excelente, mi hermana siempre tuvo el pelo chocolate gracias a eso, y era super brillante y sedoso.

- 100 ml de oxigenta (2 soles)
    - 1KG de limón (3 soles)
    - 3 claras de huevo (1 sol)

Preparación: Bates las claras de huevo a punto nieve, después hechas la oxigenta y por último el jugo de todos los limones. Lo mezclas bien y te lo aplicas en todo el pelo (siempre protegiendote los ojos). Te envuelves con una toalla o polo viejo y lo dejas por una hora. Aclaras con agua y aplicas acondicionador haciendo masajes rotativos por 2 minutos.

Posdata: Esto se retoca mensual. Y para lavar tu pelo, puedes comprar shampoo johnson de manzanilla, anda por los 20 soles + acondicionador (importantísimo) y crema de coco (2 soles) para las puntas.

Última edición: 16 Oct 2010
  20. Montoya

Montoya Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    lavate con champu al huevo