Shaman King

Publicado en 'Manga y Anime' por 21LusT21, 30 May 2010.

1. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

alguien se acuerda de Shaman King? que opinan de ese anime? :) a mi me gustaba el segundo opening y me moria de risa con Choco Love :wow:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Shaman King es chevere, lo he visto 3 veces xD, es un buen anime, Jorojoro, Ryu con su espada de madera y chocolove si ps hacian reir, debería haber continuación es q no llego a haber un Rey Chaman:(, todo por la culpa de Hao.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    yo he visto el anime, y me gusto,
    pero cuando lei el manga, me temrino encantando, y es que ahi todo es mas desarrollado; y y sin algunos molestos personajes

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Recuerdo que hubo una verdadera fiebre por este anime, justo en la época que si no veias anime de Locomotion, estabas en nada. En esa época el fenecido Fox Kids sorprendiendo a propios y extraños trajo mucho buenos animes, entre ellos Shaman King.

A mi siempre me gustaron los X-Laws, más que todo por el compromiso que tenían a sus creencias. Recuerdo que el (¿o era la?) mangaka creador de SK dijo que los X-Laws eran una referencia directa de los Testigos de Jehová y de todos los grupos religiosos que iban con su biblia bajo el brazo queriendo evangelizar a todo el mundo. Ni hablar de Hao, por lejos el mejor personaje de toda la historia.

Y el acosador de Ryu con su Espada de Madera xD sencillamente hilarante.

A Raphael le gustó este mensaje.
  5. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Nunca le agarré el gusto a esa serie.

6. GOTEI13/NFANSUB

GOTEI13/NFANSUB Suspendido

Registro:
    29 May 2010
    fox kids xk te fuiste????????????????

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Serie divertida, con algunas buenas luchas (no todas) y partes interesantes cuando avazaba la historia. Cuando lo veia en Fox Kids, me acuerdo estaba ansioso por el proximo capitulo aunq en una epoca durante tal capitulo regresaban al principio, al final llegue a verlo completo aunq no me gusto muxo el final, esperaba q fuera de otra manera.

Lo del manga hasta ahora no lo he tocado, pero espero hacerlo.

PD: Iron Maiden Jeanne me vacilaba bastante :D

8. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    si, los x-laws eran demasiado... me daba curiosidad saber como terminarian... cuando se les unio lizerg... bravazo!! :wow: una escena que recuerdo siempre es cuando el espiritu del fuego de hao se come al espiritu de la niña esa que aparecia en un sarcofago con espinas... genial ese capitulo

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    la verdadera historia esta en el manga y el torneo de shamanes es mas largo en el anime le cambiaron todo hasta el final, en el manga el protagonista ya tiene hijos y sus amigos tb tienen hijos

10. Raulsoad

Raulsoad Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    La verdad no soy mucho de ver animés, pero esta pregunta va para los conocedores de metal: hay algún capítulo de shaman king donde salga RONNIE JAMES DIO haciendo un poder con su espada a lo holy diver? algo así me pareció ver hace mucho tiempo en la tele pero no sé en que capítulo.

11. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    buen anime y manga, salvo x el final cursi del bendito tren de la amistad. De la historia con los hijos solo vi el primer episodio en manga, creo ke se llamaba shaman king flower o algo así, pero no sacaron más, y si sacaron no los he visto.

12. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    ala finales si se llega a casar ana con YOH esa no me la esperaba .:w0w:

13. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    me agrado la historia de fausto VIII,al principio era un malvado que luchaba por recuperar a u amor perdido...........y lo logro.y despues se une YOH y compañia.XD

14. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    X Laws rulz :w0w:

15. yuliett

yuliett Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    si definitivamemnte fue un anime genial y como ya lo dijeron aun mas emocionante al leer el manga......

16. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    recuerdo que lo veia pero lo que me parecia muy raro es habia que un sujeto llamado ryu creo que era homosexual ,lo se por que vi

17. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    si... algo asi... paraba correteando a lyserg XD

18. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    si recuerdo ese anime era chevere nunca logre ver el ultimo capitulo :( ryu con su espada de madera era un derrame de risa, no recuerdo el nombre de los demas personajes ^^ porxierto como se llamaba el amigo del personaje principal ese que media 30 centimetros de altura ???

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Manta Oyamada, no me bacilaba:D

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Manya ese anime si que molaba, ví los caps cuando llego a America y daba en las mañanas, los personajes eras interesante y mucho mas las almas acompañantes y sus armas. Mi personaje favorito es Horo Horo y su alma Kropockul o algo asi, ademas de los soldados X.