Shakira: tema del Mundial Sudafrica 2010

Publicado en 'Fútbol' por maremoto, 27 Abr 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

El video es muy bueno, y la cancion pues es un remake de un tema de "Las Chicas del Can", esta en algo la cancion pero para mi su Bamboo del mundial anterior fue mucho mas pegajoso......

:yeah:

2. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    ya hay otro tema de esto :plop:....ya tenemos suficiente viendo y escuchando a Shakira por todo lado ahora solo falta que inunden este foro con puro mensaje de Shakira....:plop: creo que voy a tener que llamar a mis choches Pakistanies para que depuren este foro un poco :risota:

3. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Himno Oficial de la Copa del Mundo 2010 por Shakira

Faltan pocos días para que el mundo se paralice para ver a cada nacion enfrentarce por su bandera, y no es una guerra mundial. Es una batalla en el campo de juego. Hay muchos que quedaron en el camino, Hay varios países latinos que nos representan algunos que van de seguros, y otros vuelven después de una década y más, pero a diferencia de muchos otros deportes cada jugador que viste una camiseta va dar el todo aun la vida por que su equipo ponga en alto la Bandera de su nación sin iportar los contratos millonarios de algunos aquí es donde se ven los verdaderos hombres, aquí prima la nación y no el bolsillo personal, para otros es una vitrina internacional pero para eso tiene un costo. en este video oficial refleja el instinto de juego en el Futbol pasión que mueve multitudes
    Himno Oficial interpretado por Shikira

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 14:58 -----

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    nunca me gustado la forma de canta de shakira una mala copia de alanis morisette ...........................y esta cancion peor todavia ,mas me gusta la de david bisbal con k naan

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Si,No entiendo por q hacerle una Version en español, AJJJ lo q mas no soporto es escuchar la voz d Ese Chabal.Sinceramente Con SHAKIR basta para la Inauguracion del World Cup 2010,no veo nesecidad de meter a Black eyed peas..Ajj mas basura...mejor q traigan a las Ketchup.

Pdta:Sinceramente Considera el Hip's dont lie BAMBOO d Shakira LA MEJOR CANCION d los Mundiales,aunq esta cancion....?? si esta bakan....incluso mejor q la q canta ..ese morenito..? no recuerdo su nombre?...es muy lenta esa cancion,mejor esta la d shakira.

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    no , mal sahkira

7. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    que horrible cancion, esta mejor la de k'naan, pero la de ricky martin se la lleva de encuentro. Go go go .....

8. ArTuR

ArTuR Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    shakira ya canto en un mundial no? por que no deja el camino libre a otros artistas, joder la de k naan esta mejor

9. Chrismax

Chrismax Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    bueno amabas canciones estan en algo, es cosa de costumbre nomas, ya que si primero se hubiese escuchado la de shakira dirian lo mismo, que porque el morenaje y bisbal cantan otra cancion y bla bla bla...
    =P

10. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    la cancion de shakira....no pasa nada...:nope:

11. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    q paso con waving flag, la verdad despues de ricky martin y la de cancion de la copa mundial en italia, creo q podia ser de las mejores canciones de los mundiales

12. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    shakira es cantante recien me entero pense que era una odalisca del marketing o al menos asi la conocemos

13. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    la verdad la cancion del waka waka de shakira me parece algo infantil, parece una cancion de chibolitos de primaria, ademas en sudafrica mucha gente esta en desacuerdo que la cante shakira

Última edición: 13 May 2010
  14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    shakira, que onda con la colombiana?? :s