Shakira anuncia gira mundial

Publicado en 'Música' por britneyfan, 7 Jun 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

La cantante colombiana que hace parte del cartel de lujo de Rock in Rio Madrid 2010, confirmó la noticia de que publicará un nuevo disco y comenzará en septiembre su gira mundial “El tour de las delicias”, la cual incluye conciertos en España para noviembre.
    Rock in Rio es siempre una experiencia increíble, estar en un festival como éste, con cerca de 100mil personas, es una oportunidad privilegiada”. Afirmó la cantante que también aseguró sentirse feliz, al regresar a los escenarios, “es muy distinto a estar en promoción” dijo.

Shakira siempre se ha sentido a gusto con el público español y esta vez no ha sido la excepción. “El público madrileño es espectacular. Siempre tuve la mejor experiencia cantando aquí en Madrid y en Rock in Rio pasado me lo pasé de lo mejor”. La escultural cantante partirá en dos días rumbo a Sudáfrica, donde actuará en la inauguración de la Copa Mundo.
    La gira de la colombiana comenzará a calentar motores desde mañana, para que todo esté listo en septiembre, y sus fanáticos puedan seguir disfrutando de su música y sus movimientos. “El tour de las delicias” comenzará en los Estados Unidos.

2. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    a toco en Rocin Rio hasta Bon Jovi dijo Shakira Shakira jaja tiene un weo de fans alla, pero no me gusta :) aunq respeto su fama.

3. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Otra vez en el Mundial que aburrido escuchar su Voz Mejor no veo la Inaguracion

4. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    esa voz de Shakira me revuelve el cerebro, que asco.... cuando cante en el mundial hare lo que hago siempre cuando salen esas poperas todas calatas a cantar....... agarrar mi control...poner mute y a divertirse visualmente que solo para eso sirven :D

5. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Shakira anunciando gira mundial que bueno por sus fans.
    Recuerdo que en los 90's yo fui sus fan de sus 2 discos internacionales , luego cuando se cambio de look por 1999 y cambio el rock en español por el Hip hop, pop latino, regatton deje de escucharla.

6. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    me gustaba la shakira d antes :cray:
    ahora cambio totalment y su musica no me gusta
    aun asi le deso suert, ya k tiene muxos fans!!!