Shakes o Batidos para bajar de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por CsrFseiei, 3 Set 2010.

1. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010

Hola!.
    Bueno quisiera preguntar si alguno de ustedes ha probado esos batidos que son Meal Replacement, es decir que en vez de cenar y/o desayunar tomas uno de estos que contiene las proteinas y demas cosas pero con menos calorias.

He visto en las boticas Fasa que venden uno llamado Lean Shake de GNC alguien lo a probado?. Creo que en NutriSport tb he visto pero vienen con muchaaas mas proteinas(para sacar mas musculo creo xD) pero tambien son mas caras.
    Saben si estas cosas funcionan para bajar de peso? siguiendo ademas tu rutina del gimnasio!

Última edición: 3 Set 2010

2. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    mira pues la verdad yo conozco otra clase de batido qeu me esta funcionando muy bien
    es con pocas calorias y muchso nutrientes pero no tengo necesidad d hacer ejercicio, he bajado cuatro kilso este mes y me seiento super bien si queires comunicate con mi asesora de bienestar

3. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Asesora de bienestar? jaja pero que es? que producto es? marca? etc!. No le hagas cherry a tu asesora pe! ayuda a la gente! Para eso esta el foro!

A J o z é le gustó este mensaje.
  4. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    pues par eso pongo a mi asesora nutricional ara que ella los ayude
    si te interesa de verda comunicae con ella pues yo no tengo clara la informacion ella si lo sabe

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 09:40 -----

se me olvido su correo es paoolaka(arroba)hotmail.com

5. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    No se sí han escuchado de Herbalife.

Mi amigo bajo de peso con eso .

6. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Pero acaso no sabes que cosa tomas?
    He visto que en varios Post lo unico que haces es promocionar a tu "asesora nutricional", siempre con el mismo cuento. Porque no ayudar a los demas diciendo que tomas?. Si solo entras a promocionar tu negocio como que no ayudas mucho no?.

Si he escuchado lso Herbalife pero dicen que dan efecto rebote y nose que otras cosas mas. En GNC como marca confio mas!. Pero otras alternativas/

7. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010

:w0w::w0w::w0w:

Asesor de Bienestar eso me suena a Herbalife, Omnilife o algo parecido, alli suelen lavar el cerebro de la gente, sus productos si bien es cierto tienen cierta calidad, pero no son la panacea para bajar de peso, son una serie de factores que en conjunto hacen que la persona baje de peso como el ejercicio fisico, la alimentacion dietetica balanceada , pudiendo ser suplementada (OJO SUPLEMENTADA) con nutraceuticos que complementen este fin

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 16:10 -----

Hay mucho Marketing en esto.

----- mensaje añadido, 03-sep-2010 a las 16:15 -----

Escucharon la ultima noticia hace menos de 24 horas que un Mototaxista se suicido por que consumia los productos de herbalife

La cuestion es que este Mototaxista estaba acomplejado por que tenia sobrepeso, y decidio bajar de peso consumiendo exclusivamente los productos de herbalife (batidos para bajar de peso) esto le provoco que tenga una severa gastritis y posterior ulcera gastrica para rematar con un cancer al estomago, lo cual lo llevo a un profunda depresion, lamentablemente tomo la mala decision de quitarse la vida y publico una carta de su accionar.

Última edición: 3 Set 2010
  8. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Lo mismo opino Cellatomico, esa "aura" siempre esta promocionando, y nunca ayuda. Dile a mi asesor, es lo unico que dice.
    Sip habia oido que los productos de herbalife no son muy buenos. Por eso vi GNC que es una marca reconocida. He tomado las vitaminas de GNC y me ha ido bien.
    Obvio que no es solo tomar los batidos, tambien voy al gimnasio e intento comer bien. Pero una ayuda extra no cae mal a nadie no?

9. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Esas cosas son para gente floja sin fuerza de voluntad. Ponen en riesgo su salud para bajar unos pocos kilos, con una dieta bien llevada bajas mas kilos. claro que depende de tu como este funcionando tu tiroides.

A loboperuano le gustó este mensaje.
  10. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Si la chica quiere promocionar a su asesora , me pregunto a ti en que te perjudica eh??
    simplemente ya ni le contestes y pregunta a otro forista y punto.

11. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010

Los productos GNC no son mejores ni peores que Herbalife u Omnilfe, son solo nutrientes farmaceuticos (nutraceuticos) que complementan la alimentacion convencional. Con una dieta balanceada-armonica y una fisiologia ordenada, nadie necesitaria de estos nutraceuticos, hay mucho marketing en esto, estos productos no son baratos y la gente debe saber que tienes otras alternativas apropiadas.

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 18:49 -----

Nadie debe poner en riesgo su salud, informense mejor de estos nutraceuticos con su medico, quimico farmaceutico o nutriologo de confianza para que los asesor mejor

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 18:50 -----

Este no es un foro de ventas o marketing

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 18:50 -----

Tengan cuidado con su salud

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 18:54 -----

Hay serios cuestionamientos al respecto de estas empresas

http://www.notiexpress.com.ar/news.cgi?accion=vernew&id=54442

http://grupoelron.org/quees/herbalife.htm

http://www.infocorazon.com/noticia1286/herbalife-peligros-sanidad-salud/

:w0w:

A loboperuano le gustó este mensaje.
  12. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

13. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010

14. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    y como actua el herbalife? costo?

15. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    ESCRIBEME A MI CORREO Y HABLAMOS aura.1207(arroba)hotmail.com

16. Limeña

Limeña Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    El Lean Shake reemplaza una comida, de preferencia el almuerzo y acompañado de una rutina de ejercicios y agua ayuda a bajar de peso.
    Produce sensación de llenura por lo que no da hambre sino después de horas. Yo lo consumo y me va bien. Es mejor que los productos de Herbalife que a la larga hacen daño.

Lo único es tener en cuenta que no existe producto milagroso que nos baje de peso sin mover un dedo y que no haga daño a la larga. La única manera de perder peso es hacer ejercicios para quemar grasa. Caminar a paso ligero ayuda mucho.
    Suerte!

17. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    brother esos batidos son como los videos de "abdominales en 6 minutos" una estafa para la gente desesperada(y ociosa).

Quieres bajar de peso?? ve con un buen nutricionista y que te haga una dieta, complementalo saliendo a trotar todas las mañanas y ve al gimnasio 3 veces por semana(no hagas mucho fierro lo justo nu ma) 3 veces por semana.

Olvidate del trago, cigarro, pollo a la brasa, chifita y demás excesos de grasa y duerme bien.

En 1 mes los cambios serán notorios, todo depende de que tanto empeño le pongas :hi:

A J o z é y loboperuano les gustó este mensaje.
  18. angie12324

angie12324 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    hola amiga, sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise bajar unos 10 kilos puesto que

no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de

productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el

correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir(arroba)hotmail.com

, se que les ira bien, cuidense besos.

19. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    si comes bien ,los multivitaminicos son innecesarios
    bajaras de peso gradualmente no te preocupes si en un mes no logras mucho ,pero procura cambiar tus habitos ,come sano y sé feliz

20. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Bro si quieres bajar de peso come variado y reduce tus carbohidratos ligeramente. Esos meal replacements en promedio tienen 60 g de carbs que es demasiado si tu meta es bajar de peso. Para marcar mas, debes de entender que si consumes 35 g approx a mas de proteína, tu cuerpo no va a poder utilizar los gramos en exceso para regenerar la proteína en tus músculos. Y si recién estas comenzando, yo diría 25g es mas que suficiente. Cuando alcances un nivel de entrenamiento mas alto, ahí si quieres subes. Porque no hay modo de que tu cuerpo pueda inducir síntesis de proteína en tus fibras musculares cuando recién empiezas en el gym, tb que estarías derrochando el dinero.