shadows of the damned

Publicado en 'PlayStation' por quiquez, 27 Jun 2011.

1. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011

He leido comentarios totalmente extremos de este videojuego... IGN le puso 7 pero los analisis son diversos...

alguien lo tiene? alguna opinion? precio?

Saludos

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    No lo he jugado.... pero si vi unas fotos y naa no me gustaron los "zombies" se veian muy telas T_T

3. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    dicen qe es una combinacion de silent hill y resident 4 con rock punk, a los amantes de la serie b , de tarantino y rodriguez y su humor negro (me considero amante de estos directores)este es el juego, gamers como lso de atomixlive le han dado su visto bueno, se ve ,muy original el craneo, creoq e se llama jhonson y tiene acento britanico, jajaj todo lo contrario al protagonista qe habla su espanglish, y bueno este craneo se convierte en sus armas y su moto, gore , sangre , sexo y la musica de yamaoka estan en este juego, esperare a ver mas criticas, pero se ve interesante, dicen q etiene 10 horas de juego y sin online, para mi eso es lo de menos, contal qe sea adictivo en el uso de armas como resident 4

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 11:37 -----

como se ve de esos juegos qe nadie le da bola ojala qe no cueste tan caro pa aprovechar la confucion.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 11:38 -----

IGN es americana, capaza les tienen bronca alas chambas de los ponjas, jajajaj, yamaoka rules.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    El pata q me trae juegos de 2da no me dicho naa de ese juego... Y eso q le dije q me vacilan esa clase de juego.
    Ya salio en venta, la version americana trae espa?

5. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    en el programa de atomix live dicen qe tal vez sea caleta, al menos por mexico,dicenq e si tiene la oportunidad no la desaprovechen, no me sorprende qe aun no llege aca, habra qe esperar un poco., y bueno, lo mas probables es qe tenga sus subtitulos en español, ojala no la ca... con doblar las voces, ya qe el craneo tiene acento britanico y eso es lo qe hace mucha gracia comparandolo con el protagonista.

----- mensaje añadido, 27-jun-2011 a las 12:05 -----

en todo casoq e etnga las dos opciones para el gusto de todos

6. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    parece un buen juego de survival horror esa es mi impresión y junto con dead space 1 y 2 son pocos los juegos de este tipo en esta generación bombardeada por puros shooters.

7. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    si esta desarrollado por Shinji Mikami (creador de la saga Resident Evil) y Goichi “Suda51″ (creador de No More Heroes), con ayuda de Akira Yamaoka (diseñador de sonido en Silent Hill) sera un juegazo supongo no?... haber que sorpresa nos da el producto final! habrá que estar atentos :D

8. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Amigos, alguno tiene este juego, hace un mes que no se posteo nada sobre este tema. Gracias esperando sus comentarios.

9. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    no he ido a polvos a ver si esta, pero parece qe esta algo caleta, ojala hayan masn noticias.

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Lo encontré en polvos rosados en 2 o 3 tiendas pero no pregunte puesto...

11. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Parece una mezcla de Bayonetta con Dead space, algo de Devil My Crie y aderezado con influencia de Tarantino - Rodriguez, no me ha gustado la combinacion.