Shadow of the Colossus

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Silver, 12 Set 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Alguien tiene este juegazo caleta??

Lo he comprado y lo eh pasado todo, es que de verdad encanta, es una obra de arte.

Se trata que eres un muchacho que tienes que derrotar a 16 colossus, para poder revivir a tu chica por medio de un Dios que te lo propone en las afueras de un lugar lejano al pueblo, y solo contaras con tu espada, arco, y tu caballo.

Y los colossus no seran normales.... mirad (Fotos reales del juego):

Si quieren mas fotos: http://images.google.com.pe/images?um=1&hl=es&q=Shadow+of+colossus

Atentanse que son fotos grandes, y pueden causar terror por algunos. Pero el juego es de accion, para valietes.

Ha recibido 10 nota maxima en varias paginas de analisis como este:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=6036&pes=1&id=cw43ee37007fd25

Uno de los mejores juegos que he probado, os lo recomiendo con toda sinceridad, esta a la altura del San Andras, y metal Gear Solid, para PS2.

Salu2!

Última edición: 12 Set 2008

2. JefferSito

JefferSito Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2008
    sip lo eh jugado es buenazo, les aseguro que es un juego diferente a todos los que han jugado hasta ahora. Para pasar el juego solo tienes que matar a 16 gigantes , 16 jefes uno mas fuerte que el otro, el truco es saber como subir a cada coloso y atacar su punto devil, es la unica forma de matarlos.

Buen aporte!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues si, 100 % recomendable el juego, esta en mi TOP 3 de los mejores juegos de mi vida:

1.-GTA San Andreas
    2.-Shadow of Colossus
    3.-Metal Gear Solid 3 Substance

Saludos

4. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    q juegaso :yeah: lo juge el año pasado , muy buenoo
    lo recomiendo :oops:

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    sip, un buen juego. lo jugue hace ams de 1 año

muy recomendable ^^

6. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Me aburrio bastante, para serles sinceros, es hermoso artisticamente, pero vacio tan vacio como una caja. Y la modalidad de juego es monotooona y somnifera. Mas me gusto el anterior juego de ellos llamado ICO.

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, para los gustos.. uno de mis amigos tambien les parece aburrido..yo interesado por ver los demas juegos de los creadores de SOC, me compre el ICO del 2002... de vencer fantasmas y eso.. era un poco largo y te juro que ese me aburrio jeje :P

Dicen que van a sacar un ICO actualizado?

Saludos

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    A mi me gusto precisamente por eso, por ser mas puzzlero y por sentir esa sensacion de presion al estar pendiente de la chica (Yorda). Bueno y la ambientacion me gusta mas, no tiene esos bruscos bajones de frame como en SOTC cuando te enfrentas a las bestias. Es mas compensado.

9. Pacheco

Pacheco Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2007
    :) Sale la nueva entrega de Ico y Shadow of the Colossus para PS3, Project Trico. Todavía no han confirmado la fecha, pero espero que salga este año. Promete ser mejor que las anteriores ^^.
    [YOUTUBE]xF3fED8EXl4[/YOUTUBE]

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Ese juego es para PS2... pero si está posteado en Juegos de PC me imagino que hay una versión para PC ¿?¿?¿?

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    agrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

12. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Si esta posteado aqui, es por que fue uno de los temas que NO se movieron cuando se dividió el foro de VideoJuegos en general.

Gracias por usar el boton reporte :errr:

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    muy buen juego los escenarios son reinmensos las sombras magnificas y la estregia esta bien puesta y lo mas bravo es como al final te das cuenta que es precuela de Ico

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gracias por la noticia ultima! Un nuevo Shadow of the Colossus! Espero que no sea una broma mas :P

15. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    no es broma, Project Trico fue el nombre clave de este nuevo juego del Team Ico y el video anterior data de hace poco mas de un año pero fue filtrado hace unos cuantos dias en la red; hoy se ah presentado en la conferencia de Sony en el E3 el primer trailer oficial del juego que es practicamente el mismo pero mejorando muchisimo la calidad grafica el juego se llama The Last Guardian y es exclusivo para Playstation 3, el video q pongo aca es el trailer del juego :wow:

[YOUTUBE]T4E0e-ZCn14[/YOUTUBE]

Última edición: 3 Jun 2009