Shadow Moses

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ToYoTeroFJ, 2 Abr 2011.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

Hace tiempo un compañero de trabajo me contó sobre una serie de experimentos genéticos si mal no recuerdo, algo sobre un proyecto llamado Shadow Moses.

Sin embargo el escándalo iba a ser tal, que fue cerrado, y para evitar que se pueda investigar o saber sobre aquello, se decidió ocultarlo todo y qué mejor forma de lograrlo que hacer creer a la gente que todo es parte de una historia irreal.

Si buscan en internet "shadow moses", solamente encontrarán ese famoso videojuego llamado Metal Gear Solid. Me dijo mi amigo que se llegó a escribir un libro sobre los sucesos reales, pero que todo se ocultó dentro del universo del mismo juego ya que el libro Shadow Moses también es parte del juego.

¿Alguien que sepa sobre este caso? ¿Mi amigo se confundió? Si alguien tiene alguna fuente real agradecería que lo muestre.

2. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    que tipo de experimentos genenticos no entiendo

3. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    El unico juego que jugue acerca de experimentos geneticos fue Bioshock.. Nada recomendable por cierto.
    Googlee acerca de Shadow Moses y solo encontre referencias al juego Metal Gear y algo sobre Sarah Palin y la CIA.....

4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Pues buscando en la red no hay al parecer ninguna información que pueda acreditar lo que dijo tu amigo como algo valido, al parecer se ha confudido o mas bien quiere creer en algo que no existe, asi como en un tiempo se barajaba y formulaba en diversas paginas de la red la posibilidad de que la compañia Umbrella quizas fuese real y que en parte a eso se basaron cuando crearon el ya famoso videojuego...

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Brother yo he jugado el metal gear solid y se sobre el proyecto shadow moses y te puedo decir que el creador del juego Hideo Kojima es un gran fanatico de las conspiraciones, y si investigas un pco te daras cuenta de que hideo Kojima saco el proyecto de shadow moses de un manga japones que trataba sobre experimentos geneticos. Ahi esta tu explicacion, asi de simple

A rocoto nla vena y Panos les gustó este mensaje.
  6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Da el link

7. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Quiza tenga que ver algo con El Dulce.

8. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    solo lo se por el MGS pense que era cosa del juego nada mas

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Le pregunté a mi compañero de trabajo sobre ese asunto, me dijo que lo leyó en una revista.

Pienso que se equivocó o la fuente fue de esas que exageran sobre el tema de las conspiraciones.

En fin.

10. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Me hiciste recodar a Metal gear (jugue toda la saga) , pero fuera de eso puede ser pero tal vez no con ese nombre

11. jugador666

jugador666 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011

debe ser una de esas revistas sensacionalistas,