Shad, JTG and Cena...Que opinan????

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 9 Jul 2008.

?

Crees que Cryme Tyme y Cena hagan buen trio?

1. Si

62.5%
  2. No

37.5%

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Algunos hechos en las dos ultimas semanas me han hecho pensar lo que Cryme Tyme y cena estan siendo equipo... que entre los tres entren si mechen con los gardespaldas de JBL me parecio como chevere y luego como destrozaron la limo de JBL, parecian pandilla peruana, y fue justo despues de el House Show en Perú, a lo mejor vieron un ejemplo en las calle limeñas xD
    sea cena(aunque le simpatizo poco) con cryme tyme hacen buen trio y esto se debe a que la WWE esta dandole un Push a Cryme Tyme, por eso se juntan con Cena para que la gente les preste atencion y mas que fijo en Great American Bash tengan una oportunidad por los titulos, ya que anteriormente la ganaron pero Rated-RKO no pelio con ellos(aunque no les iban a ganar)

Dejen su comentarios:go:

Última edición: 9 Jul 2008

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Naaa q ver... Cryme Tyme un exelente equipo no pz no jo.@z como va a ser equipo con el raperucho ese...

Saludos!

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    seee los 3 tienen gimmick raper ^^

mira hasta en el la limosina de Jbl pusieron CTC

Cryme Time Cena ^^

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

4. gerson saavedra

gerson saavedra Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2008
    pss a mi me gusto por q los 3 estan asumiendo sus roles de pandilleros.. como cena es un rapero ese tiene q esa tiene q ser su forma de ser.. y bien por cryme time por q de verdad eso los ayuda a salir del anonimato.

5. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    si les va bien.. bien por ellos...!!!!!!!!:pls:

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ajajajajjaa ellos dos y cena en el medio son una galleta oreo XD

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No se da para la ocacion...!!!!

Cena ya dejo sus Raps...desde hace tiempo que no hace un Raps improvisados en el Ring ...como lo hacia en sus inicios en la WWE... cambio ese Gimmik.

Pero seria algo sorprendente que Cena haga ese "trio" con los Cryme Tyme ... ya q seria un Cena payaso y humorista xD... pero en la WWE todo puede suceder... sino recuerden a heel de HHH y cambio a face y humorista de la noche a la mañana cuando se creo el grupo de los DX junto con Michaels...

8. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008
    a la franca el peor grupo jamas formado aburren!

9. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Jajaja .. Crime Time .. con cena .. buen trio?? ... En las cuatro perillas kisas jajajajaja

Cryme time ... es muy buena pareja ... hace rulear .. son asi como que lo comico ... ademas mechan de la ptmr!! .. hacen buena pareja ..!! pero no los vengan a fregar con Cena ..!! .. px .. Cena de rapero no tienes casi naa .. solo la ropa!!!! ...

Deberian haberles dado un mejor push!!... asi como darles los titulos en pareja ..!! hubieran hecho buen storyline ..!! se los aseguro ..

y Cena suck!!!!