Sexy Sadies,La banda Beatle femenina Nacional presenta 1° Videclip Beatle!

Publicado en 'Música' por Eowyn, 2 Dic 2009.

1. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008

Para la comunidad BEATLEMANIACA, las SEXY SADIES(Primer y Unica Banda Tematica Beatle Femenina Peruana) hemos hecho el PRIMER y Hasta el momento UNICO videoclip Beatle en la historia del Perú... somos las Primeras en hacer esto por amor a The Beatles y a la Cultura del rock en nuestro país y todo hecho por PERUANAS en su totalidad...
    La canción es CAN'T BUY ME LOVE, conocida canción single de la película y vinilo A HARD DAY'S NIGHT, canción de la época del furor de la BEATLEMANIA en el mundo y ahora le rendimos homenaje así al enorme legado musical que nos dejan THE BEATLES, a todos los músicos del país, amantes de la buena música en general y a los jóvenes de esta generación para que sepan de buena música...
    El video esta en Blanco y negro, característica de los 60's, con una temática VINTAGE como lo hacían The Beatles, es chonguero en el contexto Beatle...
    Ante todo quiero agradecer a quienes lo hicieron posible... En la parte Musical, gente que SI sabe de buena musica y apoyan lo que es realmente hacerle tributo a The Beatles...y claro confian en nosotras y en nuestro nombre ya ganado
    A las chicas ni que decir, se pasaron de lindas
    La producción audio-visual del video en los estudios de grabacion a todos los chicos... me hicieron sentir muy bien a pesar de los nervios, gracias a todos por la buena onda...
    El producto en general ha sido grabado y masterizado con un concepto vintage...
    Y ante todo gracias a la comunidad Beatle en Lima porque esto es para Uds. y sabemos que lo van a apreciar....
    Miles de besos
    LA CITA es el VIERNES 18 de DICIEMBRE A LAS 8PM EN EL JAZZ ZONE DE MIRAFLORES en la semana de festival(El acogedor y elegante lugar de siempre), Cover:S/.15.00

2. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ya había no uno, sino dos temas dedicado a la banda creado por ustedes mismas.

¿O van a crear otro para cada concierto o video que tengan? :plop:

3. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
  4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No me refiero a una de mis bandas favoritas y tampoco tengo algo contra ustedes. Me refiero al hecho de crear temas repetidos que no duran más de dos páginas. Eso es un foro genera desorden y hace que usar el buscador sea un dolor de cabeza.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=71481&highlight=sexy+sadies

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=21353&highlight=sexy+sadies

Estoy de acuerdo en que se quieran promocionar mediante este medio, por eso mismo séría bueno si crean un solo tema dedicado a ustedes y lo actualizan cada vez que crean conveniente. Así hay más orden y menos temas innecesarios.

Eso sí, que les vaya bien con sus actividades.

Última edición: 2 Dic 2009
  5. HELSKELTER60S

HELSKELTER60S Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    claro ke porsupuesto ke si amiga beatlemaniaca estaremos en san miguel como todos los años con los chikos de liken y por ahi me jalo a ronieko lo ke si te pido es ke token helter skelter!! por ke desde hace 3 años ke voy perdi la voz pidiendo ke la saken los de revolver y nada de nada suerte y felicitaciones por el video, saludos al loko caja!!:wow:

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Que los de revolver saquen helter skelter... Tsss no psss!

Hay un culantro de bandas/cover que se la sacan... ronieco que no la saque porque no canta ni michi :risota:

Ronieco si estas leyendo esto tranquilo ya sabrás quien soy :D

.

7. elcHedx

elcHedx Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    eso es cierto

----- mensaje añadido, 03-dic-2009 a las 17:00 -----

eso es cierto :w0w:

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Me imagino Ronieco cantando Helter Skelter, si debe ser toda una hazaña :risota::risota:

Olga, estare en ese concierto sin duda... cuando hacemos un jammin de nuevo en tu casa ??? :wow::wow::wow:

Última edición: 3 Dic 2009
  9. HELSKELTER60S

HELSKELTER60S Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    el gran ronieko! jajaja

10. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    ronieco... sin comentarios... me daré una vuelta por ahí D:

11. Eowyn

Eowyn Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2008
    Hola, yeah jeje que tal fuiste??? cuenta pues a nosotros el sonidista nos fallo los primeros temas despues se recupero felizmente jeje
    aqui posteo el video porque como no falta nada...
    OJO lo he ripeado y colgado yo sola y no soy experta en informatica...

este 18 lo presentaremos con un conciertazo mas copias del dvd original...