sexualidad entre pareja hombre y mujer

Publicado en 'Sexualidad' por diegolog, 12 Abr 2007.

1. diegolog

diegolog Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    hola mi nombre es diego queria consultarle algen que sepa de la sexualidad una cosita:
    les cuento yo con mi pareja ase algun tiempo tenemos relaciones sexual y a eya nunca a sentido orgasmo esto me tiene muy preocupado igual nosotro emos provado de diferente forma o posiciones pero no piense que lo tengo pequeño sino que lo tengo grande mide aprox 17.5cm estos es normal nesesito que alguien que sepa me aconseje gracias

mi correo es diego-strong-2000@hotmail.com y el otro es diegopinto19@gmail.com porfa nesesito una respuesta rapido :pls:

2. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Que buena Rocco Siffredi Peruano, cuentanos otra.

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno man yo te aconsejaria que lo mejor que puedes hacer es obtener ayuda de un experto, un profesional siempre podra indicarte algo que tal vez nosotros desconozcamos y que pueda servir para que puedan superar el problema que tienen, ahora cada vez hay mas profesionales que se especializan en esos temas y creo que consultando a alguno tendras mas posibilidades que estar adivinando o culpandote a ti o a tu pareja por la situacion que se presenta.

4. diegolog

diegolog Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    BALE GRACIA POR TU CONSEJO ME ASIA FALTA :pls: :(

5. diegolog

diegolog Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007
    COMO YA SABEN AYER LES CONTE QUE MI RELACION DE PAREJA NO ESTA FUNCIONANDO EN EL AMBITO SEXUL POR QUE MI PAREJA Y YO LLEVAMOS VARIOS MESES PROBADO DE DIFERENTE FORMA PARA QUE ELLA SIENTA EL COITO Y NO EMOS PODIDO

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo tambien me uno a este consejo. Suerte.(L)