Publicado en 'Sexualidad' por cris_argentina, 19 Oct 2009.

1. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    q opinas q es mejor (siendo hombre) con una chica virgen o con una chica q no es virgen(pero q no es tampoco una q esta muy pero muy gastada)pero sabe bien lo q ase incluso mejor q tu

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajajajaja...

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    jajajaja... no

Nosé, me da igual xD

Si tuviera que elejir por fuerza, a la que sabe ps :paz: porque 2 que no saben mucho...

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    What? no entendi ni pio!!!

De que trata el tema???

Regresa a la Av Argentina no ma.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es igual cada cual tiene sus ventajas.

6. cris_argentina

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno amigos are el esfuerzo de explicarle al nene q no entiende del tema-q michi ases aqui si no sabes de lo q se abla mejor anda a ver videos en youtube para imformarte de sexo ADEMAS YO CREI Q EN ESTE FORO NO ENTRARIAN PIBES DE 10 AÑOS (O CON ESA MENTALIDAD)-si tuvieras q elegir entre 2 minas:
    1_ es virgen (te explico por si no lo savias se dice q una mujer es virgen cuando no mantuvo relaciones sexuales con nadie).
    2_una mina q no es virgen pero q no este muy usada(entendes-por si acaso te los explico q no aya mantenido relaciones sexuales con muchos chicos-)pero que sabe bien lo q ase (osea q se save mucho del tema)incluso mas q tu .
    a cual preferirias.
    SI NO ENTENDISTE TE LO ACLARARE EN PALABRAS MAS SIMPLES PARA Q TU LO ENTIENDAS Y PARA Q LOS CHICOS DE 10 AÑOS TAMBIEN LO ENTIENDA:yeah: SORI A LOS CHICOS DE 10 AÑOS ALGUNOS DEBEN ESTAR MEJOR IMFORMADOS DEL TEMA Q EL SALAME NO MENCIONADO

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q debiste poner bien en claro tus ideas...y el titulo tambien como en el 1er post de este tema...pues esta en clave :w0w:...osea no esta tan claro me entedes ?

en cuanto a la pregunta es mejor con las q tienen expoeriencia se goza mejor...pero si ahi una virgen no ahi q desperdiciarla :biggrin:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta explicación esta mas claro que el agua, no veo porque hacen tanto chongo, bueno en mi caso eligiría a la virgen, porque lo demás se puede aprender con el tiempo claro, pero quien te devuelve tu castidad.

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hacerlo con una virgen es solo para el ego.

bueno despues viendo el lado sexual, creo que seria mejor hacerlo con una chica que ya tiene mas experiencia, no tdas la virgenes aguantan el dolor y satisfaccion

10. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Saludos; son dos cosas distintas:

Como dijeron antes; con una chica virginal sería bueno, si se dá la ocasión claro, pero al final, solo sería para la estadística, para jactarse.

Pero para disfrutar sexo de verdad; con todas las de la Ley, me explico: Sexo oral, vaginal, anal y demás fantasias, una Mujer experta es lo mejor, al menos en mi caso, si encuentro que se asquea o se mide al hacer sexo oral, me cambio y me voy, pero si encuentro una chica que haga volar literalmente con su accionar, me quedo hasta el final y pongo todo de mi parte para que ella también se vaya satisfecha y he tenido amiga que han tenido que ir al ginecólogo después del maltrato jajajajajajajaja...!!!!!!!, sexual claro.

Bueno; también depende de la personalidad del hombre, pero los que somos mas promiscuos, como es mi caso, prefiero una Mujer guerrera y sobre todo que sea buena en el sexo oral y que no se haga problemas con el mal sabor del semen y si se lo pasa mejor.

Bueno; como todo machísta; para casarse una chica virgen, pero para unas buenas revolcada una mujer que haya leído el kamasutra al revés y al derecho.

Saludos y Suerte.

11. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Nose para q tanto bla bla.
    Con una chica no tan experimentada es lo ideal.

12. cris_argentina

Registro:
    29 Jul 2009

13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    prefiero una no virgen...

14. super amigo

super amigo Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    La pregunta formulada por cris tiene dos respuestas:
    1. Para aquellos que no han tenido ningún tipo de relación sexual les resultará mucho mas cómodo conocer y explorar a una mina experimentada.
    2. Para aquellos que si han tenido relaciones sexuales les puede resultar algo común y normal hacerlo, toda vez que los deseos serán compartidos sin reparos.

15. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo no tengo problemas si es o no virgen.
    La cosa es que sean muy apasionadas y se entregen al máximo.

Última edición: 28 Oct 2009
  16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si es o no virgen no tiene relevancia pero = cada uno piensa distinto

17. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Definitivamente falta un moderador en esta zona se crean temas de lo mas estupidos.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No es que el tema sea estúpido, simplemente pidió una opinión, otra cosa es que no supiera explicarlo bien desde un inicio, las mentes lentas necesitan más ayuda para entender.

19. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Jajaja... que pregunta.
    Todo depende de como les gusten a uno; si es virgen y eres exigente en la cama pues vas a tener que enseñarle y tener mucha paciencia aparte que si no llega a resultar la relación la mayoría de las chicas sufren mucho por sentirse desilusionadas de su primera vez.
    Si la chica ya tiene experiencia (no muy "gastada" y que no lo tenga como bolsillo de payaso:risota:) uno se siente mas libre de culpa alguna si no llega a resultar la relación.
    Personalmente no me fijo mucho en eso, aunque cuando aún no debutaba siempre quería hacerlo con una virgen.

Última edición: 28 Oct 2009