sexo todos los dias?

Publicado en 'Sexualidad' por MiGueLAnGelO, 2 Abr 2007.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    tendrías sexo todos los sagrados dias de la semana incluido los mañaneros si tu pareja te lo exige. :P Y serias capas de hacerlo a pleno atardecer en la playa tal como lo hizo la modelito ex de ronaldo, Daniela Cicarelli VIERON EL VIDEO? si no fuera asi bajenlo con arez y disfruten.:yeah:

2. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Pos! yo sí, igual para mi no es solo sexo.

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues porque no, aunque a la larga, aburre.

4. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Todos los días no lo creo, mi mente no solo piensa en sexo también está ocupada en otras cosas, aparte imagínate como andaría, toda escaldada!!!O_o

5. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    pues sip... siempre y cuando sea una ves al dia, y no varias veces el mismo dia.... sino pobre prostata

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Haría el amor y tendria sexo sin que me lo exijan; pues si, pero como algunos ya mencionaron, al cabo de un buen, buen tiempo el numero de sesiones diarias bajan y no porque se haya vuelto malo o aburrido, sino porque asi es.

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Sera cierto eso de la prostata? tengo familiares en sus 60's cercanos a mi y no he escuchado nada de eso, y aun se ve que le dan como en sus tiempos :D Creo que es cuestion de checarse para prevenir.
    Ha,ha,ha,ha, tu comentario me robó una sonrisa :D

8. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    creo que ese comentario le da risa a cualquiewra... y lo de la prostata, pues fue por hacer una idea... devi decir porbres testiculo :P

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ha,ha,ha,ha, pues si, pobres gemelos :D :D

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Todos los días? No lo creo. Al menos el hombre se desgasta muchísimo luego de una relación sexual, la mujer no se.

Pero hacerlo todititititos los días del año sin excepción me parece una exageración. Suficiente con dos veces por mes, aunque también depende de cómo es tu pareja muajajaja :D

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando salgas de pito opinas xD

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    eso fue crueldad pura :D

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Todos los días?
    Puede ser por un tiempo, luego o te cansas o te olvidas. Pero pensándolo bien, ¿para qué especular? mejor es hacer la prueba. :D

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

xDDDD! goku vamos te llevo a pasear.

15. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Respondiendo a la pregunta, creo que mejor es tener calidad antes que cantidad. :P

16. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Bien dicho SN!
    Hacerlo no dempende de la cantidad, sino de las ganas, si te da ganas de ahcerlo todos los dias, pues TIENES que hacerlo todos lso dias, si te ocntentas con 2 veces al mes como GOKU, igual de bueno, pero hacerlo mas seguido o con menos frecuencia de lo que uno decea si causa problemas.

17. virgo_22

Registro:
    11 Mar 2007
    Que malvado:tmr: dejalo al bb que opine:ptm:

18. virgo_22

Registro:
    11 Mar 2007
    La verdad es que cuando una relación se inicia es frecuente el sexo y en algunos me imagino que será todos los días, pero con el tiempo ese fuego como que baja un poco y más aun si hay bebes de por medio; aunque en el caso de las personas que no tienen una relación estable y salen con varias todos los días nosé como será:question:, yo solo opino de las parejas, bueno ese es mi caso :P

19. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Creo que virgo_22 tiene razón, al principio de una relación es posible que se folle todos los dias, pero conforme pasa el tiempo, creo que se va perdiendo el interés.

Aunque como dijeron "a los hechos" sería cosa de experimentarla y comentarla aquí.

20. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Yo creo que puede ser, aunque no es mi caso, creo que a mí tendría que “cortarme los huevos” o aplicarme castración química para que yo pare de tener deseos sexuales O_o
    Yo soy asi y por favor respeten mi forma de ser. :paz:

Pero eso si tengo que confesar que el amor es de a dos, si la pareja no esta dispuesta, “no lo esta”.

Lo digo por experiencia, porque mi primera relación con una chica (experimentada) fue como de animales (no encuentro otra comparación), teníamos sexo todos los dias, y cuando digo todos los dias es todos los dias. :P

Pero esta relación que ahora llevo, como que no es igual ala anterior, porque ella abecés me rechaza o se hace la difícil. ¬¬