Sexo Telefónico

Publicado en 'Sexualidad' por Almeida14, 11 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Hoy les haré una descripción muy sensual de lo que es un sexo teléfonico para los que no conocen sobre este método.

Veamos...

Teresa más conocida como Lucía: La Molina.

Carlitos más conocido como Rodolfo: San Isidro.

Suena el timbre del teléfono!

Voz Masculina: -Hola, ¿Con quién hablo?

Voz Femenina: -Hola, fortachón. Hablas con Lucía (en realidad es Teresa) ¿Y cómo te llamas tú? Porque con esa voz tan varonil seguro que te llamas Rodolfo, es un nombre fuerte.

Voz Masculina: -Sí, es verdad. Me llamo Rodolfo (miente para preservar su identidad; en realidad se llama Carlitos jojojojo). Eres muy buena adivinando.

Voz Femenina: (tono sensual) -Y eso que aún no he empezado con lo que de verdad soy buena. ¿Quieres que siga adivinando cosas de tí?

Voz Masculina: (temiendo que toda la conversación sea de mentiras) -No, no dejemos de jugar a las adivinanzas, ¿si?

Voz Femenina: -Bueno, dime: ¿Eres alto?

Voz Masculina: -Sí, mido 1.88

Voz Femenina: -Uy, eres un hombrón, me encantan los hombres grandes, y con esa voz, no creo que aguante mucho en... (ruido de una moto que pasa)

Voz Masculina: - ¿Qué es ese ruido?

Voz femenina: -Nada, una moto que pasó, voy a cerrar la ventana. Listo! ¿Y cuánto calzas?

Voz Masculina: -Calzo 45, pero en las zapatillas mi número es 46.

Voz Femenina: -¿Eres musculoso?

Voz MAsculina: La verdad es que sí, porque voy a un gimnasio todas las tardes y levanto pesas. ¿Y tú? ¿Cómo eres?

Voz Femenina: Soy más bien menudita, bajita, pero muy proporcionada. Mis medidas son 80, 50, 82.

Voz Masculina: ¿Tienes un buen trasero?

Voz Femenina: -UY, sí, de eso estoy muy bien.

Voz Masculina: -¿Y de pechos? ¿Cómo estás de pechos?

Voz Femenina: - No muy grandes, pero firmes.

Voz Masculina: - Bueno, pero esto parece un interrogatorio a la fuerza. Háblame más de tí.

Voz Femenina: A ver, ya sabes mis medidas: mido 1.58, soy joven, blanca, tengo el cabello castaño calor, medio ondulado y hasta los hombros, aunque ahora lo tengo recogido en un moño. Mi cara es ovalada, tengo boca pequeña, pero mis labios son carnosos. Mis ojos son grandes color pardo claro, con pestañas largas muy pobladas y rizadas, mis cejas son muy finas, mi nariz es recta, ligeramente res*****da y fina en la punta. Tengo un pequeño lunar cerca a la boca, y como dice la canción: a ti te toca (ríe con una risa cantarina, hahahahahaha).

Voz Masculina: (Ríe también)

Voz Femenina: - Oh, me gusta tu risa. A propósito, ¿En dónde estás?

Voz Masculina: -No puedo decirte mi dirección. Mi madre me prohibe que le dé la dirección a cualquier xica, por a hora. Dice que soy muy joven para andar por ahí con muchachas.

Voz Femenina: -¿Sí? ¿Pues cuántos años tienes?

Voz Masculina: - Veinti tontos.

Voz femenina: -(Ríe) Qué ingenioso. Ya veo, pero no te preguntaba tu dirección, quería saber: ¿En qué sitio de la casa estás?

Voz Masculina: -En el comedor.

Voz Femenina: -Yo estoy en la sala. ¿Por qué no nos vamos a la habitación?

Voz masculina: -Buena idea. Espera y llevo el teléfono a mi cuarto.

Voz Femenina: -Chevere.

Voz Maculina: -Ya.

Voz Femenina: -Pero no te sientes en una silla, hombre!, acuéstate en la cama.

Voz Masculina: -Lo adivinas todo. ¿Eres vidente?

Voz Femenina: (muy suave y seductora) -No, bobito es que esty viendo.
    (suspiro)...Ah! qué guapo eres, y tan fornido, estás para comerte así acostado. ¿Qué llevas puesto?

Voz Masculina: Un jean Diesel (presume su marca europea). ¿Te compras los diesel?

Voz Femenina: -A ver...La verdad es que me gustan más los modelos contra-gasolina.

Voz Masculina: (Ríe) - Qué graciosa eres.

Voz Femenina: -NO, es que daría mi cielo por oírte reír siempre.

Voz Masculina: -¿Qué llevas puesto tú?

Voz Femenina: Estoy con una falda plisada color verde manzana, no muy corta, un poquito arriba de la rodilla para ser más exacta. Llevo zapatos de tacón color verde también. Tengo una blusa blanca de manga larga, con botones al frente y cuello redondo y me he echado sobre los hombros una casaca amarilla, claro: por si hace frío más tarde. ¿Te gustó? ¿Estoy bien así?

Voz Masculina: Muy guapa, sí. Estás muy bien vestida. Sencilla, pero seductora.

Voz Femenina: -Y tú llevas camisa?

Voz Masculina: - Sí, una camisa escoceza azul (tan rico pues)

Voz Femenina: -Tienes puestos calzoncillos?

Voz Masculina: -¡Claro!

Voz Femenina: -Tipo boxer o slip?

Voz Masculina: ¿qué es slip?

Voz Femenina: Pues, tipo bikini.

Voz Masculina:Sí, chiquitos, y llevo suspensorios también, para levantar pesas.

Voz Femenina: (Tono de admiración) -Oh, qué macho!!! ¿Quieres que te describa mi ropa interior?

Voz Masculina: - Sí, sí, sí quiero.

ya sigueee....

2. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Voz Femenina: -Bueno, tranquilo, tranquilo. Tengo puestas medias de seda color caramelo y con estampado fino de corazones muy pequeñitos; tienes que acercarte mucho para distinguir la forma porque son como puntitos. No son medias pantalón, sino a medio muslo, y las tenso con liguero. Subo, subo y tengo unos pantys blancos, de encaje, muy pequeños, unido de triángulo delantero con el trasero por una tirita de apenas tres centímetros. La parte delantera es tan pequeña que se me ven las caderas completas y la trasera me deja más de media nalga descubierta. Uso protectores de pantys blancos, por seguridad, pero jamás los ensucio. Encima de los pantys llevo el liguero. Es blanco también, y tiene encajes, y las tiras para sujetar las medias son de un raso níveo e inmaculado (presume). Subo, subo y tengo un brasier de media copa, blanco y de encaje de los que se abren por delante. Subo, subo, subo y tengo atado al cuello un pañuelo de seda pomposo, color verde oliva, y si sigo subiendo tengo en los lóbulos de las orejas unos aretes de oro con dos pequeñas perlas (ríe con una risa cálida)

Voz Masculina: -Me tienes ardiendo. Por favor quítate algo.

Voz Femenina: (Seductora) -Bueno machote, quitémonos algo los dos. Quítate tú los zapatos.

Voz Masculina: -Ya, y me estoy quitando las medias.

Voz Femenina: -Ay, qué pies más grandes, y con esas venas tan gruesas y palpitantes. Uf, qué firmes tienes los dedos. Se ven tan duros como el roble. (ruído de un helicóptero en casa de Lucía, Teresa)

Voz Masculina: ¿Por qué respieras así? Me asustas.

Voz Femenina: Es que tus pies me han turbado mucho.

Voz Masculina: -Mas... túrbame a mí dulce Lucía, y por favor, quítate algo.

Voz Femenina: -Me quito los zapatos con cuidado. Ahora me levanto la falda y acaricio mi muslo derecho. Es un muslo muy bien formado, suave al tacto. Lo acaricio lentamente, varias veces por el lado exterior, lo acaricio, lo acaricio y suelto la tira de la parte externa del liguero. Retorno a las caricias pero ahora me dedico un poquito a acariciar media nalga, Separo un poco más las piernas y voy a soltar la tirita de la cara interna, pero antes acaricio la parte interior del muslo arriba, bien arriba allí en donde es aun más suave la piel. hummm, qué suave, qué suave es aquí la piel de las mujeres. Suelto la tira paso a deslizar poco a poco la media por el muslo mientras acaricio la superficie que voy desnudando como si le diera un suave masaje a la piel para tonificarla, para que recupere ese color rosa de las que tenemos la piel tersa y blanca. ¿De qué color tienes tu la piel, Rodolfo?

Voz Masculina: Trigueña.

Voz Femenina: -Bueno, trigueño, ahora es tu turno, quítate los pantalones "Diesel" y veamos tu motor. (Coincidencialmente ruge el motor de un carro por su casa)

Voz Masculina: -Ya, ya estoy en calzoncillos. Son calzoncillos blancos de lunares rojos.

Voz Femenina: -Ay, Rodolfo, qué bueno estás en calzoncillos. Qué piernas!!! !Qué musculatura! Qué rodillas y pantorillas!!! y estos tobillos, Qué robustos!! Deja que me acerque...Qué barbaidad este bulto!

Voz Masculina: Te gusto?

Voz Femenina: -Me encantas. Es más: Ahoramismo vamos a hacer algo que te a enloquecer de gusto. Pon atención: Vamos a imaginar que vas a correr una vuelta al mundo en bicicleta. Mientras pedaleas, yo me voy quitando la ropa, así, cuando llegues a la meta te estaré esperando allí desnuda. Ya me quité una media, me voy a quitar el pañuelo del cuello y con él me vendaré los ojos. Rodolfo, tienes que ganar esta etapa para hacerme tuya, porque no veré quién gana, y el primero que llegue me va a poseer y que tú seas el que me posea (Tono suplicante y un poco quebrado por el miedo a caer en los brazos de otro ciclista)

Voz Masculina: Tranquila. Ganaré y...Te tendré.

Vos Femenina: -Oh, mi campeón. Bien, ¿Listo? Sube a la bicicleta. ¿Ya? Cuando diga "parten" sales, okey?

Voz Masculina: Okey, estoy montado.

Voz femenina: En su marcas, listo...fuera! (justo pasa el ruído de un carro)

Voz Masculina: ¿Qué fue ese ruido?

Voz femenina: Fue tu arrancada, mi amor. Tienes el empuje de un Ferrari. Me voy a quitar la otra media. Subo la falda, suelto los tirantes y voy doblando despacito la media, deslizándola por el msulo, la pierna, el pie, sale. Bajo la falda y me dispongo a quitarla. Bajo la cremallera, suelto el cierre, abajo falda. Estoy en tanga y con liguero. Ambos son de un blanco inmaculado, refulgente, haciendo juego con mis p iernas de carnes firmes y perfectas. Muevo las caderas i niciando una danza lenta, la danza del vientre en cámara lenta. (como hace calor abre la ventana. Aumenta el volumen de los ruidos de la calle)

Voz Masculina: Oigo mucha bulla.

Voz Femenina: -Claro, si estás en la carretera, en plena ruta pedaleando. No te distraigas, pedalea más fuerte. Te van a ganar los demás. No quiero ya ver nada. Si pierdes me va a tener otro ciclista, un corredor rudo, sudado y maloliente. No quiero ver esa barbaridad. Corre, pedalea, ya no veo nada, me he vendado los ojos y sigo moviendo lentamente mis caderas. Desabrocho el primer botón de mi blusa, el segundo, ahora el que queda justo frente a mis pechos, ya voy en el del vientre, el último y me abro completamente la blusa. Tengo los pechos palpitando dentro del sostén, los encajes vibran imperceptiblemente, la respiración aumenta mis senos cuando me lleno de aire. Desabrocho el puño izquierdo de la blusa y luego el derecho. Me voy a soltar el pelo, para que caiga como cascada por mis hombros cuando los desnude. Sigo la danza del vientre en cámara lenta, me despojo del todo de la blusa y estoy en ropa íntima, soñando que vienes por mí como una exhalación. ¿Cómo vas?

Voz Masculina: (Suena agitado) -Pedaleando como un loco, estoy sudando a mares.

Voz Femenina: -Pobrecito mío, quítate la camisa.

Voz MAsculina: -Y el calzoncillo.

Voz Femenina: -No, no, estás loco? Te vas a lastimar los....(suena un trueno)

Voz Masculina: -Un diluvio.

Voz Femenina: -Sí, por aquí también, pero tranquilo que estamos cada cual en su casita. Aprovecha e imagina que la lluvia calma tus ardores (justo el pie de Lucía, Teresa, pisa en falso y siente un dolor en el pie) Ay ay ay.

Voz Masculina: ¿Qué pasa?

Voz Femenina: Un pinchazo.

Voz masculina: Cómo?

Voz femenina: Sí, mi cielo, pinchaste. Se te pinchó la bicicleta. Tienes medio minuto para cambiar la rueda. Ya pasó el medio minuto a pedalear otra vez.

Voz Masculina: ¿Ganaré la etapa?

Voz Femenina: Claro, ánimo! Escucha, me quitaré el sosteén, Primero junto los brazos para resaltar los senos. Llevo mis manos despacio al broche, lo suelto y dejo resbalar primero una copa, luego la otra y...afuera rosaditos, muy duros. Mis pechos también sosn muy duros y firmes, empiezo a acariciarlos, por la base, y subo palpándolos con delicadeza, como buscando nuditos y me acuerdo de mi ginecólogo cuando los examina. Es tan gentil ese médico; él fue quien me enseñó a auscultarme yo misma. No tengo nudos, los tengo sanos y taan bien modelados, son tan hermosos. (suspiera) Me entretengo un poquitín con los pezones, los froto, les doy leves pellizquitos. Uy!! qué gusto! Ya solo me falta quitarme la tanga, deslizo mis mano por el torso, la cintura, las caderas, bajo un poquito el costado derecho del panty, despacito, despacito y se asoman los vellitos superiores, se van espesando, espesando y ahora se ven máas oscuros, pero es porque esta parte está más poblada de vello. Por detrás, mis nalgas ya están al aire. Apenas me queda deslizar la tanga por un pie, la saco por el otro, las hago girar con mi dedos índice de la mano derecho y Yujuuuuuuuu, fuera tanguita. Estoy absolutamente desnuda, como Dios me trajo al mundo. sólo para tí. (Toca el timbre de la casa de Lucía, Teresa; parece que es alguien importante, su mamá uy. Presiente que va a haber problema). Rodolfo, Rodolfo, se te han adelantado. Otros ciclistas han llegado a la meta. Lo sé, porque los que me van a poseer no son tan altos como tú. Adiós, te amo de todas formas. (cuelga)

Eso fue todo. Con un poco de imaginación. Cualquiera la hace. jejeje...:w0w:

3. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Jajajaja esto debería estar en humor muy buena!

4. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    969970195 ... :yay:
    jajaja que buena! (ese cel no existe)

5. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Jajajaa! pon tu número verdadero ps, :plop:. Aquí habrá xicas que lo necesitan, jojojo:biggrin:....Bromita...

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pensar que hay cada mañoso que tira la plata en esa clase de llamadas.

7. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Sí, hay cada lobo por ahí... sin embargo hacerlo con una amiga de siempre, con la que conoces, o con tu pareja mientras que estás al otro lado del mundo...:D Me parece una muy buena idea.

8. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    jajaa eso parece Sexo Virtual jajaja pobre Carlitos no llego :risota:

9. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Justo en la parte más interesante se le ocurre colgar no? :ptm::biggrin:

10. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    jajaja si pues , no gastaria mi plata en eso

11. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    jaja muy entretenido?' :oops:

te kedaste mojado? osea sudando digo :biggrin:

12. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Waaa por fono q vaina jaja, gente de manos cayosas tal ves les pueda gustar xDD, en lo personal no pasa naaa, por eso me encanta la cancion POR TELEFONO NO NO NO NO NOOO TE VA

13. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    jaja a mi me gusta mas la cancion de wisin y yandel con hector el father

Hace mucho tiempo que te quiero ver busco la manera de tu cuerpo tener ni tu padre,ni tu madre te quieren conmigo pues hagamos el amor por el telefono. ♫♫

14. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    ps hay muchas personas que tienen TARIFA PLANA: para llamadas ilimitadas. Tráfico local teléfonica fijo-fijo. (fijo-Nacional si más no recuerdo hasta internacional)---< Esto no lo sé<. No gastas más que la tarifa referencial. Qué prefieres, llamar poco o hasta que termine el mes....Para los que tengan ese plan teléfonico sin duda sirve el sexo telefónico. Pero ya es cuestión de uno.

15. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    :hi:jaaaa no pues para tal caso mejor internet con chat de vos y con camarita cada uno desde casita xD

O q vas a estar ayi con la cuestion en la combi o la custer jajajajaja ya me imagino.:yeah:

NO AL SEXO POR TELEFONO NO PAGAAAAAAAAA :paz:

16. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Pucha, habria q ser el pajero mas lacra de la historia pa invertir tus pesos en esta nota, mejor ya madate matar

17. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Y si no tienes internet? o computadora? uhmmmm.... Y si quieres que sea más interactivo y cómodo a través del teléfono, quisieras escuchar su voz, percibir su exhalaciones. Yo no lo veo para nada indeseable. Al contrario recontra práctico.

Y eso de que esté la camarita? jajajajaja...Por una parte, no estaría mal. Pero ten por seguro que cuando uno deja llevarse por la imaginación aunque estés engañando, es más divertido y excitante.

Si algunos prefieren el cibersex y lo encuentran ya no ya (cosa que a mí en lo particular no paaaaagaaa) háganlo, se respeta.

Alcol, habría que ser recontra pajero tener sexo telefónico todos los días. Eso ya me parece algo enfermo.

Pero más pervertido aún, es estar frente a la computadora buscando a alguna xica desconocida para que hagan sexo virtual, viendose las partes.

A mi criterio, el sexo telefónico es más interactivo que el virtual. Y hasta más sanaazo porque sólo son voces.

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    agamos el amor por el telefono xD!!!!

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No me pude leer toooodo eso, sorry.

20. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Otro buen tema!!!
    Les contaria un monton de anecdotas. Pero es muy vergonzoso xd y hasta del sexo telefonico se puede aprender mucho.