Sexo tantrico...opiniones...

Publicado en 'Sexualidad' por rash, 4 Ene 2011.

1. rash

rash Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    El orgasmo tántrico va más allá del simple placer genital occidental. La técnica del masaje sexual es una parte, que si bien puede considerarse fundamental dentro de la práctica del sexo tántrico, está dentro de una serie de preparativos, conocidos como Maithuna, que preceden a la unión sexual.

Bueno googleaNDO me entere que es algo que esta causando revuelo y furor en varios paises...y quisiera ver si hay foristas que lo practican y nos den sus opiniones y consejos....:yeah:

2. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    para mi, no hay como meter y sacar.....

3. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    es una experiencia extraordinaria, me gusta mucho hacerlo con la mujer q amo, porq la eyaculacion pasa a un segundo plano, lo q importa es el placer continuo durante sesiones de varias horas ... y bueno el poder transmitir una sinergia entre los dos cuerpos, hay una retroalimentacion de la energias q se potencia desde la mirada oriental al no ser "expulsada" y capitalizarla haciendo un equilibrio entr ele ying y el yang

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Woowwww... no me imagino tener sexo con una pareja sin tener que eyacular!, buen aporte en este año nuevo tendre que practicara esta opcion... como se dice tanti que?:yeah:

5. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    es genial como experiencia practicalo, ahi van los masajes , las caricias , los besos y uno siente estar muy unido con su pareja.... y de verdad salis revitalizado, para naaa con el "tema occidental de q si no eyaculas te sentis mal porq es una necesidad"

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el tantra es definitivamente un arte que requiere años de practica no es nada facil ... generalmente los que son muy ansiosos no resisten xD

7. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Es un gusto ver que el tema y esta tomando auge,si ven en mi perfil me dedico a ello y en uno de mis tantos mensajes tambien describo algunas cosas sobre el orgasmo.
    Es conocido que el significado real del tantra yoga y sus origenes no es del todo verificable ya que cada escuela o maestro tiene su linaje el cual considera valido.
    Hay varios estilos de tantra:el hindu que se basa en la tecnica y manejo del energia sexual durante la penetracion,el tibetano y budista que en similitud buscan la iluminacion mediante la transmutacion de la energia sexual.
    hay otras mas como el tantra de la mano deracha,del medio,de la mano izquierda y mas en via de auge.
    No es recomendable hacer aquellas practicas que veas en la net,ya que ello es mover energia y en consecuencia tambien efectos de sanacion,depuracion o catarsis,si eso ocurre ¿como puedes sobre llevar ello?,en algunos casos hay regresiones y liberacion de entidades negativas conocidos como egregores,larvas o parasitos astrales y si por miedo te sales eso se queda en el plano astral y te dara con mas fuerza.
    es una practica que toma años de depuracion es un arte amatorio y no para dejar marca sexual,ni para aquellos machistas que buscan dominar mujeres mediante el sexo ya que no soportan la practica que toma años y lo dejan.
    para ello se depura por completo mente,emociones y ego,eso toma tiempo,para luego recien empezar las practicas
    segun la escuela en algunas practicas se hacen con tu pareja,en otras no hace falta,por ejemplo en tibetano y budista no piden pareja ya que ellos no lo consideran asi,ademas es su escuela y no puedes contradecirlos.
    para empezar no tengo de una escuela hay varios maestros que han venido,pero cobraban 300 euros:ptm: no menos y eso no me gusta.
    tengo de varias escuelas y saque lo mejor de ambos
    para empezar es conocido que tenemos energia masculina y femenina ,algunos machistas creen que eso significa un gay oculto o que se volveran,mas aun hay quienes se lo quieren quitar para ser mas macho.:risota:
    eso es lamentable ya que es conocido universalmente la polaridad,el ying yan eso no esta fuera es universal.
    primero se depura ,luego se armoniza estas energias internas ying yang ,luego vienen otras practicas mas a su tiempo.
    luego de depurar y armonizar pasas a control eyaculatorio a solas donde controlas tu ritmo de exitacion para sepas tu tiempo en llegar,ya que en pareja estarias perdiendo mucho semen y algunos lo consideran un pecado pero no es asi.
    la razon : el semen en el tantra se conoce como bindu,esta es una sustancia alquimica que se convierten en muchas otras:alquimia sexual,ascension de la kundalini y otras mas segun la escuela a saber.
    en las mas avanzadas se logra despertar el potencial multiorgasmico de ambos ya que lo somos,hombre y mujer la diferencia es que aun no lo sabemos o estamos muy ocupados por la vida externa.
    mas alla se logra los orgasmos no eyaculatorios que es separar el orgasmo de la eyaculacion logrando orgasmos de 5 minutos o de hasta horas pero puede ser riesgozo.
    todo ello es una vida plena que me dedico ya que no solo vivo por fuera,tambien por dentro.

A zafiroazul, alabastro y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    es algo dificil de hacerlo bien, pero como dice cutie, con la practica y los años se aprende, es mas los hombres que no resisten, aguantar, pero todo esta en la concentracion y de querer sentir algo nuevo.

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Me parece que lo escuché en American Pie, donde Finch practica tantra para alcanzar varios orgasmos seguidos con la mamá de Stifler.

Parece algo bastante complicado, ¿no?

Última edición: 5 Ene 2011
  10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Es sexo tantrico creo que es origninario de la india, pero de todas maneras lei que
    Practicar el sexo segun la filosofía tántrica nos lleva a otro nivel de placer, uno más profundo, intenso y duradero, lo que hace más estrecha la unión entre la pareja

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    quisiera practicarlo algún día, siempre es bueno variar y buscar nuevas formas de conectarte con tu pareja en ese nivel

12. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Hace un tiempo tuve interes en el tema y busque una masajista de tantra que me parecio bastante seria y con conocimiento del tema. Por un mes mas o menos me dio clases de como dar un masaje tantrico. Fue una experiencia bastante interesante pero por diversos motivos tuve que dejar de tomar las clases que dicho sea de paso no eran tan baratas pero al final me parece que valio la pena y si tuviera el tiempo para dedicarme a eso lo haria de nuevo pero es definitivamente algo que no se aprende de la noche a la mañana.

13. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    buen tema... ,

14. olga tallone

olga tallone Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    HOLA! Aquí de Argentina. Los felicito por el foro. Soy la fundadora del TantraClub. Hice un programa para RPPNOTICIAS hace un tiempo y mantengo contacto con muchos compatriotas suyos. UN ABRAZO INFINITO. Olga Tallone.

15. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Recuerden que el tema es muy amplio sobre todo el definir el significado y origenes ya que cada escuela o maestro lo da desde su perspectiva.
    Hay lecturas y libros que pueden ser recomendados pero algunos son metodos avanzados y no sabes que para ello se debe tener una base establecida.
    sin ir muy lejos hay musica tantrica y aromas similares,hay lugares donde puedes conseguir dvd con temas asi y tambien aromas:incienso kamasutra,passion y erotic,estos los encuentras en las tiendas de los indues o en otro lugar,te puedo recomendar en los que se,creo que si pongo mas datos seguro me cae notificacion.
    Ademas de libros y autores reconocidos,pero recuerda que algunos son para mover energia y ello tambien es mover aquellos asuntos internos no resueltos de los cuales pasan inadvertidos,originando efectos de sanacion o catarsis,en algunos pueden darse diarrea,fiebre mareos,dolores de cabeza y cambios de animos esporadicos.
    Aqui te dejo un link de interes:
    Relaxing Tantra Massage

Ademas esta tambien el sexo taoista:
    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=160
    http://www.enfemenino.com/couple/sextao/sextao0.asp
    http://www.publispain.com/revista/tecnicas-sexuales-el-taoismo.htm
    Espero les guste y recuerden que si lo haces estaras dando el primer paso a tu vida espiritual y ello no es solo para tener sexo ya que algunos creen que el tantra se basa solo en tener sexo y no es asi,es un estilo de vida el cual llevas siempre y esta a solo 3 pasos de una vida espiritual plena.

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Que buen tema, de verdad es interesante

17. Jean carlo

Jean carlo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    sabes ques es un masaje Tantrico tienes idea

tienes idea que es un masaje tàntrico..................alguna vez te lo han realizado cual fue tu experiencia....................placentera o solo fue sexual.......................

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Estas con sueño bro..

19. Jean carlo

Jean carlo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Estoy mas despierto que tu bro

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm bueno yo quisiera practicarlo...pero ya me entere que es un poco carito....ademas creo que no hay muchos lugares de enseñánza por aqui.....

y como hago si quiero aprender?