sexo solo en el matrimonio?

Publicado en 'Sexualidad' por alizzia19, 20 Abr 2010.

1. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    eso aun esta vigente?

chicas alguna se a encontraod con alguien que no quiere hacerlo?

chicos, que les sucede cuando intentan algo y ellas les dicen soy virgen... esperame si me amas

y que opinan de la clasica frase (mas mentirosa) si me amas demuestramelo ... ya nadie deb caer con esa.
    (L)

el sexo es un acto de amor? o solo de satisfaccion?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Depende de la persona , algunas lo ven como un actouqe solo pude realizarce con a amor y otros que solo lo hacen por satisafaccion.

De mi parte creo que es para los dos , con tu pareja (no necesariamente casado) puedes tener sexo con amor , pero si recien comienzas a salir con alguien es obvio que es sexo por satisfaccion.

No veo al sexo algo tan sagrado en la humanidad como para estar poniendole reglas sociales ni religiosas , para mi solo depende de las dos personas que esten dispuestas.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    nunca me paso eso de "si me quieres esperame"

cuando ya tienes cierto tiempo con esa mujer y se aman,por que no hacerlo?

seria decision de ambos y creo q un mezcla de amor y satisfaccion.

4. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Sí, todavía existimos mujeres así, que queremos que nos esperen, pero si es con mutuo acuerdo mucho mejor...es que no todas las parejas son iguales. Cuando crees que aquella persona será la que estará contigo toda la vida y cuando aquella también lo cree, no veo el por qué de no esperar...Si es que estás con alguien que ya ha tenido experiencias sexuales, se ha estado masturbando y haciendo acostumbrar su cuerpo de esa manera durante mucho tiempo, es imposible decirle No a impulsos cuando cada vez que esté cerca a tí lo tenga. Empieza a través de los deseos, todos somos de carne y hueso, pero si realmente amamos vale la pena invertir nuestros esfuerzos para disfrutar de la manera más correcta la sexualidad Ojo! porque ambos lo han decidido así, no es porque a cualquier de las dos partes se le ha ocurrido plantearse ello y obligar a su pareja, nada que ver. Todo es comunicación y saber lo que se quiere, nada más.

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    El llegar virgen o casto al matrimonio, es sólo cuestión de cada uno. Pero si uno se aferra fielmente a los principios religiosos, no le queda otra.

6. Amr_Zaki

Amr_Zaki Suspendido

Registro:
    19 Abr 2010
    sexo satisfaccion entre dos personas , sentimientos .

eso de virgenes , a los 20 ??? escaso , muy pocas chicas pasan los 20 siendo virgenes . otra cosa es que lo digan ,no entiendo que problema tienen las mujeres al decir que son virgenes cuando ya han tenido experiencia en el ring de las 4 perillas , insisten en esa mentira.

en mi caso la primera chica ya tenia cierto cvitae, y la segunda tmb era mayor que yo por 2 años , asi que no podria opinar mucho ,

soy trankilo .

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    amm ni idea... ay unos libros q tratan de eso como juventud en extacis y esas cosa.. pero creo q el verdadero amor espera xD

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    A mi me han tocado varias virgenes , pero que al final terminabamos haciendolo , hummm, ahora estoy con una chica tambien es virgen , y por cosas de la vida nos encontramos muy muy lejos, y pues si... virgen hasta el matri ,fue nuestro acuerdo , ademas que ella es de una cultura asi , de las que solo tienen sexo despues del matri ... y ya pz a mi me toco aceptar , al igual ser conciente , de que si no sere yo el primer o,al menos la respete como mujer ... en fin , la respeto mucho , calro a parte de cuanto la quiero....en fin , ahora tengo una manera diferente de pensar , y respeto mucho a la mujer que se decida por ese camino , sin menospreciar a las que no lo son , pero no negare que me interesaria mas una que es virgen.

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

pero en nuestros tiempos han cambiado...el verdadero amor no espera...se puede aguantar pero al final ya sabemos...salvo que tengan mucha conviccion..:w0w:

volviendo al tema si la pareja de mutuo acuerdo deciden esperarse para despues del matrimonio muy bien por ellos....pero ahora sino se pueden aguantar o controlar sus instintos....y lo hacen no tienen nada de malo siempre y cuando se amen...y se respeten..aunque claro si quieren casarse a la iglesia eso va contra las normas...ya que para casarte debes ser virgen...y casto....incluso en algunas iglesias te mandan a ser examenes para saberlo...¬¬ aunque claro hay parroquias que no te piden nada de eso...:D

saludos! :biggrin:

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    de que aun existen personas que piensen asi, aun existe, pero esta en declive jejejej

kajaja no creo que alguien sea tan tonta en caer con eso de "la prueba del amor" jajaj creo que una vez una chica dijo eso en un programa de Laura Bozzo jajjaj

volviendo al tema, no tiene na da de malo si una chica ya no es virgen o lo sigue siendo, hay chicas que estan años con su pareja desde joven y es normal que lo hagan porque se aman, hay otras personas que para ellas el sexo es algo accesorio a vivir, otras que no creen en el amor y si el sexo y otras personas que prefieren llegar virgenes al mari...

personalmente no quisiera casarme con un virgen porque no se si funcionara en la cama, he leido casos donde la mujer quiere separarse del chico porque el no es bueno en la cama y una no puede saber porque es casto, en cambio un chico que ya tiene algo de experiencia, tampoco digo que lo haya hecho 1 millon de veces, pero que lo ha hecho con sus anteriores parejas es bueno porque asi una chica virgen aprende de el...

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    eso aun esta vigente?

Depende del tipo de pareja, hay religiones y otras formas de pensamiento en donde el aspecto sexual no es tan importante que digamos, y siempre que exista algún grupo con esa forma de pensar, seguirá vigente aunque no de moda.

chicas alguna se a encontraod con alguien que no quiere hacerlo?

La pregunta no esta dirigida a mi :plop:, pero puedo decir que raramente se encuentra a algún chico que no quiera hacerlo, si he conocido a alguno era parte de una religión, pero uno cosa es que lo diga y otra que lo quiera, con fin de responder la pregunta podria decir que he conocido a dos patas que dicen pensar así.

chicos , que les sucede cuando intentan algo y ellas les dicen soy virgen... esperame si me amas

La mayoría que esperan son chiquillos e ilusionados aun con el amor, otro grupo decide no perder el tiempo y cambia luego de insistir unas cuantas veces. Y una minoria posiblemente acepte consiente de sus actos.

En mi opinión es mejor que dos personas que piensan casarse deben de conocerse bien, y eso implica conocerse en el aspecto sexual para no tener lamentos luego del matrimonio, salvo que mutuamente hayan aceptado esperar y que ello no sea un punto de mayor interes en sus vidas (algo aburrido)

y que opinan de la clasica frase (mas mentirosa) si me amas demuestramelo ... ya nadie deb caer con esa.

Es cierto que es una frase mentirosa, pero también es una muestra de confianza que también es importante en una relación. Cuando una persona quiere y ama a otra persona a mi parecer debe buscar el punto medio entre esas dos frases ("esperame si me quieres" y "demuestrame que me amas").

el sexo es un acto de amor? o solo de satisfaccion?

En si el sexo es un acto de satisfacción y placer, pero cuando se añade el amor logra un mejor efecto de no solo satisfacción, sino de confianza, comunicación, comprensión, etc etc y por ende mas agradable.

Vale la pena esperar hasta sentirse seguro, y también vale la pena conocerlo antes de una decisión tan importante como es el matrimonio o tener una vida en pareja.

12. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    En mi caso, mi primer enamorado (serio ) fue a los 17 años.
    Y bueno el si pedia eso de la prueba del amor..y yo le decia que no...recuerdo que todavia el se molestaba conmigo por que bueno el era mayoy ya tenia 19 y queria hacerlo...y seguia con que no...y pasaron 02 años!!! hasta que un dia a los 20 años en su casa cai en sus redes...no es el mejor recuerdo que tengo ..pero si puedo decir que mi pareja me espero.

Tal ves lo habara hecho con alguien, a esta saltura ya no importa. Pero lo importante es que si dices NO es de verdad.

En todo reemplantemos la pregunta: Que edad es la adecuada para tener sexo? y cuanto tiempo esperarian para tener intimidad con alguien..en el caso que no deseen hacerlo aun??

Y eso de es solo sexo en el matrimonio...si te vas a casar con alguien que sabes que sera tu pareja por siempre... siquiera un aprobadita ....:wow:

Slds.

KK

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Con relación a tema del post creo que ésto podría traer desventajas.Es importante conocer cuan compatible sexualmente pueden ser como pareja,pero ojo tampoco es que con las personas que inicies una relación amorosa tengas necesariamente que llegar a tener sexo.A mi criterio éso depende de cuanto se conocen y en que momento se encuentren en la relación.

Mencionaba que podía traer desventajas en el sentido que podrías tener al enamorado perfecto,luego el novio perfecto y que sino ha habido ningún tipo de intimidad previa ... te encuentres en la noche de bodas con un cavernícola en todo el sentido de la palabra.Conocí de un caso así y era de no creerlo;que espanto!

Pues una vez sí.
    El sexo debe ser una mezcla de ambos siempre y cuando sea con la persona adecuada.

14. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Se pierden de uno de los mejores placeres de la vida.

15. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Eso era Wviable" desde hace cientos de años hasta relativamente hace poco, cuando generalmente las personas se casaban jovenes, sobretodo las mujeres y ni qué decir de los hombres que aún siendo mayores tenian la posibilidad de tener sexo en burdeles y esas cosas.

Pero hoy es muy dificil seguir esa mentalidad represiva de antes, las personas generalmente prefieren avanzar profesionalmente y economicamente antes de casarse, eso involucra tiempo, es por ello que es casi imposible que mujeres de 26,27, 28 etc se mantengan virgenes hasta esa edad.
    Sobre los hombres pfff ni hablar, simplemente eso es antinatural.

Saludos

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si muy vigente !!!

17. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Me gustaría que alguien que es virgen conteste esto:
    Y ¿qué relación encuentran en llegar a virgen, con el matrimonio?, ¿Que hay de malo en tener relaciones antes de tiempo para los que piensan lo contrario?¿Es esta la mejor muestra de amor?, ¿Talvez tú quieras llegar a virgen al matrimonio, pero que tal si tu pareja lo hace en contra de su voluntad y se lo guarda(así como Mischelo)?

18. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    El sexo se aprende. Que si no eres compatible en la cama con ninguna mujer, eres un in-humano jeje (MONSE). Nadie nace sabiendo cómo tienes que hacerlo, las mujeres por lo general somos alumnas de nuestras parejas si es que aún no lo hemos hecho y, si nos gusta (Claro que nos gusta y nos gustará), creen que no podría funcionar luego? Si tu pareja lo sabe hacer bien, tú también lo llegas a hacer bien. La frase: Dime con quien andas y te diré quién eres, se cumple. Lo que pasa es que la mayoría de ustedes quisieran tener sexo con alguien experimentado sin estar empezando de cero, o porque son flojos o porque no se sienten capaces de tener el mejor sexo con la persona que les ha tocado estar.

19. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Almeida una pregunta, esas palabras son dirigidas a mis preguntas?

20. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:yeah:me alegra saber que aun ahi hombres como tu jejejeje:hi: la verdad yo soy partidaria de las relaciones pero despues del matrimonio es mejor hacerlo con la persona que amaras o mejor dicho con la que te casaras pero ya casada obvio ademas nos evitamos muchas cosas y muchos peligros de enfermedades. es mejor con el amor de tu vida en el matrimonio x toda la vida, aunque pases miles de cosas... ahi que ser fuerte en la vida muchos juzgan x no tener sexo o tener relaciones pero primero son tus principios antes que nada.

pero en realidad depende de cada uno pero lo que es mi opinion yo si soy partidaria que mejor es en el matrimonio y me importa un comino lo que digan lo demas si me ama me esperaa y me respetara si no me ama adios por alli esta puerta cuidate y gracias x venir jajajajajajja:risota:

Última edición: 23 Abr 2010