Sexo sentido

Publicado en 'Sexualidad' por jhvc, 1 Oct 2010.

1. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Una amiga en una ocasion me dijo algo curioso:

Los hombres son tan faciles de manipular...
    yo no le di mucha importancia, solo atiene a sonreir.

Fiore (q asi se llama ella) y yo trabajabamos en la misma empresa,
    luego vamos caminando y ella necesitaba buscar nose que cosas
    vamos a una oficina y se encuentra con otro compañero de trabajo
    ahi sucede lo siguiente:

-Fiorella: brunito, me puedes bajar aquella caja de aquel estante? (con voz media sensual)
    -Bruno: Si claro. (deja de hacer su trabajo, se levanta y va x la caja como por instinto :D)
    .
    .
    .
    -Bruno: aca esta la caja que pediste.
    -Fiore: Gracias.

Luego que nos vamos retirando, dirigiendose a mi comenta:
    Viste que brunito obedecio sin chistar?
    y yo :errr::errr::errr:

Al rato seguimos conversando y me dice:
    -J....ito, prestame tu cel q necesito hacer una llamada.
    -Yo: No tengo mucho credito pero toma...

se pone a llamar a su casa y al devolverme el cel
    agrega: Tu tampoco eres diferente al resto.
    Fue como un owned para mi, y lo peor es que yo ni me habia dado cuenta. :plop:
    Cabe aclarar que yo obedeci porque sé sobre el karma y esas cosas. Y a mi me gusta que me obedezcan.
    Fiore es una chica atractiva, a la que normalmente cualquier hombre
    desearia levantarse, ja ja pero ella tiene un caracter algo especial tambien.

Mas alla de lo anecdotico de esto, quisiera leer opiniones
    es cierto que una mujer ve a un hombre como si fuera de cierta forma... "utilizable"? :biggrin:

sobre este tema recuerdo que lei en un libro sobre persuasion.
    en una relacion, la mujer decide si tener sexo ahora o en otro momento,
    al hombre solo le queda aceptar la decision de su pareja.

Creo yo, que estamos a merced del humor de una mujer. :rool:
    por ello lgunas aprendieron a canjear: sexo por dinero y demas cosas materiales.

Porque creen que se da esto.

Cuenten su caso o dejen su opinion :yeah:

2. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que dejarse manejar a cambio de algo... no va ¬¬... pero si tú eres el que consigue el control :P... que se prepare la flaquichis :P

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    bueno:

una cosa es ser amable, porque muchos lo somos. Si nos piden un favor no habría que negarse, pero eso no puede confundirse en que uno es webon.

Si una chica es linda siempre hay esa posibilidad de ayudarla o hacerle favores. pero ya depende de cada uno.

Ahora no podemos generalizar. Todas las mujeres no son manipuladoras, ni todos los hombres son unos webones.

4. DJ_HEMP

DJ_HEMP Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    tienes toda la razón, ellas son las jefas......

la cosa es tratar de sacarle provecho a ello

A Dildo le gustó este mensaje.
  5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Hay algo de cierto en este post.:D

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Todos creen tener un sentido mas, pero solo hay 5.

Lo demas seria intuicion.

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    cuando es una chica linda le ago todos los favores que quiera,cuando es fea me ago el sobrado o el que la ignora xD

8. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Que una mujer diga que no es manipulable es ser más que hipócrita, al final las que se terminan enamorando en demasía son ellas, no nosotros... ja; el ser caballero y condescendiente no significa ser manipulado, el estar detrás de una tipa sí... al final nosotros podemos usar una o cien mujeres para lo que deseemos y no sentir nada al final que no pase de la necesidad de sexo, pero que ellas sientan algo, SE FREGAN, se enamoran y se les mueve el mundo, así que tengan cuidado con lo que hacen señoritas... creen tener el control de otros, pero al final terminan sin tener el control ni de su subconsciente... jaja...

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 03:03 -----

Falso, todas lo son, igualmente son engreídas, peor aún, son recontra sensibles, por más que lo nieguen y lo traten de bloquear, al final la única mujer que no sea sensible es la que no tenga estrógenos...

Y sí, pocos son imbéciles, al final imbécil es quien quiere serlo, ya dije, una cosa es ayudar por caballerismo, por hacer lo correcto, y otra por buscar algo, alucinarse estupidez y media, o peor aún, hacerlo buscando reciprocidad afectiva, eso si es pasarse de imbécil... y por desgracia de esos hay varios...

Última edición: 2 Oct 2010
  9. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    weno creo q tu amiga se aprovecha de los imbeciles... las cosas claras...

cuantas veces una flaca me ha pedido algo y yo: "fuera de aca, sere tu gil..."

las flacas se dan cuenta a quienes les piden... a los q paran arriolas, idiotas faciles de pisotear, etc etc...

yo solo le hago favores a mi flaca... pa q mas...

Última edición: 2 Oct 2010
  10. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hacer favores no te hace manipulable. Según mi experiencia no importa si es hombre o mujer, El ser más orgulloso es el ser mas manipulable.

11. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Bueno yo no creo , que sea asi , los hombres por lo general , la mayoria es amable y si ve que una mujer necesita o le pide ayuda en algo , el se la va a dar ,.por caballerosidad, companerismo, porque es tu amiga, porque te lo pidio de una manera amable y sutil .
    Yo siempre e conseguido que me ayuden, o hagan algo por mi ,pero es porque siempre se lo he pedido de una manera sutil .
    Pero cuando ellos me piden un favor si esta a mi alcance hacerlo, lo hago .

12. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Es bueno ser atento y caballero con las damas. Bajarle una caja, abrirle la puerta para que pase primero, apartarle la silla o asistirlas en algo en lo que fisicamente ellas no pueden ( el objetivo es que uno se luzca ante ellas, que uno quede bien). Pero hay una diferencia muy grande en ir en lugar de ellas a la tienda a comprarles algo, hacer algo que ellas pueden hacer, darles tu celular para que se coman todo tu credito, dejar que te piquen plata, etc etc...es decir hacer de empleados o tontos utiles cuando muy bien tienen sus dos patitas y dos manitos para hacerlo ellas mismas...eso si es manipulacion. Lo mejor en el segundo caso es tener un manojo de buenas excusas que ellas se las crean.

13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es cierto que hay mujeres con encanto y carisma que aprovechan de sus cualidades para obtener favores del sexo opuesto. Para pedirte algo te sonríen, te hablan con un tonito de niña dulce, etc. Y por lo general los hombres solemos ceder ante estos encantos, el asunto es que hay chicas como en este caso que conocen su "fortaleza" y hasta se aprovechan de ella para manipular, ven a la mayoría de hombres como sus solucionadores de problemas ¿cuantas veces por ejemplo no hemos sido testigos de la chica agraciada que se vale del chancón de la clase para que le haga las tareas? o de aquella que se pega al pata con carro solo para que la lleve a donde ella quiera.

14. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    FALSO... en la vida los desconfiados van a ser manipulables, no existe nada mejor que el orgullo para mantenerse al margen...

15. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    creo que hay flacas que se pasan de pendejas y creen que los hombres estan para hacerles cada favor..... claro que tambien hay cada gilazo.
    ahora otra cosa es si ya le afinaste la punteria y quieres levantartela .... ahi si, manda nomas mamita, que ya te pasare la factura ... jajaja

16. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Muy de acuerdo en casi todo su mensaje, aunque disiento un poquito en lo de linda. asi como muchos, cuando ayudo a alguien, no miro belleza
    Y algunas mujeres, no todas, toman la amabilidad como una debilidad.

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    favor con favor se paga!!!!!!:w0w:

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    oe esa tipa te agarra te weon,yo soy servicial con mi enamorada y con mi familia,a mis amigas uno ke otro favor pero darle el saldo de celular .........fuira de aka!!

sinceramente te agarro de lorna,y facil ya tienes ke cobrartela porke
    "boca come............................"

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Simplemente creo que la chica se está descubriendo y creyendo la ama del universo, nada más. O ....... puede que sea tan, pero tan confiada de sus "poderes" para que hasta te lo diga así y por dentro .... no veas como se siente xDDD

Pues si, una cosa es hacer favores por ser servicial y otra el dejarse llevar, por mi parte si hago bastantes favores a los amigos-amigas, pero cuando conozco chicas así, fueeeeeeeeera... te la das de buena y encima creida. (En si, estas me gustan más XDDD, ya que si sabes como hacerle la vuelta al pastel te llevarás una gran sonrisa)

20. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    una mujer no te manipula ni tu a ella ! es una relacion de mutuo consenso por favorrrrr