Publicado en 'Sexualidad' por Cebiche Corvina, 28 Jun 2011.

1. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Que les parece esta pregunta sobre la mentalidad machista y medieval de muchos en nuestra Sociedad?
    Osea que el hombre si tiene la libertad de levantarse a cuanta mujer pueda y es un Stud, un Casanova, lo Maximo, etc etc.
    Pero si una mujer, dentro de su deseo sexual tambien quiere encamarse con cuanta persona del sexo opuesto, es una completa perra???

2. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    respuesta mira el reino animal somos animales y nuestro creador no hizo asi.

bueno yo pienso ke si una flaca se kiere acostar con medio lima esta bien ke disfrute del sexo claro siempre y cuando este sola y no tenga alguna enfermedad ke pueda transmitir a otras personas.

A jessfres y juan meza les gustó este mensaje.
  3. fgonzales

fgonzales Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Porque la misma mujer genera el machismo, si ella se acuesta con varios chicos se sienta sucia eso ya viene de años pensar asi.

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    un hombre va a x la mujer
    una mujer simplemente espera

es totalmente natural q un hombre haga gala de sus habilidades con las mujeres... a las mismas mujeres les gusta ello, siempre quieren a alguien q sea sexualmente aceptado x todas

A FeRnAnD0 le gustó este mensaje.
  5. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    No me refiero a la gala para enamorar a la persona del sexo opuesto. Me refiero al deseo sexual de ambos sexos y del porque la Sociedad celebra al varon por acostarse con muchas damas y acusa de perra a la dama por acostarse con muchos varones.
    El apetito y deseo sexual, es tan amplio y obvio en una mujer como lo es en un varon.
    Hay que tener en cuenta que dejando muy pocas excepciones al lado, una mujer moderna va a tener una serie de parejas en su vida, y pueda que todos sean dentro de una relacion estable de sentimiento amoroso; asi como que algunos se trate de aventurillas y travesuras de una noche o de un fin de semana.
    Si el hombre lo hace, es un trome, un pendejo, es lo maximo, un Casanova completo... porque aun muchos varones acusan de perras a las damas que quieren vivir sus vidas sexuales con la misma libertad de eleccion y accion?

eso es la pregunta de este topic.

A jessfres y g_d les gustó este mensaje.
  6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    toos somos =
    tenemos los mismos
    derechos
    si lo kieren hacer q lo hagan
    eso si
    sin dañar a nadie

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ese es el doble discurso que se maneja nuestra sociedad y que lo he dicho infinidad de veces en otros temas parecidos.

8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Es bastante injusto pero una vez escuche un frase muy buena que decia:

"Si una llave puede abrir muchas cerraduras , es una llave maestra , pero si una cerradura es abierta por muchas llaves , entonces es una m!%$çà de cerradura"

A zaleph le gustó este mensaje.
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    esto también debería aplicarse al hombre,mientras ni hombre ni mujer hagan daño a nadie, que haga lo que quiera.

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno es verdad, el hombre mientraz mas trampas tiene es macho, casanova, un jijuna, en cambio en la mujer la tildan de todo... no creo que debe ser asi, uno puede hacer con su cuerpo lo que quiere, sin hacer daño a nadie claro esta

11. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    lastimosamente es la verdd.... un hombre se acuesta con cualquiera le cuenta a sus amigos y todos eres el papi que si tus secretos esto y lo otro la mujer lo hace no se lo dicen a veces si pero a sus espaldas esta perr* de melas... un hombre solo queda mal cuando trata mal pero si siempre es el bueno nunca quedaria mal por mas mujeres que se levante

12. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

que pena que mi post lo borraron, solo mencione un libro que escribio josefina barron
    en su libro "malabares en taco aguja" tenia que ver con el tema del machismo
    parece que caton el censor, revivio por estos lares ..... que pena :(

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    por mi salud mental ya no postearé en estos temas, veo el machismo hasta en la sopa jajaja bueno ya basta con los cursos de la u, pero es bueno que se comience el diálogo de este tema pues así se logrará el cambio de esta mentalidad que más daño ha traído en la sociedad.

14. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

de alguna manera el ser conservador o en el peor caso ultraconservador
    tiende a mantener eso que (como dices) hace daño a la sociedad

cambio de mentalidad. gran tema

( :hi:)

15. Johnnie Charlie

Johnnie Charlie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Se trata de simple machismo, patriarcado, y bueno, yo creo que, cada quien decide hacer con su vida lo que queira, mientras no le haga daño a otra, si estás llevando una relación formal o seria con alguien, no tienes por qué serle desleal, y de la misma forma esperar lo mismo...

A Sultan11 le gustó este mensaje.
  16. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno lo que pienso es que ese tipo
    de pensamiento se da mas en america
    del sur, por que en Europa u otros lugares
    como que este tipo de pensamiento esta
    ...desapareciendo ....

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Es un patron machista impuesto desde siglos y transmitido por generaciones en nuestra cucufata sociedad ... algun dia cambiara ? no creo .

Simplemente yo sigo la ley .... has tu vida y no jo..s ;)

18. Mary Jane

Mary Jane Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    A mi parecer

Hombre: Perra
    Mujer: Pvta

ambas palabras significan lo mismo, como sea, el sexo es normal y cada quien lo tiene de la manera que mejor estime conveniente.

Última edición: 28 Jun 2011
  19. Cebiche Corvina

Registro:
    23 Jun 2011
    Interesante el dicho; pero quien dice que cuando hablamos de llave nos referimos al miembro sexual del hombre y cuando hablamos de candado al miembro sexual femenino?
    Es una frase muy acomodada, para darle razon al pensamiento machista que venimos argumentando en este tema.
    Que te hace pensar que el miembro sexual de una mujer es como un candado? Es la libre eleccion de cada mujer de decidir con cuantos hombres se acuesta en su vida.

El candado no tiene esa eleccion, el candado esta ahi por una razon de proteccion y seguridad y si es abierto por varias llaves diferentes a la llave que le corresponde, es que esta siendo violado.

En la actualidad y con una mejor vision de las cosas tenemos muchas maneras de ver el sentido de la frase; pero obvio que inicialmente se dio para darle razon a la conducta machista de creerse Casanova y de tratar de perra a la mujer si esta se deja abrir por varias llaves.

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 11:32 -----

Una Ex de hace buen tiempo, super liberal y que vive su vida a full sin hacerle daño a nadie una vez me dijo: "Yo soy perra, porque la pvt@ cobra"

Saludos

20. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    jajajaja XD la pvta cobra XD