Sexo por compromiso???

Publicado en 'Sexualidad' por MIRKO52, 1 Ago 2010.

1. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Alguna vez han tenido sexo para no hacer quedar mal a alguien??????
    Una vez estaba tomando un vinito con unos patas cuando llego la enamorada de uno de ellos con una amiguita... la cual no la conocia...pero ella decia que si me conocia de la universidad etc etc.... la cosa es q no me atraía mucho.... mi pata me dijo q la flaca decia q yo era creido en la universidad etc etc...... la cosa q para cortar estos comentarios lo hice... y aprate la gente me decia YA PUES...... LA FLACA VINO POR TI....
    No voy a defraudar nop.....:yeah:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    No creo que contar este tipo de cosas te haga ningún favor.
    Te revela como falto de personalidad, que haces las cosa no porque TÚ QUIERES, sino por AGRADAR A LOS OTROS, por miedo a defraudarlos (?)
    Si fuera un lotazo que quería contigo y tú querías con ella te llamaría LECHERO
    Si no fuera un lotazo pero al fin y al cabo le tomaste el gusto y quisiste con ella, te diría SUERTUDO
    Si el físico de ella fuera como sea, pero te templaste y ella se templo también de ti y ligaron a primera vista te diría "GANADOR"
    Pero si me dices que agarraste NO PORQUE TE GUSTABA sino por NO QUEDAR MAL CON LOS DEMAS, lo único que puedo decir es que eres un MONSE, porque solo haces lo que los demás quieres.
    No es mi intensión molestarte, sólo el que te des cuenta que en la historia que has contado no se te ve como el bacán, o quizás la contaste mal.
    Sin resentimientos.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Me quitaste las palabras de la boca....o del teclado mejor dicho :D

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si, requete monse, eso no se hace... además veo que tus patas manejan tu vida... Plop!

5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    que Bzl...asi la cosa no te funcione ... No tendrias porque hacer lo que no quieres... ._.

quedas peor... van a seguir usandote a su antojo derrepente o quizas siempre fue asi... y lo disfrutas... bueenooo.

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    o.o creo que lo escribió como broma

7. Skinner

Skinner Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Pero la verdad eres monse por no sacarle provecho a la situacion porque haz puesto que no te atraia mucho o sea que no era una feaza que nadie se la levantaria si no que como tu mismo pusiste aun eres un creido de ****** jajaj sorry porque como posteo amigazo yo te diria suertudo pero como tu no disfrutas de tu suerte eres monse pe causa. Hablaos.

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    todo vale en el historial, aunque parece qe lo dices de broma xD!

9. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008
    Y él solito lo contó ....

Última edición: 1 Ago 2010
  10. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Yo he hecho otras cosas por compromiso, pero eso especialmente no.

11. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    creo que tus amigos influyen mucho en ti :P

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ´cha si te contara...

13. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    MAN fuiste presa de la presion de grupo! Hay dos cosas...

1) q no querias lastimar los sentimientos de la chica q supuestamente venia por ti
    2) q no querias q tus patas piensen que eres un monse

Igual lo hicieron y tal vez ella lo haya disfrutado, tal vez tu tambien, pero la proxima que no te importe lo que piensen los demas digan lo que digan, lo mas importante es como te sientas y tu dignidad psssss!

O a lo mejor estabas necesitado y no te kedaba otra juajua!

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    No lo maleteen en primer lugar no es que el haga caso de todo lo que le dicen, quien no ha hecho caso por lo menos 1 vez que tire la primera piedra, ademas que los consejos están para seguirlos uno no va estar en contra de todos todo el tiempo por ser un rebelde sin causa, yo siempre digo es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no hiciste a si que yo si te felicito en tu desicion, pero eso no quiere decir que hagas todo lo que te dicen si no lo que te combiene suerte men :yeah:.

15. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    eres ridiculo y dominado de amigos!!! al contrario la chica saco provecho tuyo saco lo que ella queria "que te fijaras en ella" y mas aun ellla podria comentar tus defectos de tu (pe..ne) ajaja pobree a lo k te metes por stupid

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Ese comentario me parece similar a cuando una chica le dice a su mama un chico me ha pagado 1 sol por bajar el globo de un árbol, tonta no sabes que solo te quieren ver el calzón, no pero yo soy mas viva y me lo quite antes de subir.

Como es eso que la chica saca provecho por que ah visto tu pene no tiene sentido.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    solo lo haria si la jerma esta buena,no por compromiso

18. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que influenciable muchachon
    ay te vez

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues la mera verdad hasta ahorita yo no he despreciado a nadie, sean feas o bonitas a todas les entro por igual, por eso me dicen el semental ja ja ja
    la verdad es que hay que aprovechar lo que te ofrece la vida, recuerden que es mejor arrepentirse por algo que hiciste, que de algo que no hiciste, y esta es la unica forma de adquirir experiencia!!!

Última edición: 7 Ago 2010
  20. AgenteP

AgenteP Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    minimo si quiera la flaca estaba en algo nOO?? no te vas a meter con un cachalote tampoco o un mamarrachoOO!! .. ahi si no atraco ni de vainas.. aunque el churro se me este saliendo por los ojos ahahah.-.. :jum: