Sexo oral

Publicado en 'Sexualidad' por Pamelap, 5 Nov 2008.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    ¿Te gusta como tu pareja te hace el sexo oral?
    Hace poco en un tema del foro leí el comentario de un chico que decia que no le gustaba como su chica le hacia el sexo oral....eso me parecio raro...ya que yo pensaba que a los chicos les gustaba como su pareja les hacia el sexo oral, que no importara como...que con solo el hecho de que se lo hagan ya era suficiente....
    Por lo que me gustaria que comenten si les gusta como su pareja les hace el sexo oral, alguna vez paso que no les gusto o como preferirian que sea.....

Editado por el moderador: 19 Dic 2008
  2. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    A mi me gusta pero no del "todo" esque avaces el varon se esmera para satisfacer a su pareja como hacerle un buen "oral" pero la mujer pocas veces hace lo mismo suelen hacer el sexo oral como sea y avaces 1 se duerme es mas "avaces hastsa se hacen de rogar"

En conclusion a mi me gusta como me lo hace pero solo avaces.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tengo duda sobre eso, dice que puede dar el SIDA por relaciones sexuales, dicen que para que no te de el VIH tienes que ponerte un condon y luego a recivir sexo oral.

O estoy equivocado? :S
    Saludos!

---------------------------
    El lado serio de Silver

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que el chico que dijo eso , se referia ala forma como le hacia l sexo oral..... derrepente no tenia experiencia la flka y no lo hacia con delicadesa..:(

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- Si te vas a poner un preservativo entonces para que le dirias que te haga un fellatio, mejor no lo hago y evito eso !!

2.- El tema de sida es un mito, antes me atemorizaba pero ahora no tanto

6. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno el Sex Oral pa los Varones es lo Maxmimo en particular pa mi... lo mejor es q si la flaka lo sabe hacer pero si no lo sabe hacer bueno... lo unico que ara sera quedar sin..di....jajaa pero bueno eso Uds. la chicas deben de ver la forma de hacer un ben Pete asu flakos actualizense busquen internet ok.... espero mejoren todas .... Chau

7. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    A mi me encanta..el tenerla ahi abajo disfrutando de un pedazo tuyo, mirandolo con ansias, lamiendolo con deseo, frotandolo con su apetito voraz...me encanta.
    (Ya se despertó el Junior...)
    Saludos.

8. einestam

einestam Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    lo mejor es que uno mismo le diga a su enamorada o pareja, como debe hacerse, sin usar los dientes, de que manera, rapido o lento, de arriba a abajo, y todo eso ps para que la acción sea mas placentera

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Sin usar los dientes?...dile a tu pareja que te de pequeños mordiscos en la zona del escroto...solo pequeñitos y verás lo bien que se siente.

Saludos.

10. einestam

einestam Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    jeje manya nunca habia pensado en pedirle eso a mi flaca, me has dado una buena idea es que bueno a mi me parece mas placentero sentir los labios de mi flaca pero eso del escroto me ha hecho alucinar, buen dato brother

11. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Jejeje...naa...disfrútalo.

Saludos.

12. Deuce

Deuce Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Mi pareja lo hace requetebien, como aprendio no lo se ni me interesa pero si me importa como lo hace, me encanta sobre todo cuando pasa suavemente con su lengua desde los testis hasta la punta, realmente me pone la piel de gallina y luego de embocarsela totalmente tambien. El movimiento de la lengua mientras realiza el oral es lo principal, suerte la mia.:cafe:

Saludos

13. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Mi flaca esta cero en eso del sexo oral, no lo sabe hacer (usa los dientes jaja) y si lo hace es más por compromiso q por placer en fin no le puedo exigir algo q no disfruta...:(

Última edición: 11 Nov 2008
  14. Chichix

Chichix Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    El que a una mujer no le guste hacerle sexo oral a su pareja es algo que depende basicamente de la personalidad de cada mujer,cuando una mujer desenvuelta y que disfruta de su sexualidad de manera responsable y libre, es decir que no se averguenza de pedirle a su pareja que le haga esto o aquello;lo mas seguro es que le hará una felación a su pareja de manera espontanea,sin que el se lo pida,esto pasa cuando hay buena comunicación entre ambos,pero cuando la mujer es mas bien timida y poco expresiva es mas dificil que puede ser x varias razones; xq les parece un mito,porque no conocen muy bien el cuerpo de un hombre, no les atrae fisicamente la persona y no tienen la confianza suficiente con ella, les parece sucio o el olor de los genitales es fuerte,etc.
    Particularmente, creo q si a una mujer no le atrae la persona con la que esta haciendo el amor, y no es una persona desemvuelta

15. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo lo q quisiera saber es como se pide q t hagan eso, o le tiene q nacer a la flaca?.. he tenido un monton d experiencias, pero jamas he disfrutado el disq verdadero placer... d el sexo oral... seria muy divertido o noc, quien sabe si no me gusta tampoco... espero alguien me ayude, soy muy timido para esas notas... saludos

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El placer es intenso, pero lo vital es tener paciencia con la dama, por que no todos nacen sabiendo. Asi tambien como el hombre debe saber o documentarse cuales son las zonas de la intimidad femenina que se deben estimular en una secuencia saludable para despertar las ansias y bajas pasiones de una dama.

Aunque claro, volviendo al tema, lo mas preocupante es cuando la dama muerde de manera accidental su "dulce" en cuestion y causa algunas incomodidades. Pero definitivamente hay que tener paciencia, y mucha comunicacion al respecto, si no comienzan las broncas

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues ami en realidad pues solo cuando estuve con una flaka era la primera ves q lo ibamos hacer y se aloco tanto q en ves de exitarme me hacia doler hasta q le meti su lapazo y se tanquilizo por q en realidad si lo hacen mal duele como mi.....a

Y el Sida por tener sexo oral es casi imposible aunque existe probabilidades, com por ejemplo si la q te le hace tiene pequeñas heridas en los labios o hasta tambien te puede infectar con algo......pero es bien dificil, varias veces lo eh practicado y nada de nada...

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Juan 1988...creo q los tiempos primitivos ya pasaron no?? O_o que yo sepa ahora ya existe la comunicación.........
    Además creo que no haria mal en que te hicieras unos chequeos médicos.......

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    que es ricooooooooooooooooooooooooooooo xD extraño eso de mi ex., ahora me lo hago yo mismo :D

20. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    la verdad creo q el sexo oral es askeroso...:puf:

Etiquetas: