Sexo oral con piercing

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 24 Set 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Holas,

Errr... bueno en varios vídeos se ve como últimamente los se hacen con un piercing en la lengua :S

Pero que wada... no dolerá?

Última edición: 9 Feb 2008
  2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si ke duele o por lo menos estorba mucho, te lo digo por propia experiencia, particularmente lo prefiero al natural o sea ke la nena no tenga nada de piersing en la lengua

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si yo también lo prefiero a lo natural... y que te miren coquetamente a la cara mientras te lo hacen... ufff!!! no hay nada más exitante que eso :Platano:

Saludos para Chiclayo! :thumbsup:

4. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Y los hombres si pueden tener?? que mal eh :blink:

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los hombres?? uy que la vdd que no lo habia pensado...pero naahh no me perforaré la lengua solo para probar xDD

Saludos
    The GHost

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo detesto los piercings o aretitos pk te kita la masculinidad

A CMdrums le gustó este mensaje.
  7. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    lo natural siempre es mas hermoso

8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    y no va cher, eso de tener algun metal incrustado no va conmigo!!

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Piercings

:yeah: Yo habia dejado un mensaje referente a anillados y pues no se ,soy novata en el foro y parece se esfumo por mal click, les decia que para mi los body arts, los piercings son decoraciones hermosas, buscando informacion de ellos , llegue hasta este foro, para mi son sensuales, excitantes e intensas. Excitante para los sentidos yo tengo 8 corporales y no se ven exagerados estan bien distribuidos , hay que saber cuidarlos y manejarlos. Los genitales son hermosos y placenteros , claro yo los coloco en sitios inusuales.ejemm donde piensan no jejejej, sino en sitios intimos donde los puedo ver , y en algun momento mi pareja. Espero no me rechazen por mis gustos. Mis respetos y saludo

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Piercings

Referente al primer mensaje, que si duelen , depende del lugar, la adrenalina sube por lo menos al saber que me van a perforar. Hay personas que los disfrutan , yo en el momento no niego antes me asusto , pero se pasa y si duele ademas el metal siempre esta alli y el proceso de sanacion tambien. Pero asi una elimina fobia a las agujas. Para mi los mas dolorosos fueron los de los pezones y uno pubico el del clitoris tambien. Si se cerraran no me hago jamas el de los pechos definitivamente, se siente como si te los desprendieran, despues, waooo todo esta super sensible. Y es estimulante por eso no los remuevo. ;)

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Prefiero lo natural, la verdad hasta ahora he probado con piercing o mejor dicho me lo han probado con piercing, sera pq no tengo O_o pero hay chicas q se ven bien mi amiga tiene uno en el obligo y se ve super y me imagino q las chicas tb pensaran q hay hombres q les queda; sobre la sensibilidad me imagino q aumenta el los primeros años ya q es algo nuevo para tu cuerpo pero va bajando con el pasar de los años y el uso q le puedas dar :)
    Por cierto mistika nos prodria ayudar con el tema de la sensibilidad ;)

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola mistika, bienvenida a este foro.

Wow! eso de que tienes piercings por todo el cuerpo suena interesante. Uhm... recuerda que puedes presentarte aquí, y si lo deseas puedes insertar tu foto en tu presentación :yeah:

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    piercings

;) Sello Rojo, pues es cuestion de gustos, en el ombligo yo tengo 4 , una cruz se ve bien, a mi me gusta, no lo muestro, pero a ver, he estado con un jacket y una vez se me veia y un tio quedo admirado, decia se veia muy bien ademas profesionales del arte, anteriormente tenia 5 en esa area , tuve que remover uno porque el cuerpo lo rechazo, de la sensibilidad pues creo depende de la persona y hay algo sicologico en ello. A ti Goku gracias por la bienvenida, ya deje mi presentacion en el link del mensaje. Gracias.(L)

14. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    yo soy black metal y tuve sexo oral con piercings y muchas otras cosas mas tanto vaginal como por la cola pero dios mio mistika tu exageras me parece ? hasta ahora no he pensado hacerme algun piercing pero ya me los haré unos aretes y algo mas por q en aprtes me llama la atencion

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007

yo tambien soy black metal pero ni caando me malogro el weberto, oseas nada de piercings

16. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Vaya, vaya, vaya, sorprendente. Ahora todos probaron el placer el piercing y ¡son expertos!. Veamos si para el próximo tópico de : Sexo oral a una lagartija, saltan los expertos.

17. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    coincido!!! los hombres con piercing me parecen como androjosos, nada pulcros....no se, no me agradan!!!

aa y las mujeres igual!!!
    mejor todo al naturalito!!!

18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

no manches te pintas los ojits y las ugnas de color negro plop
    man debes tener la pija con huecos xD

no se nunca lo he probado pero me daria cosa que me rasparael pito o que se lo arrancara ¬¬

en fin me da cosa

saludos :hi:
    blazer

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Sinceramente tendria que experimentarlo. A de dolerO_o. Pero nada como el beso con piercing :D

A jessfres le gustó este mensaje.
  20. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    no jodan debe doler.......... algun varon se animaria hacerse un piercing en el GLANDE.... AVER valientes opinen ... yo si soy gallina ni fregando me hago eso y si te hicieras ese piercing dejarias q te hagan sexo oral