Sexo oral a mujer...como les va mejor???

Publicado en 'Sexualidad' por Pamelap, 6 Jul 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Holas

Tengo una pregunta para ustedes....
    Siempre que me han hecho el sexo oral, yo estaba echada en la cama y mi pareja encima mio llegaba hasta mi clitoris y me lo besaba....hace unos dias estaba con mi pareja teniendo relaciones..... el estaba echado en la cama boca arriba y yo estaba sentada encima de él...el asunto es que yo queria ponerle mis genitales en su boca, poco a poco me iba acercando mis genitales a su boca pero al final me arrepenti, solo llegué hasta su pecho....pues me dio un poco de temor que no le gustara :( y no lo hice, aunque me moria por hacerlo (es una pequeña fantasia:)) y bueno tampoco se lo pregunté por verguenza...

Pues si fuera al revés que mi pareja me pusiera directamente su pene en mi cara para que se lo besara me cortaria el rollo...

A ustedes chicos, que su chica les ponga sus genitales en su cara como les va? les parece algo feo o les gusta?..

Para las chicas, alguna de ustedes lo ha intentado? como les fue?

Última edición: 6 Jul 2009
  2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo bueno del sexo es q puedes experimentar,si te gusta lo hubieses hecho ya esta en él si le gusta o no, tal ves a el tambien le exita eso, si al le gusta pues bien no?? ya q a ti tambien te gusta, para la proxima haslo y no vuelvas a avergonzarte:yeah:

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues personalmente pienso que depende mucho de los gustos de cada persona, si son una pareja que le gusta hacer casi de todo, no habria problema, por mi parte si me la hicieron una ves y me gusto, viendolo en el espejo se ve exitante:P
    Suerte!

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Basado en tu relato oso a preguntarte ¿que pasó cuando paraste? osea cuando te arrepentiste, pues supongo él esperaba que hicieras lo que te gusta hacer (ponerle tus genitales en la boca) y al no hacerlo supongo él supuso que eso no te gustaba pues según cuentas el ya había hecho algo parecido contigo (poner su pene en tu boca) y a ti no te gustó.

A juzgar por lo acontecido se nota a las claras la falta de comunicación entre ustedes en la cama y eso es muy importante.

A título personal, la experiencia de tener en la boca aquello que tienen las mujeres es delicioso.

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    verguenza...?????? pero si ya estan en la cama que verguenza vas a sentir??? al estar asi ya tienen la confianza como para decirse muchas cosas no crees??. Dicelo y dile tus fantasias y que el te diga las suyas, conversen sobre sexo, que te gusta que le gusta, te gustaria...... suerte:yeah:

6. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Si quieres sensiones fuertes, te recomiendo que te pongas en manos de un experto.....:hi:

7. wjmc20

wjmc20 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Bueno, a mi esposa, si le gusta que le practique sexo oral, es tiene mas orgasmos y eyaculaciones y queda rendida, pero ella no me lo practica mucho a mi, :(, bueno veremos si encuentro alguna damita que le guste pero mancomundamente ps, que dicen.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .También sentí una vez qe mi flaca se arrepintió.. subía y me dejó con la cara en las gomas, y luego asolapadamente bajó. Pero si él ya se animó a bajar al clitóris, entonces hasle la chamab en subírselo tú a él.. no creo qe le disguste.. para mi en el sexo todo vale.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    en el Sexo todo esta permitido intentalo si te gusta pues adelante hazlo con tu pareja claro tambien hablen sobre ese tema la Comunicacion en el Sexo es indispensable Suerte...Bye

10. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Lo recomendable al intentar el sexo oral en pareja es usar la postura 69 ... pero de lado :

(Imagen exclusivamente usada para graficar el ejemplo)

Asi uno no sentira la sensacion de incomodidad al estar encima, pudiendo pensar en que estas ahogando o sofocando a tu pareja y el bonus del asunto es que los 2 se pueden dar placer simultaneamente o darse cada uno un intervalo.

Con respecto a la pregunta .. si me incomoda un poco tener los genitales de mi pareja encima y lo bueno fue que al conversarlo con ella. la sensacion era mutua y optamos por esta posicion ... el punto es que si hay un problema debes hablarlo con tu pareja y no guardarlo por mucho tiempo ... recuerda tambien pensar en que forma vas a conversar de problemas sexuales con tu pareja, ya que los hombres y mujeres se ofenden facilmente con este tipo de asuntos .. pero a los hombres es mas facil complacerlos que a las mujeres.

Última edición: 6 Jul 2009
  11. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pienso q es mas comodo el 69 yaq es mas placentero para ambos
    ella raras veces suve a pedirme q se lo haga

ahora ya no mucho en el sexo todo vale como dijo algun compañero forista

practica otars posturas no te averguences disfrutalo y adelante

saludos

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues ambos en pleno acto, porque no, pero de que ya de un momento a otro venga derrepente y PUM! en toda la boca, tampoco es, no? jaja :D

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Ufff esa una de mis fantasias, lamentablemente no estaba en los gustos de mi pareja...

nose porque pero casi siempre es asi, es muy lamentable y en mayoria no existe un complemento, estoy seguro que eres tu quien trata de explayarse en el sexo mas que tu pareja, si la maldicion se cumple entonces a èl no a de gustarle lo que quisites hacer, y a buena hora te detubsites.... lamentablemente muchas cosas se encuentran o se tienen que buscar fuera de casa.

14. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    A mi no me molesta... si lo hace lentamente esta bien.. pero que de una te ponga los genitales en la cara no corre shull... pero aun así después del asombro a darle lo que quiere... pero como han puesto por allí empiecen con la P69 y de allí lentamente te levantas sin quitar tus genitales de su rostro y ya vas estar en la forma que quieres.... dudo que quiera bajarte.

15. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Para mi es normal. Particularmente me encanta cuando mi pareja va retrocediendo lentamente hasta ubicarse en un perfecto 69.

16. mitsu

mitsu Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    cuando estes sentada encima del el prueba a poner sus manos en tus nalgas.... y si el quiere que le pongas los genitales en su cara, con sus manos te empujara hacia su cara. si no, exitalo visualmente, acariciate estando cerca de su cara asi se anima a participar y acariciarte con la boca.
    y si el no quiere..yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo...(buenaaaaaaaaXD)

Última edición: 7 Jul 2009
  17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Definitivamente tu novio, enamorado, acompañante o como quieras definirlo es recontra GAY, si existe un superlativo de esa palabra pues tambien lo es.

No existe peor cosa en el mundo que tener en la cama a un hombre PASIVO.

Ahora entiendo porque las mujeres estan tan insatisfechas en cuanto a sexo se refiere... las encuentas van mal muy mal.

Si fuera Hombre de verdad el mismo te propondria poner tu genital en su boca para probar todo el jugo posible y lamerte porque cuando estas arriba es diferente a cuando estas tumbada en la cama. Simplemente delicioso.

Mejor safo porque estos temas me dan ganas de enchufar a mi pobre PC.

18. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    de gustos y colores no han escrito los autores en tal caso l como se comprota una pareja en la intimidad es asunto de mucha comunicacion y de un tire y afloje constante ya que hay cosas que a uno le pueden gustar y otras que pueden disgustar pero si conbersan acerca de ellas estoy seguro que llegaran a un acuerdo

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

Mejor como la que relata "Yayo" en su cancion ... y dice : (8) Te hago el 71 , es como el 69 con 2 dedos en el cul* (8) ...

Última edición: 7 Jul 2009
  20. robinandree

robinandree Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    a mi en lo personal me encanta que me den una buena mamada a mi verga es algooo ufff indescriptiblee simplemente delicioso claro si la pareja de turno sabe hacer su trabajo ya que me molesta mucho cuando usan los dientes en canbio cuando usan la lengua y los labiosss um da ganas de llenarle la garganta con mi semen